Foro / Maternidad

El peso

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 16:12
E
enna_8759137
14/1/14 a las 16:48

hola tengo 11 años peso 42,3 y mido 1.42 mi doctor me dijo que debo pesar 35 pero no me dio dieta ni ningún ejercicio necesito que me ayuden para saber una dieta y ejercicios que me ayuden ojala para bajar de peso lo mas rápido posible ya que en mi colegio me molestan mucho dicen que soy gorda por favor ayúdenme lo mas rápido posible gracias y ojala esa dieta y ese ejercicio no se necesite comprar nada gracias.....

Ver también

C
coral_9087454
23/1/14 a las 19:46

No creo que estés gorda!!
hola lisabella24 yo creo que no te encuentras mal de peso, yo diría que va acorde a tu edad. Intenta mantenerte comiendo sano y sigue asi. Si tu te encuentras bien, todo está bien.

L
lidya_6906234
12/2/14 a las 11:08

Menú escolar
Hola lisabella, ¿qué tipo de comida os dan en tu colegio?Porque es importante que la comida que so dan se alo más sana posible, que contenga gran cantidad de frutas, verduras, legumbres, etc y poca cantidad de grasa. Habla con tus padres si consideras que el menú que te dan en el cole no es adecuado. Mis hijos lo hiceron y depsuñes de varias protestas porfin logrmaos que cambiasen de empresa de catering. La de ahora ofrece un manú sano y variado. Se llama Enasui.

Y
yujin_8695211
28/3/14 a las 18:11

Con esto seguro que adelgazas rápido
http://tiny.cc/adelgazafacilmente aquí sale todo bien explicado y seguro que te sirve igual que me sirvió a mi. Suerte y ánimo.

E
euri_8593716
28/1/16 a las 16:12

Hola..
Soy nata voy a cumplir 12, y en estos días fui al doctor peso 42.1 soy flaca y alta me dijo que de todo estoy bien pero debería subir un kilito mas hay no se a ti te dicen que bajes a mi que suba hay esta raro la verdad el peso 35 es de un niño mínimo 8 máximo 9 años es muy poco pesó


Posdata :
Estas bien de peso de pronto que no eres tan alta pero Ok si tienes 11 como yo estas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook