« 

Necesito receta facil para talle cocina niños

En el cole una vez al mes hacemos un taller de cocina.
Durante 2 horas tenemos que hacer una receta que no necesite fuego para entretener a los niños y que aprendan a hacer algo.
A alguien se le ocurre alguna receta?
gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Barco

hola, yo a veces preparo cositas divertidas con mi hijo de 5 años. Si quieres, puedes preparar divertidos barcos de vela con solo manzana y queso. puedes cortar una manzana en 8 partes, siempre de arriba a abajo, y estas partes harán de base. luego cortas una loncha de queso en forma de trinangulo es preferible que sea queso muy amarillo como el chedar para que haya más contraste . se unen las dos partes con un palillo y la está. otra cosa muy vistosa y facil para los niños son las setas... con patata cocida intenta hacer el tronco de la seta, luego corta por la mitad un tomate y ponlo boca abajo encima de la base de patata o de cualuier otro ingrediente que se te ocurra como la zanahoria. en el tomate pega trocitos de queso mozzarela o de cualquier otro tipo de queso cremoso para hacer las motitas blancas de las seta... es muy divertido y muy facil de hacer... ya me explicarás. suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luceropr37
0
  Cuando pasásteis a la leche entera????
por: terete50
3

por: rozzygirl
0
  91 cm con 3 años, normal?
por: titijas
7
  Mandarina, la fruta ideal de los niños.
por: nclementina
1

por: pasadeciruela
0
  Problemas a la hora de comer
por: nazka32
2
  Mi niña no come.
por: joviicastro
1

por: olgat2010
0
  Niña 3 años y 18kg......desde hace mucho
por: mamaya8
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas