Foro / Maternidad

Totalmente desesperada!!! niño de cuatro años no come

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 17:36
L
luanna_5648283
8/2/14 a las 21:37

Ahora mismo estoy llorando mientras escribo; supongo que la gente que no ha pasado por esto no lo entiende...pero sencillamente estoy desesperada...mi niño de cuatro año siempre ha sido muy mal comedor, hasta el punto de que lo único que hace bien es el desayuno( aclarando que el desayuno se lo sigue tomando en biberón, con la tetina más abierta, biberón completo con diez galletas y tres de cola cao; se lo toma en menos de dos minutos); el resto de comidas es un auténtico calvario...la comida como tiene que ir al colegio se las hago trituradas, es decir todo en pure...y aunque tardamos una media de cuarenta minutos, se lo come todo; la merienda dura una hora, y sólo toma bocadillos de nocilla, chocolate , quesitos o jamón serrano, los dos últimos por separado pan y jamón o pan y quesito puesto que junto no lo quiere....las cenas duran una media de una hora, y sólo come, patatas fritas con varitas de merluza, o con mini hamburguesa, pollo rebozado, pizza, sólo la masa con un poco de tomate etc....; comidas sin triturar, macarrones o arroz sin nada...esta es toda la alimentacion que tiene.
Sinceramente he probado todo, y nada funciona, estoy totalmente desquiciada, las comidas son peleas, batallas campales; me han recomendado el método estivill pero no creo estar capacitada para esto
Necesito ayuda y urgente porque estoy muy mal

Ver también

A
aloma_6205118
29/5/14 a las 17:36

Soluciones
Hola , no te preocupes por ello porque no eres la unica a la que le pasa. Hay muchos niños con problemas a la hora de comer pero tranquila, esto solo es pasajero y según vaya creciendo se irá solucinando. Te paso el enlace de una página que he visto en la que aparecen trucos para que tu pequeño coma algo mejor . Espero que te sirva y mucha suerte!

http://www.pequerecetas.com/consejos-sobre-alimentacion-infantil/12-trucos-para-ninos-que-no-comen-bien/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest