Foro / Maternidad

No lo quiere dejar

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 16:01
L
lydia_9347630
7/11/15 a las 21:39

hola mamis!!tengo un problema y no se como de grabe puede ser,tengo un peke de 3 años que en la comida come de todo,pero en la cena no hay manera no le gusta nada y sólo quiere bibi ,ni tortilla ni verdura ni pescado ni nada de nada ..alguna en mi situación?? ayuda porfi un saludo

Ver también

I
iacov_9785878
9/12/15 a las 19:30

Fuera biberon
Hola,

Bien, tu caso grave grave no es en absoluto, seria grave si solo se alimentara a base de biberon.

La solucion es muy simple, tienes dos alternativas, aunque la dos son bastante duras para las madres una menos que la otra, pero tecaseguro q las dos son efectivas.

La primera y mas dura es dejarle sin cenar, eso implica sin biberón tampoco.

Y la segunda es algo mas suave es, por ejemplo, si por la noche tienes pescado, hacer un trato con el, " si te comes un trozo de pescado te preparo el biberon. Cuando veas que eso ya lo hace mas o menos durante una semana a la siguiente dos trozos. Si por el contrario, no hay manera, no le des importancia simplente le quitas el plato y le dices que no hay biberon y se va a dormir sin cenar y sin biberón.

Espero que te sirva de ayuda

C
crina_5775750
14/12/15 a las 17:52

Tranquila
Cuando tenga 18 años seguro que ya no toma el biberón. Vete haciéndole el agujero del biberón un poco mas grande pero muy poco a poco. Yo sigo cenando un vaso de cola-cao y un par de galletas y no estoy ni enferma ni a falta de vitaminas, así que lo peor que te puede pasar es que cuando sea algo mas mayor se tome un vaso de leche después de cenar, pero no te preocupes, algún día puedes intentar que se lo tome en vaso en vez de biberón, pero mejor eso a que no quiera cenar nada

silene1990
silene1990
7/4/16 a las 16:01

Hola
mira mi hijo estaba obsesionado con el bibi, se pasaba toda la noche pidiéndolo y mientras mas se lo daba mas lo pedía, asique corte de raíz fueron tres noches llorando y hasta hoy no lo a vuelto a pedir. No va ha cenar varios días pero se le quitara la costumbre, ofrecele otras cosas de cena, cosas que le gusten que coma a menudo asique prueba, pero si se lo quitas del tirón no seas devil y no dejes que el gane que si no no podras quitarselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir