en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Niño de tres años con sobrepeso

Hola, mi problema es que yengo un hijo de tres años que siempre ha sido muy comedor, siempre ha sido gordete, pero la pediatra no le ha dado demasiada importancia, ahora resulta que dicen que se han disparado las graficas, y hay que ponerle a dieta, mide 1.01 y pesa 27 kilos, es un problema ya que lo han puesto a verdura heervida y carne y pescado a la plancha, leche y yogur desnatado ,sacarina y fruta, yo creo que se han pasado, siempre lo hemos controlado, nunca come dulces ni bolleria, todo a la plancha, pero de todo, pasta, etc, creeis que es bueno ponerle una dieta asi sin hacerle unos analisis?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Recetas divertidas para niñosNecesito ropa de bebe niño, ayudarme por favorMi hija de 12 años toma pechoEstoy malAyuda¡ mi hijo tarda mucho en comerEmpieza a masticar!!!!!!!!!!!!!!Qué hago para que coma?Solo come en la guarde en casa...Os ruego contestarme sobre termosComidas contra el estreñimientoAdes para niños- es peligroso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam