Foro / Maternidad

Qué hago para que coma?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 12:54
T
tula_5774733
17/7/09 a las 10:59

Tengo un niño de tres años y medio.
Le cuesta una media de 2 horas la comida del mediodía.
Es buen comedor, y no es porque no le guste.
Se entretiene con cualquier cosa.
Come sin tele y no es de los que se levanta mientras está comiendo, pero se queda encantado mirando al techo y tienes que estar encima para que coja una cucharada.
Tampoco come con juguetes que le entretengan.
Le he amenazado con no ir al parque, o algún sitio que esté esperando ir, con no ver dibujos, con que se va a quedar a comer solo porque los demás ya hemos acabado....nada. Come un poco, y al minuto se vuelve a encantar.
Llega a ser deseperante de verdad.
La cena le cuesta un poco menos porque suele ser más ligera, pero tb hay días que se tira más de una hora.
Y no se que hacer.
Alguna le ha pasado algo similar y encontró una solución?
Es una fase temporal? Es que lleva así casi un año.
Gracias chicas

Ver también

S
sania_5530532
14/3/11 a las 12:48

"yo también estoy así"
Hola: mi hija de 4 años está igual. Con tele, sin tele, con un libro, sin el libro. Al final, desespero, chillidos, castigos y lloros. Cada vez que viene la comida, cena, merienda es un desespero. He estado mirando en internet en la página de Rocío Ramos, supernanny y creo que tiene un libro sobre la comida de los niños. Voy a intentar conseguirlo a ver si nos puede dar alguna solución.
Si se algo más, te lo hago saber.
Adiós.

E
ena_5526751
29/4/11 a las 3:27

Que hacer para que coman los niños???
Estamos desesperados para que nuestros niños de 8 , 7 y 4 anos coman de todo.. Vivimos en Estados unidos y aquí es muy difícil lograrlo gracias de antemano

L
layla_9108238
20/5/11 a las 11:21

Juego para que aprendan a comer!
Hola sociaya! A mi nene le pasaba eso...se entretenía y no comia los suficiente! Encontre un juego en internet que le ayuda a decidir que tiene que hacer todos los días, semanalmente y ocasionalmente! funciono de maravilla, como sabia que cada día tenia que comer fruta y verdura, empezo a comer....
Te recomiendo que lo pruebes! Suerte!
http://tinyurl.com/46le3tj

E
eluney_9450304
7/6/11 a las 12:54

Tal vez te ayuden estos consejos
Hola Sociaya,
tal vez te ayuden estos consejos elaborados por nuestra pediatra. Suerte!
http://noscuidamos.com/alimentacion/galerias-imagen/bfque-hacer-si-un-nino-no-quiere-comer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir