Foro / Maternidad

Mi hija de 11 años usa pañales

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 9:50
A
an0N_530350599z
16/8/07 a las 22:15

mi hija usa pañales y no se q hacer dice q le gusta usarlos y q la kmbien y la bañen pero rechaza q la kmbie yo osea ella dice q le da pena y no se q hacer pq ella no sabe kmbiarce sola a y ademas le gusta q la pasee en coche por la ksa y tomar biberon y chupar hupete y noo kiere dejar de hacerlo e consultado cn muchos medicos y todos me dicen q ella debe de decidir cuando dejar la tonteria y ese pensamiento de bebe

Ver también

H
huimin_8107833
17/8/07 a las 1:31

Es raro lo que le pasa a tu hija
medeja para adentro lo q les pasa mira no se si tienes mas hijo pero cuando son son unicos y llega un hermano pequeño ellos quieren toda la atencion averigua si pasa algo de antes de pequeña dale confiansa se su amiga conquistala con mucho amor preguntale si le gusta a algun chico de el colegio que se vea bonita vayan de compras a tomarse un helado ve por hay andrea puede ser asi que te diga por que ese afan de usar pañales.

A
anisa_8477560
24/8/07 a las 11:55

Tiene hermanos pequenitos?
te digo xq mi hijo tb tiene 11 anos y un ahermanita de 2 anitos..en verdad no se xq hacen eso, pero yo pienso q es xq quieren y necesitan atención yquizas quieren parecerse a susu hermanos y q su madre le preste el mismo interes...

mi hijo, hay veces q toma en el vaso de la nina, me diceq quiere tomar igual q ella..
me dice q le compre potitos, q lo duerma como a ella, q le haga pure la comida, etc..y lo del panal, pues mi hijo moja la cama, mucho antes de nacer la nina.....ya tiene 11 ytengoq estar comprando panales, tiene tratamientos, le atiendo con el medico, etc...y nada..

lo que si se compara con ella, m edice q porque yo me enfado cuando el se hace pipi, y con la nina no digo nada....

yo pienso q son celos de hermanos, y quieren sentirse bebe como ellos y hacen eso aver si tu actua de la misma forma, con el, q con sus hermanos..

por eso te pregunte, si tenia hermanos pequenos..espero ayudarte, chai

A
an0N_530350599z
10/9/07 a las 16:15
En respuesta a anisa_8477560

Tiene hermanos pequenitos?
te digo xq mi hijo tb tiene 11 anos y un ahermanita de 2 anitos..en verdad no se xq hacen eso, pero yo pienso q es xq quieren y necesitan atención yquizas quieren parecerse a susu hermanos y q su madre le preste el mismo interes...

mi hijo, hay veces q toma en el vaso de la nina, me diceq quiere tomar igual q ella..
me dice q le compre potitos, q lo duerma como a ella, q le haga pure la comida, etc..y lo del panal, pues mi hijo moja la cama, mucho antes de nacer la nina.....ya tiene 11 ytengoq estar comprando panales, tiene tratamientos, le atiendo con el medico, etc...y nada..

lo que si se compara con ella, m edice q porque yo me enfado cuando el se hace pipi, y con la nina no digo nada....

yo pienso q son celos de hermanos, y quieren sentirse bebe como ellos y hacen eso aver si tu actua de la misma forma, con el, q con sus hermanos..

por eso te pregunte, si tenia hermanos pequenos..espero ayudarte, chai

Te respondo
ella no tiene hermanos y hija unik y ahora le ha dado q cuando va a fiestas de ni;os pequenos q la invitan por q son conosidos y ella viene y cuando una mama dice para kmbiarle pa;al a una nina ella se antoja se hace y me dice q la kmbie

K
karol_7833159
20/1/08 a las 21:25

Hola
Pero vamos a ver. La niña si no lleva pañales se hace encima? Es que yo no habia oido eso nunca tendra algun problema en la vejiga o es por llamar la atención?
Y si pruebas a ponerle una meta, es decir, dile "ya sabes que cuando se acabe este paquete ya no hay mas" a ver si ella lo toma como un reto y lo supera.
Un saludo.

C
clare_9420655
19/3/08 a las 17:22

Hola amiga
Hola amiga ,la verdad que este caso es muy poco visto pero lo que tu hija es inmadures avanzada lo que tienes que hacer es quitarle todo esos objetos que la ayudan a portarse como una bebe como:la chupa los pañales el cohe , entre todos.

Comprale objetos ya de grandes como una computadora y si puedes remodela su cuarto ya es un nuevo cambio , la puedes seguir bañanado para que no sea un impacto al cambiar todo , cuando te pida que la pasees en coche no le hagas caso , dile tu yas estas muy grande y el coche se rompio , si se pone a patalear IGNORALA no le hagas semejante caso que ella va a parar, enseñale a colocarse pantaletas y dile que son de sus muñecas favoritas si se llega hacer encima simplemente mustrale la poceta.Hacerse pipi encima es un metodo de defensa para volver a los pañales , el chupon inventale que es seno de vaca algo que le de mucho asco y lo vote. Lo que te dicen los doctores es totalmente falsa tu la tienes que ayudar a dejar estos corotos esta chica ya esta muy cerca del desarrollo asi que ya pronto va dejar de ser niña y se va a volver una adolecente asi que ayudala a dejar sus pertencias.

Espero haberte a ayudado soy psicologa atiendo por internet gratis , me puede mandar un email o podemos chatear cuando yo me conecte mi email es sicologa_h@hotmail.com, todos son bienvenidos bueno suerte con la nena un beso

I
iva_9049884
21/7/08 a las 3:14

Ad dl
Investiga sobre los Adult/Teen Babies o Diaper Lovers, tal vez te sea de ayuda.

X
xuyan_9014863
19/8/08 a las :08

Mi hija tiene cinco años y esta igual
Hola te entiendo perfectamente, mi hija cumple 6 años en diciembre y no hace pis esta osesionada con el pañal, y tampoco se que hacer para que veas que no eres la unica con este problema, ella solo hace pis cuando esta sola se esconde, y sino es asi espera a que la acueste y aguanta el pis y la caca todo el dia y hace de madrugada, imaginate , se empapa entera. Tiene la capacidad para decirme que quiere acostarse y le ponga el pañal asi que no se los medicos me dicen lo mismo que a ti que la deje, y no lo entiendo digo que habra alguna solucion, ella tambien le encanta lo de bebe pero claro yo no se lo dejo y le regaño, es lo mejor asi que a tener paciencia no nos queda otra, si hay alguien que nos pueda ayudar que se ponga en contacto con nosotras y nos asesoren toda la familia estamos desesperados. no va a poder pasar a primaria por el mayor problema que es este y la verdad que se limitan mucho para hacer actividades solas, como apuntarlas a campamentos, natacion, etc. en fin esto nos toco chica y a tener muchisima paciencia. Un besazo y espero que tengas suerte, y por lo menos a verte servido de consuelo por lo menos. Besos

A
an0N_587352099z
22/8/08 a las :29

Tu hija es una pobre ...
COMO SE TE OCURRE QUE UNA NIÑA DE 11 AÑOS VA A SE GUIR HACIENDO TODO LOQEU ANTES HAZ MENCIONADO, DEFINITVAMENTE TU HIJA ES RETRAZADA O UNA ENFERMA, pq eso no es NADA normal ni siquiera para una niña de 7 años mira, menos para tu hija

M
monike_735698
16/12/08 a las 2:48

Mi hija de 11 igual
A mi hija le pasa lo mismo, preo peor ella ademas de actuer kmo bebe duerme en cuna, usa pañales, la paseo en su carriola , toma biberon, chupa el hupete, y yo tambien la cambio y la baño, e ido con muchos doctores y me han dicho lo mismo.

A los 9 años se empeso a portar asi, primero me dijo que queria usar pañal y no le hice caso pero luego se hacia pis en la cama en el cole en la ksa en las fiestas de compañeros osea siempre, luego siempre se chupaba del dedo y siempre lloraba hasta que me harte y le tuve que hacer casa ahora ya no se que hacer.

Porfavor respondan

G
gevorg_8726742
17/12/08 a las 23:38

Tambien uso pañales
alejandra yo tambien uso pañales tengo 10 años y si es super chido, al principio para que mis papas me pusieran me tenia que haces pis en la cama y tambien es chidisimo pero lo mejor es que me vean en pañales
Si ai que hacer el facebook
jajaja

VIVA LOS PAÑALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

E
ekai_8466255
29/1/09 a las 21:52

Yo era igual
Todos los que te dicen que tu hija esta enferma no saben lo que dicen, yo use mamadera hasta los 17 años y dormia con chupete tambien dormia en la pieza de mis padres y no era el mas chico y mi hermano mas chico no usaba nada de eso el era como mas grande que yo, ahora soy una persona mayor y no me siento frustrado por haber sido asi al contrario hace unos años le conte a mi esposa y ella me compro una mamadera y me daba la leche a la mañana en mamadera la use casi 6 años hasta que se pudrio la tetina y no consegui mas de la misma por eso tuve que dejarla.
No te hagas problema y dejala a tu hija ser como es ella sola va a decidir cuando va a dejar esas cosas.
Pañales los use hasta los 12 años y los deje cuando entre al secundario.
Tambien usaba pantalones cortos hasta los 17 años y mi hermano menor usaba los largos hacia rato y yo no me acomplejaba para nada.

E
elea_9808295
8/3/09 a las 6:19

Tengo 11 años trabajando de noche soy licda. en enfermeria y me siento agotada.
creo que debo hacerle caso a mi organismo, ya me esta pidiendo a gritos que deje de trabajar de noche, estoy hipertensa aunque en mi familia no hay hipertensos, tengo un trastorno del sueño no puedo dormir de noche y me da mucho sueño de dia y para mi eso es fatal porque tengo todavia un hijo de 2 años de edad que requiere toda mi atencion, mi esposo trabaja de dia y yo de noche el lo cuida de noche y yo de dia, no contamos con la ayuda de nadie puesto que mi mama no le gusta lidear con niños pequeños y mi suegra vive en otra ciudad, me estoy enfermando por tanto trabajo, descanso muy poco, llego de mi trabajo a cocinar. ordenar,cuidar de mi hijo estoy desesperada no se que debo hacer a pesar de ser una profesional necesito ayuda. gracias por escucharme.

N
nor_8239982
8/4/09 a las 20:39

Esto no es normal
mira si mi hija dejo los pañales con 18 meses yo se que hay niños mas precodces que otro pero 11 años ya son muchos. Yo de ti la llevaria a algun especialista porque hay niños que se niegan a crecer y puede derivar en un problema mayor. un beso

T
tana_8265542
14/4/09 a las 23:00

Lo mio es peor
tengo una hija de 14 años se hace pis en la cama y usa pañal¡¡ todo el dia la trato como bebita porque toma teta la cambio de pañal la baño le doy de comer y va a la guarderia de mi hermana ahi tamben la tratan como bebe
tambie la paseo en carriola y la traigo como bebita.

A
an0N_584113899z
3/5/09 a las 2:16

Mi problema es peor
tengo nueve años y tuve el gusto te portarme como una bebe hace 2 años primero para que mis padres me trataran como una bebe me porte muy malcriada lloriqueaba cuando necesitaba algo y siempre que salíamos a comprar algo pedía que me lo compraran cosa de bebe pero me ignoraban después comencé a chuparme el dedo y hacerme pis y popo en todas partes mis padres hartos de estas tonterías me hicieron caso me comenzaron a comprar cosas de bebe y ropa biberones,chupetes y pañales,me sacaron de escuela y me metieron en una guardería y me llevan al parque en una polera y en pañales y nada mas y ami me facina esto

R
raya_9020397
11/5/09 a las 23:33

Yo huso pañal y tengo 11
usi huggies me encanta usar ya le dije a mis padres no se pusieron brabos me encanta pero mis compañeros se me burlan no me importa llevo al cole 4 pañales grandes esto es super por es tu hija los uliza mi mama me cambia algunas veses con pañitos humedos no tengo ningun problema fisico me encanta que me cambien de pañales

O
onelia_5321647
12/6/09 a las 1:54

Una sugerencia...
yo pienso q deberias qutarle TOOOODO lo d bebe y decirle q no mas si se hace dile q lo limpia ella asi aprendera y no hara mas eso para no lavar mas

A
an0N_649228299z
6/7/09 a las 3:44
En respuesta a xuyan_9014863

Mi hija tiene cinco años y esta igual
Hola te entiendo perfectamente, mi hija cumple 6 años en diciembre y no hace pis esta osesionada con el pañal, y tampoco se que hacer para que veas que no eres la unica con este problema, ella solo hace pis cuando esta sola se esconde, y sino es asi espera a que la acueste y aguanta el pis y la caca todo el dia y hace de madrugada, imaginate , se empapa entera. Tiene la capacidad para decirme que quiere acostarse y le ponga el pañal asi que no se los medicos me dicen lo mismo que a ti que la deje, y no lo entiendo digo que habra alguna solucion, ella tambien le encanta lo de bebe pero claro yo no se lo dejo y le regaño, es lo mejor asi que a tener paciencia no nos queda otra, si hay alguien que nos pueda ayudar que se ponga en contacto con nosotras y nos asesoren toda la familia estamos desesperados. no va a poder pasar a primaria por el mayor problema que es este y la verdad que se limitan mucho para hacer actividades solas, como apuntarlas a campamentos, natacion, etc. en fin esto nos toco chica y a tener muchisima paciencia. Un besazo y espero que tengas suerte, y por lo menos a verte servido de consuelo por lo menos. Besos

Tengo ese problema cn mi hijo
olle yo tambien tengo el mismo problema con mi hijo elcumple 6 años en enero y todavia le pongo pañal en la noche pero ya no lequedan ni le aguantan el orin toda la noche le pongo climbebe suabelastic etapa 5 tu de cuales le pones a tu hija

A
an0N_915891399z
9/7/09 a las 19:55

El matador
su caso me interesa y eso es muy normal porque a mi me pasa igual que a su hija los medico que eso es muy normal

A
arbi_9118204
26/7/09 a las 3:49
En respuesta a raya_9020397

Yo huso pañal y tengo 11
usi huggies me encanta usar ya le dije a mis padres no se pusieron brabos me encanta pero mis compañeros se me burlan no me importa llevo al cole 4 pañales grandes esto es super por es tu hija los uliza mi mama me cambia algunas veses con pañitos humedos no tengo ningun problema fisico me encanta que me cambien de pañales

Ola
la vdd yo tengo 17 años, y me gusta usar pañal la vdd se siente bn...pero a mis papas no les gusta...tu como le hiciste

B
brahin_8560871
15/8/09 a las :37

Soy el de ayer
oye conectate porfa te quiero decir algo amor andale conectate hablemos un rato o si tambien me pasas tu flog andale cariño soy pav

M
manvel_8758015
16/8/09 a las 20:34

Holis....
por el que veo ay muchos que tenemos ese problema.....no te preocupes ya veras como todo saldra bien un bezote enorme como te llamas??contestame al mio besossss

H
haidee_8043491
24/8/09 a las 20:41

Haz lo por su bien !!!!!!!
Hola mamita, el problema que tiene tu hija uno mismo lo genera en el sentido que nos da flojera lavar y de levantarnos en las noches, pero esto genera un problema para la niña o el niño de que se vuelven flojos o un problema más serio que puede ser psicológico y la tienes que llevar con un especialista y para nosotros como mamas se nos vuelve un problema de cómo vamos ayudar a nuestros hijos, yo te recomiendo que le quites el pañal definitivamente aunque ella no quiera y aunque haga panchos, porque ya te tomo la medida y di le que ya es casi una señorita y se debe de comportar como es, si no te los acepta te sugiero de todo corazón y sin ofender llévala con un especialista. Te lo digo yo que soy madre y psicóloga. Y no tomes ideas de otras personas que está bien que use pañal a esta edad o más grande porque crea un problema muy grande para ellos.

A
adda_7293368
6/9/09 a las 2:16
En respuesta a huimin_8107833

Es raro lo que le pasa a tu hija
medeja para adentro lo q les pasa mira no se si tienes mas hijo pero cuando son son unicos y llega un hermano pequeño ellos quieren toda la atencion averigua si pasa algo de antes de pequeña dale confiansa se su amiga conquistala con mucho amor preguntale si le gusta a algun chico de el colegio que se vea bonita vayan de compras a tomarse un helado ve por hay andrea puede ser asi que te diga por que ese afan de usar pañales.

Aquí una respuesta de una chica de 12 años ayudando a todas las madres con este problema
A ver, yo no quiero faltar al respeto ni nada, pero la gente que se comporta como un bebé, usa pañales (y encima se enorgullece) o esas cosas, claramente tiene algo psicológico, porque yo, a mi edad, ni loca se me ocurriría hacerme pis en la cama, y aunque prácticamente siempre tengo añoranza de cuando era pequeña y me gustaría volver a tomar potitos para recordar su gusto o quiero ser pequeña otra vez, no se me ocurriría ni loca comprar potitos, pañales o chupetes sin algun excusa como ''son para mi hermano pequeño'' por mucho que me apetezca, yo estoy madurando aún y aunque me sé controlar porque soy mayor, no digo que no me gustaría que me trataran como un bebé, pero a mí ya se me ha pasado esa edad y tengo que afrontarlo.

Primero, diré las causas probables de estos casos:
1.Hermanos pequeños, por lo tanto celos y ganas de llamar la atención.
2. La añoranza, que si la juntas con los caprichos de los niños puede llegar a esta situación extrema de comportarse como un bebé. Sobretodo si a este niño se lo consientes todo es normal que su añoranza se convierta en una forma de vida.

No pondré más causas porque estoy bastante espesa, pero para ayudar en estos casos, diré primero que estoy segura de que vuestros hijos están muy consentidos, y es completamente normal, yo también estoy muy consentida y consigo prácticamente todo lo que quiero, y soy muy, muy caprichosa, pero a los niños que se comportan como bebés siempre hay que decirles que no. Se podría empezar comportándote con, digamos, tu hija de 10 años que se comporta como un bebé tratándola como cuando tratabas de quitarle el pañal, el biberón o que empezara a darse duchas y ella solita. Pongamos que la niña se llama Marina.

Situación 1. Marina llega un día del colegio y te dice que le gustaría usar pañal. Le dices que no. Su tozudez es tal que para conseguirlo se orina en la cama. La riñes o no le das importancia pero ahora se orina en todas partes, como un bebé. Al final cedes y le das el pañal. ¡MAL! No, no, y no. Dejas que sea tan cabezota hasta para hacerse ''popo'' dentro de la bañera, no cedas. Que algún día en la escuela la vergüenza sea tal que se rinda. Que se orine o se comporte como un bebé delante del chico que le gusta, que éste se ria de ella y eso la marque. Puede que sea cruel, pero si a mí me hicieran eso, maduraría ya de una vez.

Situación 2. Marina no quiere comer nada que no sea o bien dándole el pecho o bien el biberón. Le pones la comida delante, y se niega. Pues nada, pasa de ella. Que vea que sus quejas no te harán cambiar de opinión, que luego te venga diciendo, o llorando: ''tengo hambre, mami'' le dices ''vale mi amor, te haré un bocadillo o algo, ¿vale?'' Pero reclama el biberón. Le dices que si toma el biberón se le deformarán los dientes, hablará raro, escupirá al hablar y a lo mejor se le queda pegado. Dile algo que le haga cogerle miedo al biberón. Así seguirá comportándose como un bebé, pero sin el biberón, que ya es un paso. Entonces no comerá nada, y le dices que antes dejas que se muera de hambre a que tenga que comportarse como un bebé. Se lo creerá, de verdad. Entonces dile que ni de broma dejarías que se muriera, pero dile que es mayorcita y que tú también puedes ponerte cabezoa y que ella llegue un día a casa y tu, por gusto, no quieres preparar la comida, o limpiar. Que si le gustaria. Si te dice que no, le dices que con su comportamiento a ti te pasa lo mismo.

Le dices que ella puede caminar solita, comer solita, ir al baño solita, limpiarse solita y que ya es mayor y ha de ser responsable. Que en caso de que no pudiera hacer nada de eso, es decir, si fuera un bebé ya la tratarías como un bebé, pero que esa época ya ha pasado y es hora de dejar atras esos tiempos y, para que prefiera ser mayor a ser un bebé, háblale de todo lo bueno que puede hacer ahora. Háblale de chicos, de que pronto podrá ir sola al cine, tener citas, ir a fiestas...

Pónle varias veces una peli de institutos y pronto cambiará su nueva personalidad de bebé a maquillarse con tu maquillaje, ponerse tacones y hablar como la ''popular'' de la peli

Es una buena terapia y divertida, pero recuerda que al principio has de ser un poquito cruel para que sepa quién manda aquí, evitar complacer sus deseos caprichosos, asustarla para que vea su actitud como mala y no como divertida, y si sigue así, enséñale que después de crecer hay grandes recompensas como un marido que te quiera, unos hijos estupendos, viajes y fiestas maravillosas, que vea hannah montana, llévala a algún casting para un anuncio o para una serie pero siempre diciéndole que podrá ser como Hannah Montana si no és un bebé. Que vea algo mejor después de lo que ella cree que es lo más. (Ser un bebé)


Si esto ha ayudado a alguien, que me lo haga saber, y me alegra saber que hay gente con un poco de cabeza, porque éste comportamiento nunca es el mejor. Todos ya hemos sido bebés ahora toca comportarse pues como hay que comportarse. Fíjate que antigüamente a mi edad yo ya era una adulta responsable y hay gente que a mi edad aún usa pañales...
No estoy queriendo herir a nadie, sino al contrario, es mi opinión como futura pediatra (jejeje) y solo intento ayudar


Besitos!

A
an0N_593115899z
21/9/09 a las 3:09

Respuesta y sugerencia
mira esa es una maña que ella tiene no la dejes hacerlo porque o si no se puede acustunbarse y crecera como una niña mimada te lo digo por experiensa con mi hija

A
an0N_649228299z
20/10/09 a las 4:02
En respuesta a brahin_8560871

Soy el de ayer
oye conectate porfa te quiero decir algo amor andale conectate hablemos un rato o si tambien me pasas tu flog andale cariño soy pav

Hola danibellota
bueno pz solo escrivo para desirte que e trstsdo de comunicarme cntigo y nadamas no el otro dia estavas conectada y te mande un correo y nada solo tengo una duda cuantos años tienes y en que lugar vives mi correo es hello_chapito@hotmail.com aver si me puedes agregar soy del estado de mexico tlalnepantla yo ya te tengo agregada a mis contactos

A
an0N_638717599z
27/12/09 a las 13:02

Regresión
Regresión es lo que le está pasando a tu nena; es decir, adoptar posturas y hábitos de una edad inferior.
Suele asociarse a nacimiento de hermanitos o primos ¿es tu caso? o a dificultades en la vinculación (es decir, deseo de que MAMA siga siendo TODA para mi, momento que se consigue en la primera infancia).

Te aconsejo acudas a tu centro de salud mental infantil para ayudarte a romper esta serie de hábitos.

E
eszter_6871015
19/2/10 a las 17:40

Madurez emocional
Tu hija tiene un grave problema de madurez y deves llevarla con un paudopsiquiatra; a la edad de once años tu pequeña es una pre- adolesente y ese comportamiento es totalmente dañino a su identidad, ella te necesita y te lo esta pidiendo a gritos con su actitud busca el motivo talves es una separacion algo que tu hija perdio y manifiesta que no permitira perder algo que en la etapa de pañales perdio habla con ella salgan juntas y realiza una actividad que sea acorde a su edad y que implique niñas de su edad mucha suerte y animo.

A
aniana_8564318
3/6/10 a las 16:38

Hola
los niños hacen eso a dos o tres años para manipular y uno como madre tiene que poner los limites te veo con poco caracter y si tenes que darle un reto o una chirlo ojotazo daselo (es por su bien ) por que no es tonta ENTIENDE y te esta probando como vos no le marcas el limite ella sigue con los caprichos PREGUNTA: EN LA ESCUELA SE COMPORTA CON LA MISMA ACTITUD? DE NO SER ASI EL PROBLEMA ES ENTRE TU Y ELLA ....
YO ACTUARIA DE LA SIGUIENTE MANERA LE SACARIA EL COCHE , EL BIBERON Y CHUPETE PARA EMPEZAR , SI LLORA NO SE VA A DESANGRAR CUANTO PUEDE LLORAR UNO O DOS DIA Y POR ULTIMO LOS PAÑALES Y DECIRLE SE TERMINO SOS UNA NENA DE 12 AÑOS SIKNO TE INTERNO EN UN LOQUERO... SUERTE LAS MAMAS ESTAN PARA PONER LIMITES NO PARA MAL ENSEÑAR A LOS NI ÑOS PARA ESO ESTAN LAS ABUELAS Y TIOS

V
vanina_5837710
6/11/10 a las 19:41
En respuesta a raya_9020397

Yo huso pañal y tengo 11
usi huggies me encanta usar ya le dije a mis padres no se pusieron brabos me encanta pero mis compañeros se me burlan no me importa llevo al cole 4 pañales grandes esto es super por es tu hija los uliza mi mama me cambia algunas veses con pañitos humedos no tengo ningun problema fisico me encanta que me cambien de pañales

quiero decirte algo aleja0409
Amo usar pañales pero no sé como decirle a mima mamà.Exactamente ¿Cómo le dijiste a tus padres que querias usar pañales y ser tratada como una bebita? Respóndeme plisssss y también tengo 11 años y soy de San Juan Puerto Rico.

K
kabira_7177079
1/12/10 a las 7:15
En respuesta a an0N_584113899z

Mi problema es peor
tengo nueve años y tuve el gusto te portarme como una bebe hace 2 años primero para que mis padres me trataran como una bebe me porte muy malcriada lloriqueaba cuando necesitaba algo y siempre que salíamos a comprar algo pedía que me lo compraran cosa de bebe pero me ignoraban después comencé a chuparme el dedo y hacerme pis y popo en todas partes mis padres hartos de estas tonterías me hicieron caso me comenzaron a comprar cosas de bebe y ropa biberones,chupetes y pañales,me sacaron de escuela y me metieron en una guardería y me llevan al parque en una polera y en pañales y nada mas y ami me facina esto

Importante
a mi tambien me gusta usar pañal, se siente bien tambien tomo de biberon. Pero me da mucha pena decirselo a mis padres, que me suguieres. Diario llamo a la farmacia para pedir mis pañales q me suguieres,?? porfis contestame

K
kabira_7177079
1/12/10 a las 7:20
En respuesta a arbi_9118204

Ola
la vdd yo tengo 17 años, y me gusta usar pañal la vdd se siente bn...pero a mis papas no les gusta...tu como le hiciste

Ola
oye yo tambien tengo el mismito problema, me encanta usar pañal pero a mis papas no les gustaria que supieran que me gusta usar pañal. Normalmente me los pongo durante el dia y en la noche, pero me da muchissisisima pena decirselos. Que harias en mi caso? ademas que marca me recomendarias que usara, porque normalmente me pongo huggies ultraconfort etapa 6 pero ya no me quedan??????

L
lorenz_7037000
13/12/10 a las 19:53

Azle caso a tu hija
mira se le pasara pero si se lo niegas sera peor y le durara mas hay gente que nos gusta yo tengo 12 años y me gustaria llevar pañal aun que sea una vez al dia pero no puedo a mi edad y menos con mis padres que son un poco estriptos pero no pasa nada cuando sea mallor lo are, si se lo niegas un biberon o algo te durara mas y sera peor tu cuando te lo pida daselo y si se hace pipi o popo cambiale el pañal y mientras se lo cambias mimala mucho y ya veras como dentro de 2o 3 años te cambia un monton eso se llama en sicologia efecto psicologico social entre padres e hijos y cuando le estes cambiando el pañal tocale elculito y mimala y todo eso y si nose pone el pijama y el pañal ponselo tu y acuestala cantandole una nana y ya veras como cambia lo sé por que a un amigo mio su hermano hera igual y le funciono bueno espero tu respuesta

D
daour_6453062
14/2/11 a las 7:47
En respuesta a tana_8265542

Lo mio es peor
tengo una hija de 14 años se hace pis en la cama y usa pañal¡¡ todo el dia la trato como bebita porque toma teta la cambio de pañal la baño le doy de comer y va a la guarderia de mi hermana ahi tamben la tratan como bebe
tambie la paseo en carriola y la traigo como bebita.

Hola
Hola, me llamo Daniel de 20 años y desde que nací padezco una enfermedad neurológica, llamada distrofia muscular bueno me gustaría contarles que me gusta
Y me da seguridad llevar pañales ya que les cuento que a los 9 años deje de caminar.
al estar en silla de rueda comencé a tener problemas iba a un colegio normal y en varias ocasiones tuve accidentes hasta que mi mamá comenzó a ponerme pañales durante el día y la noche fue algo duro para mi ya que me daba mucha vergüenza. Pero ahora
De grande comprendo que seria peor si no llevaba pañales también me di cuenta que son súper, es mejor que andar todo orinado les quiero explicar que en algún caso no es un problema o afectación psicológica eh aquí una pequeña explicación.

¿Qué es el Infantilismo, AB/DL?

La Parafilia infantilista, es el impulso para ser mimado. En unos, esto quiere decir acurrucarse cerca del lado de un amante maternal, como indefenso otra vez en los brazos de la madre. En otros, es literalmente, el deseo de volver a los pañales. Para algunos, es la humillación encantadora de ser "un Bebé Grande."

Aúnque otros tienen más que un fetiche, una atracción sexual hacia pañales u otros objetos infantiles. El Infantilismo es un juego que puede variar, manteniendo un tema común: Los Pañales y la Infancia.

Típicamente un infantilista se siente que es diferente entre los cinco y quince años de edad. Él percibe que tiene un deseo fuerte que la mayoría de la gente no comparte. Generalmente, estos deseos son ocultados y mantenidos como un secreto oscuro. Siente que es el único de toda la humanidad, que tiene este deseo incomprendido. Este impulso que se siente casi inofensivo, él lo reprime, temiendo la deshonra, la burla, el ser visto como un pervertido o un aberrado.

Su principal temor es ser un anormal ante la sociedad.

El Infantilismo es un parafilia. Las Parafilias son deseos insólitos que la gente tiene. Ejemplos comunes incluyen el masoquismo y fetiches de goma. Típicamente estos son concentrados a deseos profundos. Ellos son a menudo de toda la vida. Como persisten estos impulsos, muchos lo que hacen es luchar desesperadamente contra ellos durante años o décadas, y muy pocos, casi ninguno, pueden haberse sentido libres con ello.

PD: LA GENTE QUE NO ENTIENDEN NO PUEDEN JUZGARNOS.
CADA QUIEN ESTA EN SU LIBRE DECICION NO DEJEN QUE LAS PERSONAS QUE SE DIGNAN A DECIR LO QUE ES O NO NORMAL. LO SE ESTO NO ES NORMAL PERO MIENTRA NADIE DAÑE A NADIE NO HAY PROBLEMA SOLO ESTA EN RESPETAR Y SER REPETADO..
Los verdaderos anormales son las personas con la mente cerrada.


ESTO ES PARA LOS QUE PIENSA QUE ESTO ES UNA LOCURA..

AMOOO MIS PAÑALESSSS Y QUE MAS DAAAAAAAAAAAAAAAAA=D

N
nasira_9895384
17/3/11 a las 11:42

Hasle un pare
Que tonteria es esa por dios si la sigues mimando mas lo va ser y ya es una niña adolesente ya le va llegar su mestruacion y va seguir usando pañales va tener novio y va seguir con lo mismo mientra tu no le ponga una pausa ella va seguir con lo mismo. Mi consejo es que ya le ponga un pare que ya no le cumpla su capricho. Por que si no te va seguir dominando.

M
mette_9715602
11/4/11 a las 21:22

Tengo 11 años
hola me llamo valeria castillo tengo 11 años y en el 21 de mayo voy a cumplir 12 y yo tengo un problema a mi me gusta ser una bebe me encanta usar pañales, biberones y todo lo que es para una bebe. quisiera que me paseen en coche porque me da flojera caminar, ese es el problema pero mis papas dicen e que es una tonteria. necesito que alguien me consiga una nana.porfisss
haber si puedo realizar mi sueño.y conectense porfavorrrr.
graciass.
valeria castillo

N
narda_5141840
7/7/11 a las 12:22
En respuesta a elea_9808295

Tengo 11 años trabajando de noche soy licda. en enfermeria y me siento agotada.
creo que debo hacerle caso a mi organismo, ya me esta pidiendo a gritos que deje de trabajar de noche, estoy hipertensa aunque en mi familia no hay hipertensos, tengo un trastorno del sueño no puedo dormir de noche y me da mucho sueño de dia y para mi eso es fatal porque tengo todavia un hijo de 2 años de edad que requiere toda mi atencion, mi esposo trabaja de dia y yo de noche el lo cuida de noche y yo de dia, no contamos con la ayuda de nadie puesto que mi mama no le gusta lidear con niños pequeños y mi suegra vive en otra ciudad, me estoy enfermando por tanto trabajo, descanso muy poco, llego de mi trabajo a cocinar. ordenar,cuidar de mi hijo estoy desesperada no se que debo hacer a pesar de ser una profesional necesito ayuda. gracias por escucharme.

Contrata a alguien
pues tendrás que contratar a alguien para que os ayude, no se puede trabaja de noche y no dormir nada. si consigues a alguien que te cuide el niño por lo menos hasta medio día , tú descansas y duermes.
si no,siempre existen las guarderías, digo yo....

O
omaira_8787725
15/7/11 a las 16:52

-.-''
Seguro que los usa con 11 años es retrasaa

L
leide_8049842
30/10/11 a las 2:48

Tengo 18 y no puedo dejar los pañales
yo habia dejado de usar los pañales a los1 años pero como a los 8 me orine en la escuela llamaron amis padres desde ese dia me comenze a orinar en la escuela en la cama mis padres se preocuparon mucho y una noche que tenia entre 13 y 14 años vino mi madre y mi padre con 2 bolsas de pañales les pregunte si mama estaba embarazada y me digieron que eran para mi me pusieron pañales iba al lice y dormia con ellos y ahora voy a entrar a la universidad y si me los saco denoche me orino y tengo verguenza de que mi empleada me siga cambeando mientras me canta canciones infantiles soy mujer pero eso no puede entrar en mi mente

F
fdila_6945190
1/2/12 a las :13

Esta mal !!!!!
llevala a un medico que las oriente .... ya que eso no es normal en una niña de 11 años, no le compres mas pañales y botale los teteros regla el coche y bota todas las cosas que sean de bebe y dile que deja la estupidez que si se enteran los amigos se va a rayar

V
villar_8636823
6/7/12 a las :11

Yo amo los pañales
ami me gusta ponérmelos solo cuando estoy estresada de ahí en las noche siempre me pongo solo los utilizo para hacer pis
yo diria que a tu hija le dejes con los pañales porque después ya ella mismo va a decir que vasta

V
villar_8636823
6/7/12 a las 1:03
En respuesta a raya_9020397

Yo huso pañal y tengo 11
usi huggies me encanta usar ya le dije a mis padres no se pusieron brabos me encanta pero mis compañeros se me burlan no me importa llevo al cole 4 pañales grandes esto es super por es tu hija los uliza mi mama me cambia algunas veses con pañitos humedos no tengo ningun problema fisico me encanta que me cambien de pañales

Yo también uso pañal y tengo 11
yo tambien uso huggis se siente una comodidad sino que yo solo me pongo en la casa para dormir solo hago pis en el pañal no pos para eso hay el baño yo no llevo a la escuela de ninguna razon les diría que me gustan los pañales quieron uno cosejo tuyo necesito saber como les dijiste a tus pas como no se enojaron espero tu respuesta

V
villar_8636823
6/7/12 a las 4:05

Yo digo lo mismo foxi218
yo hago lo mismo sino que mis no saben de nada de esto
y yo solo los uso para hacer pis porque para pos hay el baño

L
lucena_7455291
25/7/12 a las 3:03
En respuesta a fdila_6945190

Esta mal !!!!!
llevala a un medico que las oriente .... ya que eso no es normal en una niña de 11 años, no le compres mas pañales y botale los teteros regla el coche y bota todas las cosas que sean de bebe y dile que deja la estupidez que si se enteran los amigos se va a rayar

Hola
Yo usted la llevaria a un medico mental porq no es normal yo diria.

Y
yadiel_6345323
20/9/12 a las 18:21

Exita
si ami si me sita saber qe ñiñas usan rico pañal:$$ m

E
ermes_6973892
17/10/12 a las 17:28
En respuesta a elea_9808295

Tengo 11 años trabajando de noche soy licda. en enfermeria y me siento agotada.
creo que debo hacerle caso a mi organismo, ya me esta pidiendo a gritos que deje de trabajar de noche, estoy hipertensa aunque en mi familia no hay hipertensos, tengo un trastorno del sueño no puedo dormir de noche y me da mucho sueño de dia y para mi eso es fatal porque tengo todavia un hijo de 2 años de edad que requiere toda mi atencion, mi esposo trabaja de dia y yo de noche el lo cuida de noche y yo de dia, no contamos con la ayuda de nadie puesto que mi mama no le gusta lidear con niños pequeños y mi suegra vive en otra ciudad, me estoy enfermando por tanto trabajo, descanso muy poco, llego de mi trabajo a cocinar. ordenar,cuidar de mi hijo estoy desesperada no se que debo hacer a pesar de ser una profesional necesito ayuda. gracias por escucharme.

Deja de trabajar
Si tu marido trabaja y gana el suficiente sueldo para poder vivir y pagar las facturas y estar un poco desahogado. ¿Que necesidad hay de que maltrates tu cuerpo de esa manera? Yo no soy ningun especialista, ni mucho menos, pero mi sentido comun es que si puedes vivir bien con un sueldo, no sigas trabajando, cuida de la casa y de tu hijito, y no sufras mas, disfruta un poco la vida, que desgraciadamente, bastante triste es ya.

B
beni_8716887
27/11/12 a las 6:01


que etapa usas? te los venden sueltos? ami no me los venden sueltos los de etapa 6, pero los de etapa 5 si, solo que esos no.me quedan... dime donde los puedo encontrar xfaa

S
siara_5367373
4/12/12 a las 23:30

Sobre que toma biberon.
La mía tomo biberon hasta los 10 porque le gustaba relajarse y tomar la leche echada. La mía lo dejo así:
El endocrinologo le dijo que para que creciera le diera leche con kiwicha entonces se la di en el biberon y dijo que sabia horrible entonces le di leche normal en el mismo biberon y me dijo "!QUE¡ PERO SI SABE IGUAL DE ASQUEROSO!!!! YA MALOGRASTE MI BIBERON! VOY A TOMAR EN TAZA POR TU CULPA MALAAAA! Y desde ese día dejo el biberon.

I
irene_9048154
7/1/13 a las 19:38

Muy muy mal...
Los niños a mi ver, no deben de tener decisiones propias, mientras sean niños (obviamente) el problema no son ellos ni esta en ellos, sino en los padres, un niño normalmente debe dejar el pañal y los comportamientos de bb más tardar a los 5 o 6 años,( dependiendo del trato que se les dé) esta en uno como padres inculcarles lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, repito, "depende del trato que se les de es lo que ellos van a comportarse" los niños no son tontos, y si se les trata como bbs actuaran como tal...asi que usar pañal a los 11 años es algo sumamente vergonzoso, practicamente va a dejar el pañal para usar toallas femeninas, eso esta mal, ella debio haber dejado el pañal, maximo, a los 2 o 3 años de edad, y no seguir usandolos. NIÑOS= INOCENTES, PADRES=CULPABLES:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook