Foro / Maternidad

Mi hija de 11 años usa pañales

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 9:50
Z
zaid_5633577
30/5/13 a las 2:21

Hola
Yo uso klin bebe salvuelastic max no me duermo hasta ponerme mi klin bebe y tambien sigo tu consejo de hacer pipi en pañal y popo

Ver también

B
bergoi_6168416
29/6/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_649228299z

Hola danibellota
bueno pz solo escrivo para desirte que e trstsdo de comunicarme cntigo y nadamas no el otro dia estavas conectada y te mande un correo y nada solo tengo una duda cuantos años tienes y en que lugar vives mi correo es hello_chapito@hotmail.com aver si me puedes agregar soy del estado de mexico tlalnepantla yo ya te tengo agregada a mis contactos

Tengo 28 y me enconta usar pañal y tomar mamyla
hola soy de mexico d.f iztapalapa me encanta usar pañal y tomar mamyla y cambiar pañales si son movistar contactenme al 5529895787

B
bakhta_7279380
27/7/13 a las 17:01

Mi historia
a mi una vez estaba aburrida en casa y de repente vino una amiga y yo tenia el pañal puesto me dijo de ir de compras y ya que mi pañal no estaba muy sucio decidi ir con el y estabamos en el centro comercial y viendo ropa yo iba con falda larga y no se me notaba mi amiga me dio un pantalon corto para que me lo probase pero la dige que no y mientras ella se probaba cosas yo me ice pis luego fuimos a comer y me dijo que fueramos a comer una amburgesa y fuimos mientras comiamos tenia mas ganas de ir al baño pero no fui y me lo ice encima despues de todo el rato fuimos a la playa que estaba algo lejos cuando llegamos fuimos asta el fina de la playa y tenia que acer caca pero no me lo queria acer por que mia amiga se daria cuenta y aguante un poco pero al rato me entraron retortijones y savia que no podia aguantar mucho mas asi que nos fuimos de la playa mi amiga vio un bosque i queria ir yo dige que vale ya que alli podria acerlo donde fuese cuando estabamos alli mi amiga me dijo que tenia que acer caca y la dige yo tanvien tu bete por hay acerlo y yo por aqui pero ella dijo que fuese con ella ella se agacho y comenzo y me dijo benga y yo me agache me quite las bragas y ice como que estaba aciendo y cuando me fui a lebantar me dio el retortijon y no podia aguantar mas y se me escapo todo mi amiga me miro y se rio ella termino pero yo no podia parar me entro algo de cagalera la dige a mi amiga bete a dar una buelta ya te cogere y se fue yo no podia parar finalmente termine y me lebante lo tenia algo abultado pero no mucho por que tenia cagalera me mire y el pañal estaba vien pero olia a si que me eche mucha colonia que tenia en el bolso para disimularlo y alcanze a mi amiga ella me dijo que olia a caca pero la dige que era por que acababamos de acerla me pesaba el pañal y por miedo de que se me callese busque algo en el bolso para sugetarlo y asi encontre cinta y me encinte el pañal por la cintura y luego bolvi con mi amiga nos fuimos para casa ella se fue en coche pero ya decidi ir andando para que no oliese nos despedimos y mientras bolvia a casa me acia caca por la cagalera poco a poco y no podia aguantar y abia gente y me meti en un bosque de por hay me iba a qitar el pañal pero no me podia qitar la cinta y me lo ice denuevo todo encima ya me daba igual y aprete tenia bastante asi que tarde cuando termine mi pañal estaba muy abultado y se notaba un poco tenia que ir a casa andando por el camino tenia sed y encontre un puesto de elados y le pedi una botella de agua grande y segi mi camino me la bebi entera tenia mucha sed y a los 10 minutos me acia pis mucho pis y me apresure a casa pero se me iban escapando gotitas y finalmente me lo ice me empezo a gotear el pañal me escondi un poco y termine de acer pis mi pañal estaba lleno cuando llege a casa me limpie y me puse uno nuevo para cenar e irme a dormir

I
iago_5842253
5/8/13 a las 4:54

El pañal
mire señora me apena decir esto pero yo tengo 12 años y uso pañal por que tambien me gusta y mi mama me cambia tambien

Z
zhu_8993938
27/8/13 a las 4:36

18 y con biberon
yo a mis 18 años aun tomo en biberon, no veo cual sea el problema ya que aveces yo me encuentro estresada o triste y encuentro consuelo en el biberon me gusta y siento que es una protección personal.

T
tanja_9903060
5/1/14 a las 23:54
En respuesta a zaid_5633577

Hola
Yo uso klin bebe salvuelastic max no me duermo hasta ponerme mi klin bebe y tambien sigo tu consejo de hacer pipi en pañal y popo

Yo tambbien
yo tambien hahhaha pero solo me gusta ponermelos no ensuciarlos

D
dounia_7060187
13/4/14 a las 21:25

Por dios pero qué estoy leyendo?
Dios mío es increíble, que error tan grande cometen los padres en no enseñar normas, vivir sanamente y ser personas que confíen en sí mismos, seguras de sí mismo, NO ES NORMAL QUE UN NIÑO USE PAÑAL MAS DE LOS 3 AÑOS POR FAVOR, ESO ES FALTA DE PADRES, PARECIERA QUE LES TUVIERAN MIENDO A LOS NIÑOS QUE NOS LES PUEDEN DECIR QUE NO, QUE YA BASTA,
lo niños señores necesitan guías para eso son los padres para guiarlos a ser personas seguras. Eso de que no le puedo quitar el pañal, es mentira, la que necesita psiquiatra eres tu sra. madre, que no tiene carácter para decir que se lo quita y punto, que tiene que aprender a madurar. Por eso hay tanta gente en este mundo con problemas mentales y se suicidan.

A
azan_8337052
21/6/14 a las 22:07
En respuesta a mette_9715602

Tengo 11 años
hola me llamo valeria castillo tengo 11 años y en el 21 de mayo voy a cumplir 12 y yo tengo un problema a mi me gusta ser una bebe me encanta usar pañales, biberones y todo lo que es para una bebe. quisiera que me paseen en coche porque me da flojera caminar, ese es el problema pero mis papas dicen e que es una tonteria. necesito que alguien me consiga una nana.porfisss
haber si puedo realizar mi sueño.y conectense porfavorrrr.
graciass.
valeria castillo

A mi me pasa algo similar
tengo 19 anos y vivo en mexico. ando en silla de ruedas por un problema fisico desde que tengo 15. desde ese momento me tratan como a un bebe. no me gustaba al principio pero ahora siento que cada vez lo acepto masy siento que es normal en mi vida. mis padres me obligan a que duerma con ellos, uso panal, mamadera y chupete, me hablan como a un bebe y me miman demaciado. que puedo hacer? ayuda!

G
guomei_5744714
18/9/14 a las 2:39

Es normal
yo lo uso por gusto

T
tahiel_8750717
28/9/14 a las 21:10

Quiero usar pañales
Yo quisiera usarlos

G
guomin_6999684
21/10/14 a las 11:34

M
Yo tmbien los uso

G
guomin_6999684
21/10/14 a las 11:37
En respuesta a raya_9020397

Yo huso pañal y tengo 11
usi huggies me encanta usar ya le dije a mis padres no se pusieron brabos me encanta pero mis compañeros se me burlan no me importa llevo al cole 4 pañales grandes esto es super por es tu hija los uliza mi mama me cambia algunas veses con pañitos humedos no tengo ningun problema fisico me encanta que me cambien de pañales

M
Me encanta usarlos yo tambien uso los igules que tu huggi etapa 6

L
lide_5366375
24/5/15 a las 17:33

10 consejos
Hola¡¡ te doy dies consejos que pone una pagina web muy interesante.

En Bebés y más hemos hablado en diversas ocasiones del control de los esfínteres en los niños, y solemos explicarlo siempre en verano porque suele ser la época en que muchos niños dejan el pañal.
Bien, no es del todo cierto que los niños dejen el pañal. Más bien son los padres quienes se lo quitan, normalmente por una cuestión de comodidad (para ellos y para nosotros) y de urgencia del sistema (pues al colegio no pueden llevar pañal).

1. Tened en cuenta que el pañal se lo pusimos nosotros
2. Olvidaos de los conceptos mayor, pequeño, bebé, niño grande, etc
3. Debéis tener en cuenta que lo ideal sería que ellos se quitaran el pañal
4. Pensad en cuándo son capaces los niños de controlar los esfínteres
5. Aprovechad el verano para dejarles desnudos
6. Olvidad los premios
7. Dejadles crecer
8. Explicadles de qué va todo esto
9. Darles opciones para que escojan
10. Si todo va mal, volved a poner el pañal


espero haberte ayudado¡¡

saludos y suerte

X
xinrui_5476581
13/10/15 a las 7:07
En respuesta a bakhta_7279380

Mi historia
a mi una vez estaba aburrida en casa y de repente vino una amiga y yo tenia el pañal puesto me dijo de ir de compras y ya que mi pañal no estaba muy sucio decidi ir con el y estabamos en el centro comercial y viendo ropa yo iba con falda larga y no se me notaba mi amiga me dio un pantalon corto para que me lo probase pero la dige que no y mientras ella se probaba cosas yo me ice pis luego fuimos a comer y me dijo que fueramos a comer una amburgesa y fuimos mientras comiamos tenia mas ganas de ir al baño pero no fui y me lo ice encima despues de todo el rato fuimos a la playa que estaba algo lejos cuando llegamos fuimos asta el fina de la playa y tenia que acer caca pero no me lo queria acer por que mia amiga se daria cuenta y aguante un poco pero al rato me entraron retortijones y savia que no podia aguantar mucho mas asi que nos fuimos de la playa mi amiga vio un bosque i queria ir yo dige que vale ya que alli podria acerlo donde fuese cuando estabamos alli mi amiga me dijo que tenia que acer caca y la dige yo tanvien tu bete por hay acerlo y yo por aqui pero ella dijo que fuese con ella ella se agacho y comenzo y me dijo benga y yo me agache me quite las bragas y ice como que estaba aciendo y cuando me fui a lebantar me dio el retortijon y no podia aguantar mas y se me escapo todo mi amiga me miro y se rio ella termino pero yo no podia parar me entro algo de cagalera la dige a mi amiga bete a dar una buelta ya te cogere y se fue yo no podia parar finalmente termine y me lebante lo tenia algo abultado pero no mucho por que tenia cagalera me mire y el pañal estaba vien pero olia a si que me eche mucha colonia que tenia en el bolso para disimularlo y alcanze a mi amiga ella me dijo que olia a caca pero la dige que era por que acababamos de acerla me pesaba el pañal y por miedo de que se me callese busque algo en el bolso para sugetarlo y asi encontre cinta y me encinte el pañal por la cintura y luego bolvi con mi amiga nos fuimos para casa ella se fue en coche pero ya decidi ir andando para que no oliese nos despedimos y mientras bolvia a casa me acia caca por la cagalera poco a poco y no podia aguantar y abia gente y me meti en un bosque de por hay me iba a qitar el pañal pero no me podia qitar la cinta y me lo ice denuevo todo encima ya me daba igual y aprete tenia bastante asi que tarde cuando termine mi pañal estaba muy abultado y se notaba un poco tenia que ir a casa andando por el camino tenia sed y encontre un puesto de elados y le pedi una botella de agua grande y segi mi camino me la bebi entera tenia mucha sed y a los 10 minutos me acia pis mucho pis y me apresure a casa pero se me iban escapando gotitas y finalmente me lo ice me empezo a gotear el pañal me escondi un poco y termine de acer pis mi pañal estaba lleno cuando llege a casa me limpie y me puse uno nuevo para cenar e irme a dormir

Hola amiga que publico mi historia
Me gusta mucho tu historia pero dime que se siente usar pañal y hacer popo

Z
zara_6906194
21/12/15 a las 4:10

Popo y pipi
Hola yo tomo teta o tomo en biberón bueno les contare yo tenía 8 años y me hacía pipi y popo en la noche y en el día y mi mm no quería lavar las sabanas entonces me pusieron pañales además no sabia como tomar en taza y mi mamá tenía miedo que me llorira o una cosa así así que tenía que tomar en biberón , para aclarar mi m. Era un poco sobre protectora, bueno volviendo a lo de lo del pañal mi mm me pudo pañal para ir a la escula y claro q yo no quería pero mi mama y mi papa me obligaron Asi que mi mama le puso talco a mi pañal me pudo una crema para q no me escañdara y me cambio luego puso 2 o 4 pañales en mi mochila la crema y el talco de bebe también me pudo mi biberón en mi mochila yo estaba como no !! Porque amii y como vivo cerca de la escula en la que estudio mi mama y mi papa me llevaron en coche primero mis amigos no me reconocieron en el coche y eso fue un alivio para mí y yo no sabia canbiarmee mi pañal Asi que le pregunte a mi mama quien me giba a cambiar a sí que me dijo que ya había hablado con mis maestras y que solo le dijera para que me cambie y ya y yo le dije que ya ok pero dentro de mí me decía no le voy a decir nunca a lamaestra pero cuando estaba en clase de mate a la mitad de la clase una de mis compañeras dice : que huele tan feo abran las ventanas , y yo ya me había hecho popo y de repente la maestra me mira y me dise : cami te isiste popo ? bamos al baño que te voy a cambiar el pañal saca tu talco y tu crema para querer cambie . Y yo estaba como que porqueeeee????!!!! Y todos mis compañeros se comenzaron a reír , pero antes que dise diera eso estábamos tomando el refrigerio y una maestra me dice Camila esto se te cayó toma y me dio mi bibieron y luego mi tutora sea ser a habré mi mi tapete donde estaba mi comida me pone el babero y me comienza a dar de cenar me enfrenté de todosss! Luego cojín una silla de ruedas y me comentó a pasar yo le dije maestra no estoy erizada y ella me miró y se rió y luego entendí que era como un coche al fin llegue a a casa y mi mama me cambio me do De lactar y me fui a la Cuna, Como ya lEs dije miss pad res son spare protectores , luego al dia siguiente let dije a mi mm Que no queria USAr panal y me dijo : Bueno intentemos. Asiq can do llegue a la Es fuel a nadie me dijo NAda pro can do queria Ir Al bano no prude porque no sabia asique me hice en sima pop y pipi to dos se rieron. Can do luego la Horan De la merienda me derrame toda mi leche y me ensusie toda mi ropa asique mi mama tuvo Que Ir al colegio a trireme ropa nueva y panales pro no solo fue mi mama sino que tambien mi papa asique Ellis atravesaron to do mi salon con UN coche mi papa me cargo y me puso en El coche to dos se rieron De mi .

I
ikhlef_8747667
5/5/16 a las 20:30
En respuesta a iago_5842253

El pañal
mire señora me apena decir esto pero yo tengo 12 años y uso pañal por que tambien me gusta y mi mama me cambia tambien

Yo tengo 12 años y tambien me apena por que tambien uso pañal
yo tambien los uso mas bien uso para adulto pero me siento muy bien hasta me duermo con ellos y estoy viendo donde puedo comprarlos me ayuda

A
afia_5766458
13/9/16 a las 9:30
En respuesta a bakhta_7279380

Mi historia
a mi una vez estaba aburrida en casa y de repente vino una amiga y yo tenia el pañal puesto me dijo de ir de compras y ya que mi pañal no estaba muy sucio decidi ir con el y estabamos en el centro comercial y viendo ropa yo iba con falda larga y no se me notaba mi amiga me dio un pantalon corto para que me lo probase pero la dige que no y mientras ella se probaba cosas yo me ice pis luego fuimos a comer y me dijo que fueramos a comer una amburgesa y fuimos mientras comiamos tenia mas ganas de ir al baño pero no fui y me lo ice encima despues de todo el rato fuimos a la playa que estaba algo lejos cuando llegamos fuimos asta el fina de la playa y tenia que acer caca pero no me lo queria acer por que mia amiga se daria cuenta y aguante un poco pero al rato me entraron retortijones y savia que no podia aguantar mucho mas asi que nos fuimos de la playa mi amiga vio un bosque i queria ir yo dige que vale ya que alli podria acerlo donde fuese cuando estabamos alli mi amiga me dijo que tenia que acer caca y la dige yo tanvien tu bete por hay acerlo y yo por aqui pero ella dijo que fuese con ella ella se agacho y comenzo y me dijo benga y yo me agache me quite las bragas y ice como que estaba aciendo y cuando me fui a lebantar me dio el retortijon y no podia aguantar mas y se me escapo todo mi amiga me miro y se rio ella termino pero yo no podia parar me entro algo de cagalera la dige a mi amiga bete a dar una buelta ya te cogere y se fue yo no podia parar finalmente termine y me lebante lo tenia algo abultado pero no mucho por que tenia cagalera me mire y el pañal estaba vien pero olia a si que me eche mucha colonia que tenia en el bolso para disimularlo y alcanze a mi amiga ella me dijo que olia a caca pero la dige que era por que acababamos de acerla me pesaba el pañal y por miedo de que se me callese busque algo en el bolso para sugetarlo y asi encontre cinta y me encinte el pañal por la cintura y luego bolvi con mi amiga nos fuimos para casa ella se fue en coche pero ya decidi ir andando para que no oliese nos despedimos y mientras bolvia a casa me acia caca por la cagalera poco a poco y no podia aguantar y abia gente y me meti en un bosque de por hay me iba a qitar el pañal pero no me podia qitar la cinta y me lo ice denuevo todo encima ya me daba igual y aprete tenia bastante asi que tarde cuando termine mi pañal estaba muy abultado y se notaba un poco tenia que ir a casa andando por el camino tenia sed y encontre un puesto de elados y le pedi una botella de agua grande y segi mi camino me la bebi entera tenia mucha sed y a los 10 minutos me acia pis mucho pis y me apresure a casa pero se me iban escapando gotitas y finalmente me lo ice me empezo a gotear el pañal me escondi un poco y termine de acer pis mi pañal estaba lleno cuando llege a casa me limpie y me puse uno nuevo para cenar e irme a dormir

Me encantaaaa esa historia hablame
A mi numero 645852193

P
pavel_9918058
2/7/17 a las 9:46
En respuesta a karol_7833159

Hola
Pero vamos a ver. La niña si no lleva pañales se hace encima? Es que yo no habia oido eso nunca tendra algun problema en la vejiga o es por llamar la atención?
Y si pruebas a ponerle una meta, es decir, dile "ya sabes que cuando se acabe este paquete ya no hay mas" a ver si ella lo toma como un reto y lo supera.
Un saludo.

Hola mi nombre es yael se que en este momento ya se soluciono el problema yo actualmente tengo 16 años y bueno queria decirte que esto es mas normal de lo que crees se llama TBDL o en sus sigas en ingles teen baby diaper lover chico bebé amante de los pañales no es una enfermedad y no debe de confundirse es completamente normal de hecho se ha demostrado que hay de 1 a 3 tbdl por escuela lo cual es muy considerable la verdad me impacto la historia porque por lo general nos escondemos de la gente y si tu hija era asi contigo era porque te tenia mucha mucha confianza pero bueno esto ya paso solo queria que supieras de que se trataba

P
pavel_9918058
2/7/17 a las 9:50
En respuesta a monike_735698

Mi hija de 11 igual
A mi hija le pasa lo mismo, preo peor ella ademas de actuer kmo bebe duerme en cuna, usa pañales, la paseo en su carriola , toma biberon, chupa el hupete, y yo tambien la cambio y la baño, e ido con muchos doctores y me han dicho lo mismo.

A los 9 años se empeso a portar asi, primero me dijo que queria usar pañal y no le hice caso pero luego se hacia pis en la cama en el cole en la ksa en las fiestas de compañeros osea siempre, luego siempre se chupaba del dedo y siempre lloraba hasta que me harte y le tuve que hacer casa ahora ya no se que hacer.

Porfavor respondan

Hay no que flojera escribir lo de antes bueno se que este caso ya se soluciono pero si te interesara saber mas mi facebook es Yael Galvan con una foto de baymax y mi numero es +52 1 5546424178

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir