Foro / Maternidad

Mi hijo no come lacteos

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 17:25
P
peifen_9152117
16/8/14 a las 11:09

Tengo un hijo de 3 años que dejó el biberón con 6 meses, así que con la orientación de su pediatra, tuvimos que meter yogures y quesitos en su dieta para que siguiera consumiendo calcio. Desde hace 3 meses come solo, y aunque le costó ya lo hace bien y come de todo sin problemas, pero se niega a consumir lácteos, ni yogures (de cuchara o bebidos) ni colacao, ni leche fría, ni batidos, ni papillas, lo único . Hemos intentado de todo, por las malas con castigos de todo tipo, o por las buenas, con premios y juegos para motivarle, le hemos dejado horas sentado, hemos hecho lo de quitarle el plato pasados los 40 minutos, y nada, nada funciona, esto está convirtiendo cada comida en un infierno ya que terminamos todos enfadados. Estamos completamente desesperados.

Ver también

A
aloma_6205118
19/8/14 a las 13:03

Respuesta
Hola , algunos niños en ciertas edades les da por no comer adecuadamente . He estado mirando por internet y he encontrado una página que creo que te puede servir de ayuda. Mucha suerte!

http://www.todopapas.com/ninos/alimentacion-infantil/que-hacer-para-que-mi-hijo-coma-bien-5413

silene1990
silene1990
7/4/16 a las 16:08

Hola
por que no pruebas a meterle los lacteos en la comida, cuando le agas un pure agregale leche o nata o queso le dara otro toque y tomara lacteos, los niños son caprichosos y no sirve de mucho hacer las cosas a la fuerza, mi hijo no come yogures, pero si le gustan las natillas caseras asique eso es lo que le hago.

A
amelia_5296902
20/6/16 a las 16:06

Intolerncia a la lactosa
Hola. Tu hijo debe tener intolerancia a la lactosa. A mi me pasa lo mismo, sin llegar a ser alergia. Desde niña como más frutas, busco otras fuentes de calcio, y a mi hijo paso de comprarle polos de esos de crema llenos de espesantes, lactosa y todo eso. Hay unos polos de fruta natural, BiFruits, bien de precio y con muchos sabores. Hay que proveerse de vitaminas y minerales por otras vías, pero no es para preocuprse tanto. Espero que te haya sido útil mi consejo, roxadar...

A
amelia_5296902
21/6/16 a las 17:25

Frutas y helados
Hola. Mira, es probable que tu hijo tenga algo de intolerancia a la lactisa, ya que rechaza institntivamente los alimentos que la contienen. A mi hijo le pasaba lo mismo y he optado por otros alimentos. Aunque esto no va a solucionar ciertos problemas, ahora al menos hay unos helados de pura fruta natural, sin nada de chocolate ni coberturas ni nada lácteo. Creo que se llaman BiFruits, y que venden en unas neveras muy vistosas. Son perfectos para alérgicos o intolerantes a la lactosa y me han permitido introducir frutas y zumos en sus desayunos. Están bien de precio.No os enfadéis con él. Ya se le pasará.

A
amelia_5296902
21/6/16 a las 17:25

Frutas y helados
Hola. Mira, es probable que tu hijo tenga algo de intolerancia a la lactisa, ya que rechaza institntivamente los alimentos que la contienen. A mi hijo le pasaba lo mismo y he optado por otros alimentos. Aunque esto no va a solucionar ciertos problemas, ahora al menos hay unos helados de pura fruta natural, sin nada de chocolate ni coberturas ni nada lácteo. Creo que se llaman BiFruits, y que venden en unas neveras muy vistosas. Son perfectos para alérgicos o intolerantes a la lactosa y me han permitido introducir frutas y zumos en sus desayunos. Están bien de precio.No os enfadéis con él. Ya se le pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest