en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Necesito ropa de bebe niño, ayudarme por favor

Hola, estoy embarazada de 5 meses, voy a tener un bebe (niño) para noviembre y económicamente en la familia nos encontramos mal, si ya no te vale la ropita de tu bebe piensa en mi por favor, soy de Sevilla, no me importa ir a recogerla a donde me digais, muchas gracias por leer mi mensaje, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pediatra9

yo tengo mellizos de 8 meses son niño y niña
la niña se llama lucia y el niño alejandro
te puedo mandar la ropa de bebe de alejandro desde primera postura hasta los 6 meses
y todo lo que ya no uso
yo vivo tambien en sevilla aunque soy de marbella mi marido es de alli
trabajo en el hospital virgen del rocio
y vivo en triana
te mando mi direcion de correo mixprincesaland@mixmail.com
mis niños son sevillanos nacieron en el hospital virgen del rocio
yo soy pediatra cuando tengas tu niño lo puedes llevar a mi consulta cuando tengas alguna duda
vale que te vaya bien lo que te queda de embarazo
y que en el parto te vaya todo muy bien
me llamo rocio

Tengo ropa para bebe

Hola yo te podria dejar ropa que mi bebe ya no usa, es muy linda pero yo vivo en gran canaria, no se como seria lo del envio u otras cosas.mi hijo ya tiene 3 años

◀  Arriba de la página

Mi hija de 12 años toma pechoEstoy malAyuda¡ mi hijo tarda mucho en comerEmpieza a masticar!!!!!!!!!!!!!!Qué hago para que coma?Solo come en la guarde en casa...Os ruego contestarme sobre termosComidas contra el estreñimientoAdes para niños- es peligroso?Padres de familia que me ayuden a contestar una encuesta para un trabajo escolar, porfavor! =)?Ayudaa con obesidad infantil! =s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam