Todo es un habito : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Alimentación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Todo es un habito"
Enviado por pelotin1 el 30 marzo  a  00:58

Hola mi bebe tambien se despertaba mucho por las noches, lo que yo hice fue acostumbrarlo a dormir solo desde los 6 meses los primeros dos dias lloro mucho pero te aseguro que el tercer dia durmio el y yo, tambien puedes provar con musica relajante o dejarle una lamparita prendida porque puede que tenga miedos.Espero que esto te sea de mucha utilidad ya que con mi bebé de 23 meses me sirve............. chao

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija de 4 años y medio no come"
Enviado por maite2003 el 15 octubre  a  11:38

Hola a todos, tengo una niña de 4 años y medio y desde que nació he tenido problemas con ella en la alimentación. Desde bien pequeñita cuando tomaba la leche me la vomitaba, hacia diarreas, por fin ,y al cabo de 1 año, después de ir a varios pediatras, dí con un gastroentorologo infantil que le quitó el trigo, huevo y la leche de vaca,parece ser que la niña fue a mejor, se le quitaron las diarreas y ya no vomitaba, pero la niña continua comiendo muy mal, come muy poco y es reacia a probar alimentos, para postre tampoco duerme muy bien, se despierta unas tres veces en la noche. ¿Que puedo hacer? ¿Esto es normal en una niña de su edad? No coge peso, no llega a superar los 15 kg, eso si coge altura ahora mide 1,05 m.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Todo es un habito"
Enviado por pelotin1 el 30 marzo  a  00:58

Hola mi bebe tambien se despertaba mucho por las noches, lo que yo hice fue acostumbrarlo a dormir solo desde los 6 meses los primeros dos dias lloro mucho pero te aseguro que el tercer dia durmio el y yo, tambien puedes provar con musica relajante o dejarle una lamparita prendida porque puede que tenga miedos.Espero que esto te sea de mucha utilidad ya que con mi bebé de 23 meses me sirve............. chao

Peso en los niñosLes recomiendo estas frutas para los pequesFruta para el coleMi bebe no quiere el pure¿qué opinais del comedor escolar?Desayunar y cenarColegiosRefacciones para el colegioSon buenos los higaditos y los menudillos de pollo?No quiere comerObesidad infantil, es un problema que nos afecta a todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales