|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias lola" Enviado por olga151 el 12 mayo a 18:46
por responderme me podris decir como le das la fruta entre comidas ,natural o en potesitos? a mi hija no le gusta mucho la verdura eso es un dilema pero estyo haceindo todo por que la coma, tu me podrsi decir como la preparas ? o si alguna mama me da algunas recetas de preparar la verdura es que yo la verdad que solo la hago helvida y un poco de aceite de oliva
bueno gracias y haber si mas mama me dan su opinion un abrazo de olga y mi nena isabel
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija de 3anos come mucho" Enviado por olga151 el 12 mayo a 00:43
hola a todas tengo una nena de 2 anos y casi 8 meses ,que solo quiere comer ,esta siempre detras de mi por la comida ,aunque termine de comer si yo estyo comeindo quiere que le de y mi peocupacion es que ella mide 91 centimetros y pesa 15 kilos y medio casi y tengo miedo que se pon^ga mas gorda y sobre todo la barriga es donde mas se le nota ,de verdad que es muy golosa y le gusta todo. le e comentado esto al pediatra pero el dice que es normal y de verdad que no se que creer yo no quiero que sea delgada pero si que sea sana a demas ella si quiere que le de de comer es igual donde este se pone a gritar y yo me desespero por favor si alguien ha tenido un hijo asi me gustaris que me ayudara. con su consejo muchas gracias y saludos olga e isabel
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lola13741 el 12 mayo a 17:07
Yo tengo una hija de 5 años y siempre ha comido muchisimo, la verdad es que nos escondiamos porque no podia verte masticar sin pedir comida, yo le doy mucha fruta y verdura, ya se que la verdura cuesta pero con juegos e historias e logrado que mi hija la coma, asi tendra una buena dieta y no importara que coma tanto.
|
| | "Gracias lola" Enviado por olga151 el 12 mayo a 18:46
por responderme me podris decir como le das la fruta entre comidas ,natural o en potesitos? a mi hija no le gusta mucho la verdura eso es un dilema pero estyo haceindo todo por que la coma, tu me podrsi decir como la preparas ? o si alguna mama me da algunas recetas de preparar la verdura es que yo la verdad que solo la hago helvida y un poco de aceite de oliva
bueno gracias y haber si mas mama me dan su opinion un abrazo de olga y mi nena isabel
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|