El cereal con fruta no le gusta : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Alimentación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"El cereal con fruta no le gusta"
Enviado por 200432 el 31 marzo  a  00:27

Ya lo probó y no le gusta demasiado. El multicereales lo toma bien pero solo 2 cucharadas en 250 ml de leche con colacao. No es mucho, pero es lo que estaba tomando. De todos modos, he intentado razonar con ella como si fuera un adulto y he conseguido que si le doy el colacao sin cereal se tome dos galletas, un poco a la fuerza. Cruzaré los dedos para que sigamos en esta línea.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Desayuno insuficiente"
Enviado por 200432 el 21 marzo  a  23:39

Tengo una niña de tres años y medio que no tiene ningún problema para la comida. Come de todo (o casi). No obstante, tiene problemas con el desayuno. No consigo que desayune adecuadamente ya que solo toma un colacao bebido. He intentado darle galletas, bizcochos, yogures, tostadas con mantequilla, zumos... Yo desayuno con ella todos los días y ella me ve como yo si tomo más cosas que un café con leche bebido. para el cole lleva merienda a media mañana y come de todo (unos días fruta, otros un yogur con galletas, otros días un bocadillo,...) Después en casa come, merienda por la tarde (bocata+fruta) y cena de plato. ¿Debería insistirle más para que desayune, o dejarla ya que en realidad el resto del desayuno lo toma en el cole?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te angusties...."
Enviado por pelotin1 el 30 marzo  a  00:27

Mi bebe tiene 23 meses y es muy delgado pero come como un grande, pero yo he aprendido que todo debemos hacerlo una rutina con ellos, si le das un poco de comida cada dia a la misma hora el estomago de tu bebe se acostumbrar, aunque se coma dos cucharaditas, eso no importa lo importante es que se le abra el estomago,sabes el cereal con frutas le encanta a mi principe chig y si quieres prueva a ver si a tu niña le gusta, derepente con fresas o banana.bueno chao y suerte
"El cereal con fruta no le gusta"
Enviado por 200432 el 31 marzo  a  00:27

Ya lo probó y no le gusta demasiado. El multicereales lo toma bien pero solo 2 cucharadas en 250 ml de leche con colacao. No es mucho, pero es lo que estaba tomando. De todos modos, he intentado razonar con ella como si fuera un adulto y he conseguido que si le doy el colacao sin cereal se tome dos galletas, un poco a la fuerza. Cruzaré los dedos para que sigamos en esta línea.
"El desayuno es muy importante"
Enviado por servic2 el 21 marzo  a  23:50

La verdad es que sería muy bueno que desayunara bien, pero si dices que lo has probado todo y no come nada, pues intenta echarle para el cole una buena merienda. Prueba a darle con la leche para desayunar uno de esos cacaos que ya vienen con cereales, por lo menos tomará más alimento. Tampoco te obsesiones, porque por lo que dices a lo largo del día come muy bien.
Suerte y un saludo.
"Gracias"
Enviado por 200432 el 23 marzo  a  00:16

Gracias por la respuesta. En realidad ya le echo en el colacao dos cucharadas de cereales de los que tomaba en biberón, más no me quiere. De todos modos, creo que ya tiene edad para dejar de tomar esos cereales, aunque si no consigo que tome nada más se lo seguiré dando por si acaso. A media mañana en el cole merienda bien. Los fines de semana observó que una hora después de desayunar si le doy galletas o bizcochos, sí los toma. Yo no sé si estará relacionado que recién despertada no tiene hambre, solo sed y por eso la leche sí la toma.
"Puede ser eso"
Enviado por servic2 el 23 marzo  a  15:39

También puede ser eso, mi hijo nada más despertarse también es incapaz de comer, tiene que pasar un ratito y luego ya desayuna fenomenal. Es cuestión de ir probando, ¡estos niños están llenos de misterios!

Mi hija de 4 años y medio no comePeso en los niñosLes recomiendo estas frutas para los pequesFruta para el coleMi bebe no quiere el pure¿qué opinais del comedor escolar?Desayunar y cenarColegiosRefacciones para el colegioSon buenos los higaditos y los menudillos de pollo?No quiere comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real