en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo de 4 años no quiere comer nada mas que cosas dulces.

Hola tengo un hijo de 4 años, el desde los 6 meses comia de todo, pero como al año 3 meses se me enfermo de de bomito y desde entonces no come cosas saladas come puras cosas duces como galletas, cereal, yogurt, lo unico salado que come es chicken nugets, pero ultimamente ni eso quiere comer, come poquito y luego dice que ya no quiere pero se queda con la comida en la boca y no se la traga y no la quiere sacar porque si ve la comida se bomita, la verdad esque mi esposo y yo no sabemos que hacer no se si estemos haciendo algo mal, pero mi otro hijo de 2 años come de todo, porfavor ayudenme con consejos de lo que puedo hacer.. Gracias!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un truco

Sé que no es un buen hábito para toda la vida, pero para introducir alimentos no hay nada como las salsas. En el caso de tu hijo, un bocadillo salado con una salsa dulce como el ketchup o la mostaza dulce, podrían hacer que se lo comiera. Hay infinidad de salsas con toques dulces, y pueden ayudar para muchísimas comidas.

Suerte.

Hola

con los niños no hay fórmulas mágicas para que coman de todo... pero la solución no es ceder y darles solo aquello que comen, Mi hijo solo quiere algunas cosas en concreto, y nada de probar cosas nuevas. Yo lo que hago es ofrecerle la comida, y que coma lo que quiera, no le obligo, pero si no lo quiere, no le doy otra cosa. Tienen que ver que hay que comer lo que hay, no lo que ellos quieren, poruqe si les dejas, comen solo galletas, sandwich, macarrones y petit suise... Si no come es que no tiene hambre, así que no pases mal rato si no come nada. No se trata de ofrecerle puré si sabemos que eso no le gusta, pero por ejemplo, un dia carne, otro pescado, otro pasta, otro legumbres... mas o menos como a él le gusta, pero variado. Si no lo quiere, pues no hay otra cosa. suerte.

◀  Arriba de la página

Quisiera saber en que fallo Cuantas galletas vienen en principe de 250 grWeb de recetas y alimentación para bebes y niñosS.o.s. necesito ayuda ¿¿¿algún alérgico al huevo????InsultosMi hijo no crece!!!!!Ayuda para mi hija que no comeNo comeMi bebe no gana peso. me recomendais una lecheWww.demadres.esMi hijo de a años no quiere comer mas que cosas dulces.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam