Foro / Maternidad

Niños de 3 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 7:11
C
cita_8684519
23/12/07 a las 14:53

que desayunan vuestros hijos antes de ir al cole?,que marca de leche le dais?

Ver también

A
an0N_631900399z
27/12/07 a las 11:49

Desayuno 3 años
hola Arian, me hijo de 3 años desayuna leche con cola-cao, le compro un colacao que lleva cereales, fruta y fibra (en teoria), porque parece igual que los demás. La leche que le compro es la de crecimiento del mercadona, y si hay suerte y se ha levantado de buen humor se toma un par de galletas. Intento que tome, las digestive, porque realmente le ayudan mucho a ir al baño.
A mi me gustaría, que se tomase un zumo antes de la leche, pero imposible, y que en vez de galletas una tostada con aceite, pero esto último lo he conseguido en contadas ocasiones. Así que ya solo lo intento los fines de semana, porque entre semana con las prisas de irnos a trabajar, al cole, no estamos para contemplaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos

R
ramata_7031750
28/12/07 a las 12:48

Mas o menos igual
Hola, mi hija de 3 años recien cumplidos es muy complicada porque siempre toma lo mismo.
Un vaso de leche (le doy también la de Mercadona pero la Entera con Clacio), pero el cola-cao le da nauseas y no acepta la leche sóla. así que se pongo un poquito de descafeinado soluble y así la toma más o menos bien.
si hay suerte( rara vez la hay) toma alguna galletita.
De todas formas como pienso que ese desayuno no es suficiente le mando para el cole una fruta, zumo, galletas o sandwich.

de todas formas pienso que es una etapa un poco complicada para la alimentación, por lo menos en mi caso.
Un saludo y Feliz año

A
an0N_853303499z
7/1/08 a las 19:07

Si no le gusta la leche...
¿por que no lo intentas con el yogur?. Mi hijo de pequeño tenia el mismo problema y la pediatra me recomendo que la sustituyera por yogur (2). Ademas si no le gustan las galletas puedes darle algun bocadillito. Un solo vaso de leche es realmente muy poco para todo el dia piensa que si en casa no quiere comer la fruta o las galletas tampoco lo hara en el cole y en cuanto se descuide la señorita se lo dara a algun compañero o peor lo tirara.
Es cuestion de paciencia, no desesperar e ir probando. Suerte.

Y
yunyun_9361770
24/1/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_631900399z

Desayuno 3 años
hola Arian, me hijo de 3 años desayuna leche con cola-cao, le compro un colacao que lleva cereales, fruta y fibra (en teoria), porque parece igual que los demás. La leche que le compro es la de crecimiento del mercadona, y si hay suerte y se ha levantado de buen humor se toma un par de galletas. Intento que tome, las digestive, porque realmente le ayudan mucho a ir al baño.
A mi me gustaría, que se tomase un zumo antes de la leche, pero imposible, y que en vez de galletas una tostada con aceite, pero esto último lo he conseguido en contadas ocasiones. Así que ya solo lo intento los fines de semana, porque entre semana con las prisas de irnos a trabajar, al cole, no estamos para contemplaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Leche de crecimiento
Yo a mi hija le doy la leche de crecimiento 1 de la marca nestle, le gusta más que las normales porque es más dulce que cualquier otra.
Yo probaría con esta, generalmente gusta mucho a los niños que no les hace gracia la leche

R
rawaa_5838853
6/2/08 a las 7:11

Hola
hola yo te recomiendo una cosa yo lo intente todo con mi niña de 3 años y la verdad es que ni leche con colacao ni con cafe, ni yogures, nada de nada y ya aburrida se lo comente a la pediatra que lo unico que queria eran batidos y me dijo que palante que tambien llevan leche y la verdad es que si todos las mañanas se bebe su batido y ahora le a dado por comerse medio bolletito de pan con pate o con algun embutido,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram