en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Orientaciones para niños que no comen: 3-12 años

HOLA: Trabajo como orientador en un Colegio y he elaborado un folleto de orientaciones para los padres de niños que no comen o comen poco. Si queréis que os la envíe por e-mail, sin ningún compromiso escribidme a jesus.jarque@edebedigital.com

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niños que no comen

Hola Jesús, soy mamá de un niño de 3 años que apenas come, cambió de actitud al cumplir los 15 meses, pasó de comer muy bien a pasar días sin comer y darle bajadas de azúcar, la pediatra dice que no come por cabezonería, por lo que sea ese es mi día a día.
Hay días que sólo hace el desayuno o la merienda.
Me gustaría que me mandaras ese folleto que has elaborado a ver si puede ayudarme un poco.
Gracias.

Help......

Hola trabajo como monitor en un colegio y aunque ya llevo 10 años de experiencia tengo 4 casos que me
están agotando los recursos de los que dispongo.

Llevan años comiendo sólo comida pasada. Cada vez que prueban vocado, lo escupen, o lo que es peor, vomitan lo que han probado y a veces lo acompañan del desayuno (que también ha sido escaso)

A esto se une que es un comedor de 60 niños, de los cuales 9 son de infantil. Estoy un tanto preocupado, porque queremos ofrecer un buen servicio y dar soluciones a estas familias.

Que Don Bosco nos de fuerzas.... jeje

Desesperada con mi hijo