en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿se desesperais como yo porque vuestro hijo no come?

Hola chicas, tengo un hijo con 2 años y medio, el invierno pasado fue fatal de males, se atiborro de antibioticos y no comia nada de nada, yo le hechaba las culpas a los medicamentos. Se ha llevado los meses de verano comiendo estupendamente, comia de todo y me he dado cuenta que le gusta de todo. Cuando ha empezado la guarde a la semana ha vuelto ha dejar de comer. Lo estoy llevando a una pediatra de pago que es buenisima y me dice que a los niños que no comen hay que que aydarles. Me manda pantobamin que son unas gotas durante 10 dias y otros 10 descanso. Chicas son estupendas porque cuando se las doy va genial, come de todo. Lo malo son los 10 dias que descanso, yo soy una persona nerviosa y ver que un almuerzo, una cena, al otro dia otro almuerzo, otra cena y que no come nada de nada me pongo de los nervios.Dicen que consuelo de muchos, mal de tontos pero por pafor si hay alguien que como yo se desespera y se os quita tambien a vosotras las ganas de comer por favor contestarme.Besistos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

hola guapa lee el post de niños de bajo peso que esta el primero , porque yo estoy igual o peor que tu
besitos

◀  Arriba de la página

No quiere desayunarConocer el percentil de peso y alturaNo quiere leche por la mañana5 años y sólo come puré¿qué puede comer un niño de 6 años alérgico al huevo, leche y harina?Ideas de merienda al coleNecesito ayuda para mi hijo!!!! 91 cm con 3 años, normal? Mi hijo 7 años come trituradoNiño de tres años con sobrepesoRecetas divertidas para niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam