en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo de a años no quiere comer mas que cosas dulces.

Hola tengo un hijo de 4 años, el desde los 6 meses comia de todo, pero como al año 3 meses se me enfermo de de bomito y desde entonces no come cosas saladas come puras cosas duces como galletas, cereal, yogurt, lo unico salado que come es chicken nugets, pero ultimamente ni eso quiere comer, come poquito y luego dice que ya no quiere pero se queda con la comida en la boca y no se la traga y no la quiere sacar porque si ve la comida se bomita, la verdad esque mi esposo y yo no sabemos que hacer no se si estemos haciendo algo mal, pero mi otro hijo de 2 años come de todo, porfavor ayudenme con consejos de lo que puedo hacer.. Gracias!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Colegios valenciaBusco nombres de niñas,urgente!!!Necesito ayudaPueblo pequeño de madrid con 2 ó 3 coles públicosBusco guarderia cerca parque de las avenidas en madridAyuda mi hijo no quiere comer en casa3 años y no come casi nadaUrgentee!! popo de raton en la komida de mi hijaa Necesitan ayuda para comerComidas para niños de3 añosOrientaciones para que prueben nuevos alimentos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam