en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Comedor escolar y menus de serunion, alguien que me cuente su experiencia?.

Me gustaría saber cual es vuestra experiencia con los comedores escolares. Mi hijo de tres años ha empezado este año y en su colegio el menú lo hace la empresa Serunion que utilizan la "linea fría". Por ahora los comentarios que he escuchado no son muy positivos, sobre el sabor de la comida y el aspecto sobre todo. También me preocupa la atención que se les presta durante la comida por parte de los monitores del comedor. Alguien puede darme su opinión?...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy monitora

Hola soy monitora de comedor y trabajamos con serunion,te puedo garantizar que la comida es buena yo trabajo en cadiz,hay dos platos un primero que suele ser lentejas,garbanzos,puchero,tom ate con arroz, pure.........etc y luego un segundo como pescado en salsa verde,albonigas a la jardinera,lomo,toritlla y ensalada etc.. y su postre naranja ,kiwi ,manzana una vez a la semana yogurt,y nos preocupamos que los niños coman yo trabajo con los pequeños de 3 a 5 años y comen muy bien ,algun dia que no les gusten algo lo intentamos por todos los medios ,que al meno los pruebe y a los papas le informamos de todo sin engaños, si han comido bien o no ,asi que no te preocupes que esta muy bien.

◀  Arriba de la página

Mi hijo de tres años solo come trituradoMi hijo no masticaMi hija de 4 anos se queda dormidaNiño 3 años bajo de peso en la bida todo tiene solucion.Orientaciones para niños que no comen: 3-12 añosDesesperada. mi hija no quiere probar nada en el comedor!Nutricionista infantil "online" Recetas para niños!!!!!!!!!!!intercambiemos >!!!Mi hija de 11 años usa pañalesMi hijo de 2 años no come nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam