|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "4 años y no prueba comidas nuevas" Enviado por elena437 el 28 mayo a 11:45
Hola, tengo una niña de 4 años y no consigo que pruebe cosas nuevas, y cuando prueba algo, normalmente protestando y enfadada igual le gusta, pero no hay forma de que le vuelva a comer. Ahora el mayor problema lo tengo con la fruta porque no hay forma y es muy estreñida, todas las mañanas le preparo un zumo de naranja, según lo ve ya esta llorando y protestando, dice que solo 3 tragos, pero le voy engañando y es capaz de tomarselo todo, pero todos los días la misma historia. Y con el resto de la fruta igual. bueno eso o carne que no sea pechuga de pollo o pescado que no sea merluza o similares rebozado o anchoas. ^¿teneis algún truco que funcione?
Gracias
Elena
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo importante es que pruebe" Enviado por 200432 el 28 mayo a 23:59
Mi hija de 3 años y medio también fue muy reacia a probar comidas nuevas, pero reconozco que ahora algo ha cambiado. Yo lo que le digo es que tiene que probar, que a lo mejor le gusta y lo que le digo es que si no le gusta lo puede sacar de la boca y tirarlo. Gracias a eso he conseguido que coma bastante variado a la hora de la comida y de la cena. Lo de la fruta es más difícil, solo quiere plátano y pera. He conseguido que coma manzana alguna vez, pero nada más.
|
| | "Batido de fruta" Enviado por marisamg el 28 mayo a 16:54
hola Elena, yo con mi hija no tengo problemas, pero tengo a mi sobrino de un poco mas de 2 años, que ese si es la leche para comer, todo le cuesta un monton, la fruta nunca la a querido ni engañandolo al jodio,jiji, el caso es que hace unos dias se me ocurrio que le hiciera batidos de frutas, y se lo dije ,que ahora como empezaba la color a el le apeteceria, que empezara con una fruta de las dulces, pera,platano,manzana. asi lo hizo, hace 3 dias me llamo mi cuñada contentisima por que pon fin se habia tomado frutaaaaa,no lo podia creer la pobre despues de tantos intentos. le puso leche, una pera y galletas y lo trituro todo. ayer le puso lo mismo pero con media manzana, y asi va. a ella le ha ido super bien. por cierto a el le encanta la sopa y ella le dijo que era sopa,prueba con algo que a ella tambien le guste y le dices que es eso. espero que tengas suerte con eso.
marisa
|
| | "Pues q suerte" Enviado por chufi11 el 16 junio a 19:10
yo a mi hijo le di batidos porque no queria la fruta ni a tiros, y solo consegui que dejara de tomar leche .... mira, lo que me costó que volviera a tomarla!!! También es reacio a las cosas nuevas, y es muy estreñido, me las paso canutas cada día para darle una buena alimentacion...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|