Foro / Maternidad

Con 3 años y medio no sabe tragar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:56
A
ahamster_0947c6z
4/10/12 a las 11:13

hola!a mi hija de tres años y medio solo le puedo dar la comida pasada por la batidora y que sea mas bien liquida y sin grumos!porque dice q no puede tragar y que se atraganta!
a alla le encantan TODoS los sabores(siempre pide lo q comemos nosotros,lo mete en la boca,lo mastica hasta triturarlo completamente y LO ESCUPe)ademas creo q se queda con hambre y esta muy delgadita!
SI alguien puede ayudarme,lo agradeceria un monton ya que ambas estamos artas de PAPILLaS : GRACIAS!

Ver también

D
dali_6339133
29/10/12 a las 11:42

Hola
¿La has llevado al médico? ¿Te ha dicho algo? Lo digo porque es posible que realmente haya algo físico que la impida poder tragar bien. Si dices que ella quiere comer pero no es capaz... es lo que me parece más lógico.

M
maryem_8668953
6/11/12 a las 22:56

Mi niña de 3 años no come
Hola Sonia.
A mi me pasa algo parecido. Sólo quería comer sólido y me ha costando muchísimo que como algo en trocitos. Es muy testaruda y no me dejaba darle más que purés.
Aprovechando mis vacaciones de verano, probé de todo: con enfado, sin enfado, premiando, sin premiar. La verdad es que no ha sido fácil, pero estoy viendo resultados. Parece que está camiando de actitud. Ha empezado a funcionar cuando he dejado de preocuparme de si como o no come. El pediatra me dijo que a estas edades, les basta con una pequeña porción para tener los nutrientes necesarios. Me recomendó darle lo mismo que tuvieramos nosotros y de vez en cuando purés para no desnutrirla. Y así empezó, de mala gana, atragantádose, diciendo que no le gustaba...pero poco a poco cambiando de actitud.
Mi recomentación: darle pequeñas porciones que pueda comer, no preocuparse en exceso, muchíiiiiisima paciencia y mucho cariño. Ya verás cómo irá dando pequeños pasos. Mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir