en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Te he enviado un privi

Porque soy otra madre desesperada...


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Orientaciones para niños que no comen: 3-12 años

HOLA: Trabajo como orientador en un Colegio y he elaborado un folleto de orientaciones para los padres de niños que no comen o comen poco. Si queréis que os la envíe por e-mail, sin ningún compromiso escribidme a jesus.jarque@edebedigital.com

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niños que no comen

Hola Jesús, soy mamá de un niño de 3 años que apenas come, cambió de actitud al cumplir los 15 meses, pasó de comer muy bien a pasar días sin comer y darle bajadas de azúcar, la pediatra dice que no come por cabezonería, por lo que sea ese es mi día a día.
Hay días que sólo hace el desayuno o la merienda.
Me gustaría que me mandaras ese folleto que has elaborado a ver si puede ayudarme un poco.
Gracias.

Help......

Hola trabajo como monitor en un colegio y aunque ya llevo 10 años de experiencia tengo 4 casos que me
están agotando los recursos de los que dispongo.

Llevan años comiendo sólo comida pasada. Cada vez que prueban vocado, lo escupen, o lo que es peor, vomitan lo que han probado y a veces lo acompañan del desayuno (que también ha sido escaso)

A esto se une que es un comedor de 60 niños, de los cuales 9 son de infantil. Estoy un tanto preocupado, porque queremos ofrecer un buen servicio y dar soluciones a estas familias.

Que Don Bosco nos de fuerzas.... jeje

Desesperada con mi hijo

hola,yo como todas las madres de niños que no quieren comer,estoy un poco desesperada.tengo un hijo de 5 años,y desde que deje de darle los pures ha sido horrible con el.Solo come de primeros,sopa,garbanzos solos,arroz,macarrones y de cena salchichas de sobre,huevo,y carne de hamburguesa y de ahi no lo sacas me preocupa porque no puedo meterle verdura y la mayoria de las cosas que come son fritanga.le apunte al comedor del cole y me dijeron que lo sacara que no comia nada y que en clase estaba peor.si le castigo por no comer,no consigo nada.he intentado darle una vez o dos por semana pure para que meta ajgo de alimento pero no lo come .¿que puedo hacer?¿deberia probar a llevarle otra vez en el comedor?

Hola

muchas gracias, por fin alguien que nos ofrece una orientacion,ya le escribi, espero el folleto

Ayuda

Hola soy una madre que ya no sabe que hacer con mi niña de tres años no come tubo un problema en la garganta ( adenoides) DESDE ESE MOMENTO TUBO MIEDO DE LA COMIDA Y NO COME NADA SÓLIDO es mas conmigo come pero yo trabajo se me hace dificil a estar presente en la hora del almuerzo y ella se niega a comes con otra persona.
Pienso que es un problema psicológico pero ya no se que hacer.
Si me pueden ayudar les estaria eternamente agradecida

Ya me contaréis

Espero que a los que me estáis escribiendo pidiendo las orientaciones os esté yendo mejor. Ya me contaréis.

Te he enviado un privi

Porque soy otra madre desesperada...



◀  Arriba de la página


Desesperada. mi hija no quiere probar nada en el comedor!Nutricionista infantil "online" Recetas para niños!!!!!!!!!!!intercambiemos >!!!Mi hija de 11 años usa pañalesMi hijo de 2 años no come nadaNo quiere desayunarConocer el percentil de peso y alturaNo quiere leche por la mañana5 años y sólo come puré¿qué puede comer un niño de 6 años alérgico al huevo, leche y harina?Ideas de merienda al cole
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam