|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por chinchi26 el 13 abril a 13:08
hay una tarata muy rica y sencilla.compra galletas rectangulares,sobres para hacer natillas y para hacer chocolate.coges las galletas y las mojas en leche,pones un suelo de galleta(de grande segun como quieras que salga de ancha la tarta)luego pones una capa de natillas,otra vez galletas,y encima capa de chocolate y asi sucesivamente,y cuando le des la altura que quieras la terminas envolviendo o de choco o de natillas,a mi me encanta,espero que te guste
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tarta primer cumple" Enviado por rosa13062004 el 10 abril a 23:10
ola chicas me gustaria que me nviarias rectas de tartas para un año si alguna no lleva huevo mejor...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chinchi26 el 13 abril a 13:08
hay una tarata muy rica y sencilla.compra galletas rectangulares,sobres para hacer natillas y para hacer chocolate.coges las galletas y las mojas en leche,pones un suelo de galleta(de grande segun como quieras que salga de ancha la tarta)luego pones una capa de natillas,otra vez galletas,y encima capa de chocolate y asi sucesivamente,y cuando le des la altura que quieras la terminas envolviendo o de choco o de natillas,a mi me encanta,espero que te guste
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|