| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El comedor es el mejor inbento para los niños q. comen mal" Enviado por mami19751 el 14 marzo a 23:44
no te agobies,piensa q. el comedor para los niños q. come mal es como una barita majica. te sorprenderas de lo q. comen a eso si no te pienses q. cuando este en tu casa te ba acer lo mismo. Por que a ti te a tomado el pelo, yo estoy de monitora en el menyador de el cole y te sorprenderias de los niños q. en casa no comen, y alli comen tres platos. no pienses q. nada mas dejarlo te comera porque todo tiene su proceso,pero piensa q. con un poco de pacienzia te dara resultado. animo y dejalo sin miedo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿qué opinais del comedor escolar?" Enviado por silhena el 29 febrero a 19:13
He intentado que mi hija de 4 años no tenga que quedarse a comer en el comedor del colegio porque come muy poco, lenta y , ademas, es muy delicada con las comidas. Hasta ahora he podido, pero creo que la voy a tener que dejar y no solo en el comedor, sino en el aula matinal también. ¿Qué me aconsejais las que os habeis encontrado en la misma situacion que nosotras?¿Como lo superaron vuestros niños? Estoy un poco agobiadilla porque me aterra la idea de que no se alimente bien. Por favor , contadme.
Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El comedor es el mejor inbento para los niños q. comen mal" Enviado por mami19751 el 14 marzo a 23:44
no te agobies,piensa q. el comedor para los niños q. come mal es como una barita majica. te sorprenderas de lo q. comen a eso si no te pienses q. cuando este en tu casa te ba acer lo mismo. Por que a ti te a tomado el pelo, yo estoy de monitora en el menyador de el cole y te sorprenderias de los niños q. en casa no comen, y alli comen tres platos. no pienses q. nada mas dejarlo te comera porque todo tiene su proceso,pero piensa q. con un poco de pacienzia te dara resultado. animo y dejalo sin miedo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |