en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Qué hago para que coma?

Tengo un niño de tres años y medio.
Le cuesta una media de 2 horas la comida del mediodía.
Es buen comedor, y no es porque no le guste.
Se entretiene con cualquier cosa.
Come sin tele y no es de los que se levanta mientras está comiendo, pero se queda encantado mirando al techo y tienes que estar encima para que coja una cucharada.
Tampoco come con juguetes que le entretengan.
Le he amenazado con no ir al parque, o algún sitio que esté esperando ir, con no ver dibujos, con que se va a quedar a comer solo porque los demás ya hemos acabado....nada. Come un poco, y al minuto se vuelve a encantar.
Llega a ser deseperante de verdad.
La cena le cuesta un poco menos porque suele ser más ligera, pero tb hay días que se tira más de una hora.
Y no se que hacer.
Alguna le ha pasado algo similar y encontró una solución?
Es una fase temporal? Es que lleva así casi un año.
Gracias chicas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Solo come en la guarde en casa...Os ruego contestarme sobre termosComidas contra el estreñimientoAdes para niños- es peligroso?Padres de familia que me ayuden a contestar una encuesta para un trabajo escolar, porfavor! =)?Ayudaa con obesidad infantil! =sMi hijo se provoca el vómitoColegios Mi hija de 3anos come muchoCómo hacer para que mi hija de 3 años coma variedad de comidas?Mi hijo de 31 meses solo come potitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam