¿se desesperais como yo porque vuestro hijo no come?
Hola chicas, tengo un hijo con 2 años y medio, el invierno pasado fue fatal de males, se atiborro de antibioticos y no comia nada de nada, yo le hechaba las culpas a los medicamentos. Se ha llevado los meses de verano comiendo estupendamente, comia de todo y me he dado cuenta que le gusta de todo. Cuando ha empezado la guarde a la semana ha vuelto ha dejar de comer. Lo estoy llevando a una pediatra de pago que es buenisima y me dice que a los niños que no comen hay que que aydarles. Me manda pantobamin que son unas gotas durante 10 dias y otros 10 descanso. Chicas son estupendas porque cuando se las doy va genial, come de todo. Lo malo son los 10 dias que descanso, yo soy una persona nerviosa y ver que un almuerzo, una cena, al otro dia otro almuerzo, otra cena y que no come nada de nada me pongo de los nervios.Dicen que consuelo de muchos, mal de tontos pero por pafor si hay alguien que como yo se desespera y se os quita tambien a vosotras las ganas de comer por favor contestarme.Besistos.
|