en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Empieza a masticar!!!!!!!!!!!!!!

Hola mamitas , necesito otra ayuda y apoyo de ustedes, soy mama primeriza y me gustaría que me pudieran dar un menú semanal para mi niño de 2 años y medio que empieza a masticar ya que me ha costado trabajo para que el mastique, yo le doy de comer que lo tengo a la mano y lo que se me ocurre que le pueda gustar, pero en ocasiones no sé si estoy bien lo que le doy o siento que le estoy dando lo mismi, ya que en ocasiones no quiere comer y me gustaría que ustedes me den consejos de comida que le sirvieron a sus hijos para que empezaran a masticar o que le empieze a gustar las cosas secas. por fis, no seria mucha molestia

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Qué hago para que coma?Solo come en la guarde en casa...Os ruego contestarme sobre termosComidas contra el estreñimientoAdes para niños- es peligroso?Padres de familia que me ayuden a contestar una encuesta para un trabajo escolar, porfavor! =)?Ayudaa con obesidad infantil! =sMi hijo se provoca el vómitoColegios Mi hija de 3anos come muchoCómo hacer para que mi hija de 3 años coma variedad de comidas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam