¿donde puedo conseguir menus para niños? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Alimentación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"¿donde puedo conseguir menus para niños?"
Enviado por molasa el 5 septiembre  a  23:15

hoy hemos decidido que nuestra hija de 7 años no va a ir al comedor del cole este año, no tenemos horario muy compatible pero es mala comedora y lleva desde pequeñita en el comedor y la verdad sigue comiendo mal y claro no tengo ni idea de lo que come, y encima a veces te cuenta que si tal niño (nunca ella ja ja) da vueltas y vueltas a tal comida o aparta para los bordes, o cuando la cuidadora no mira le dan la comida a otro mas tragon, vamos truquillos que siempre se oyen,
asi que con mucho esfuerzo y estres (dependiendo de otra persona para recogerla a la 1 y llevarla a las 3 de vuelta) hemos decidido que se lo merece y sobre todo porque es muy delgadita y suele ponerse a menudo pochilla, que coma con nosotros (yo llego a casa a la 1,30 y marcho a las 2:40)

bueno despues de contaros mi parrafada, pregunto si sabeis de alguna pagina que vengan menus variados porque claro no estoy acostumbrada a ponerle diariamente la comida (porque ni en vacaciones que es fechas de descontrol) antes guardaba los papeles mensuales del cole que era muy variado pero los he tirado todos.

bueno espero que sea buena experiencia porque mi marido y yo estamos acostumbrados a comer como motos y ahora tendremos que tener mas paciencia, por cierto que se lo hemos comentado a Laura y esta como loca de contenta sobre todo porque nos va a ver mas (porque decir que tampoco coincidimos en el desayuno) una pena eso de no poder disfrutar mas de los hijos....

agradezco vuestra informacion por adelantado.
gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Que hacer para que no se haga pipi encimaHola decirme como tratar a mi hija de 6 años.Educadora y maestraLe daré mal ejemplo?Mi hijo ya no quiere comer carne, porque es "un animalito"Mi hijo no quiere comer tiene ya 4 añosMi hija no quiere probar cosas nuevasMi niña de 2 años y medio pesa 10.7 kg ayudarme porfis¿qué comen vuestros hijos entre horas?Alguien con el mismo problemaPruebas en sangre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real