en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ideas de merienda al cole

hola quisira saber que le poneis en la lonchera a sus hijos para llevar al cole ya que dentro de poco me toca ami, agradesco sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Meriendas

Soy profe de educación infantil, os cuento lo que traen los niños de mi cole: galletas (no un paquete, unas cuantas o un minipaquete), tortitas de arroz, zumos variados, yogures bebibles (a mi no me gustan nada pq siempre se caen y se manchan enteritos) bocadillitos de fiambre, patés o nocilla, frutas....lo que si no dejamos que lleven bolleria o dulces....

Merienda

Para la merienda del colegio, y ahora que hace poco que ha empezado. Le pongo algunas galletas con un dana't. otros días quelitas o tambien petitsuits.

Pero sobretodo hay que tener en cuenta una cosa. o al menos eso he tenido que hacer yo. El salto de la guarderia es muy grande al del colegio. Ayudan mas al niño en la guarderia

Por ejemplo, el otro dia le puse a mi hija galletas y un dana`'t y solo merendo las galletas y ¿porque?. No fue porque no quisiera beberse el danat, sino porque no lo supo abrir.

Me he dado cuenta de que si le pongo alguna merienda ha de ser facil para ella comersela, si son galletas que vienen empaquetadas, las quito yo misma del emboltorio y se las meto en una bolsita de plastico.

Lo que le pongas a vuestro hijo ha de ser practico para el.

saludos

Yo le pongo

Fresas, otras veces barritas de cereales, como es estreñida e exceso le doy de avena, postre lácteo: Yogurt, petit suisse (queso semi graso), galletas de fibra, medio sandwich, rara vez gelatina y si es así le agrego fresas que es la única fruta que le gusta, alguna bebida pequeña de probióticos, etc. Más agua mineral.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda para mi hijo!!!! 91 cm con 3 años, normal? Mi hijo 7 años come trituradoNiño de tres años con sobrepesoRecetas divertidas para niñosNecesito ropa de bebe niño, ayudarme por favorMi hija de 12 años toma pechoEstoy malAyuda¡ mi hijo tarda mucho en comerEmpieza a masticar!!!!!!!!!!!!!!Qué hago para que coma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam