| « |
como va tu bebe? no se cuanto hace de este mensaje pero yo con mi hija de 16 meses casi 17 estoy igual. Solo toma leche y no quiere nada mas. Me está volviendo loca y me siento fracasada porque veo que mi niña no crece ni engorda y me da miedo que se enferme.
Quiero saber si hay luz despues de este tunel.
Le estoy dando leches especiales para su edad y es con lo unico que veo que progresa un poquito.
Hola a toda tengo 27 a;os y mucha paciencia pero ya no se que puedo hacer con mi hijo.El tiene dos a;itos y come mal desde que tenia cinco meses la leche ya ni la prueba le he estado dando vitaminas el antianorextriple y ya se ha acostumbrado y no le hace efecto ninguno y para colmo tambien se provoca el vomito lo poco que le puedo meter cuando acabo se pone a dar alqueadas hasta que lo echa y lo recogo como una cosa normal ya estoy acontumbrada al principio lo pasaba fatal esta por debajo de su peso pero el tiene mucha vitalidad y no para de jugar todo el dia ,la suerte que tengo es que nunca se pone malo que es muy fuerte no le da fiebre ni nada por lo menos esta fuerte pero come muy poco y madre dice que yo me crie igual y mi marido tambien ha sido muy malo comiendo y aqui estamos muy sanos .Bueno gracias por leerme yo tambien me consuelo leyendo a ustedes
entiendo como se sienten,en verdad la situacion es desesperante,ya e leido todos los casos y e llegado a una conclusion, la de ser pacientes y perseverantes con estos pequeños,les cuento que mi niño tiene 28 meses mide 90cmt y pesa 13 kilos y solo quiere tomar tete,apenas prueba el bocado y ya no come mas, pero yo no dejare de insistir,siempre le ofresco y le sirvo su comida asi coma una o dos cucharadas,se que lo lograre y creanme e visto un poco de avance,pruebo de miles maneras si quiere comer solo,si se lo doy a probar,poco apoco con galletas,pequeños trozos,que yo vea que los va poder masticar fasilmente,eveces se atraganta un poco pero no le demuestro miedo y le doy liquidos para que pase rapido,bueno espero que les sirva un poco mi consejo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||