Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija de 11 años usa pañales

mi hija usa pañales y no se q hacer dice q le gusta usarlos y q la kmbien y la bañen pero rechaza q la kmbie yo osea ella dice q le da pena y no se q hacer pq ella no sabe kmbiarce sola a y ademas le gusta q la pasee en coche por la ksa y tomar biberon y chupar hupete y noo kiere dejar de hacerlo e consultado cn muchos medicos y todos me dicen q ella debe de decidir cuando dejar la tonteria y ese pensamiento de bebe

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Por dios pero qué estoy leyendo?

Dios mío es increíble, que error tan grande cometen los padres en no enseñar normas, vivir sanamente y ser personas que confíen en sí mismos, seguras de sí mismo, NO ES NORMAL QUE UN NIÑO USE PAÑAL MAS DE LOS 3 AÑOS POR FAVOR, ESO ES FALTA DE PADRES, PARECIERA QUE LES TUVIERAN MIENDO A LOS NIÑOS QUE NOS LES PUEDEN DECIR QUE NO, QUE YA BASTA,
lo niños señores necesitan guías para eso son los padres para guiarlos a ser personas seguras. Eso de que no le puedo quitar el pañal, es mentira, la que necesita psiquiatra eres tu sra. madre, que no tiene carácter para decir que se lo quita y punto, que tiene que aprender a madurar. Por eso hay tanta gente en este mundo con problemas mentales y se suicidan.

18 y con biberon

yo a mis 18 años aun tomo en biberon, no veo cual sea el problema ya que aveces yo me encuentro estresada o triste y encuentro consuelo en el biberon me gusta y siento que es una protección personal.

Uso pañales y me encantan

por: emanuel104

hola de donde sos me gustaria hablar con vos yo uso pañales y duermo mejor cuando estoy estresado me relaja me siento re bien a dia siguiente ,te dejo mi skipe rodry pañal

El pañal

mire señora me apena decir esto pero yo tengo 12 años y uso pañal por que tambien me gusta y mi mama me cambia tambien

Mi historia

a mi una vez estaba aburrida en casa y de repente vino una amiga y yo tenia el pañal puesto me dijo de ir de compras y ya que mi pañal no estaba muy sucio decidi ir con el y estabamos en el centro comercial y viendo ropa yo iba con falda larga y no se me notaba mi amiga me dio un pantalon corto para que me lo probase pero la dige que no y mientras ella se probaba cosas yo me ice pis luego fuimos a comer y me dijo que fueramos a comer una amburgesa y fuimos mientras comiamos tenia mas ganas de ir al baño pero no fui y me lo ice encima despues de todo el rato fuimos a la playa que estaba algo lejos cuando llegamos fuimos asta el fina de la playa y tenia que acer caca pero no me lo queria acer por que mia amiga se daria cuenta y aguante un poco pero al rato me entraron retortijones y savia que no podia aguantar mucho mas asi que nos fuimos de la playa mi amiga vio un bosque i queria ir yo dige que vale ya que alli podria acerlo donde fuese cuando estabamos alli mi amiga me dijo que tenia que acer caca y la dige yo tanvien tu bete por hay acerlo y yo por aqui pero ella dijo que fuese con ella ella se agacho y comenzo y me dijo benga y yo me agache me quite las bragas y ice como que estaba aciendo y cuando me fui a lebantar me dio el retortijon y no podia aguantar mas y se me escapo todo mi amiga me miro y se rio ella termino pero yo no podia parar me entro algo de cagalera la dige a mi amiga bete a dar una buelta ya te cogere y se fue yo no podia parar finalmente termine y me lebante lo tenia algo abultado pero no mucho por que tenia cagalera me mire y el pañal estaba vien pero olia a si que me eche mucha colonia que tenia en el bolso para disimularlo y alcanze a mi amiga ella me dijo que olia a caca pero la dige que era por que acababamos de acerla me pesaba el pañal y por miedo de que se me callese busque algo en el bolso para sugetarlo y asi encontre cinta y me encinte el pañal por la cintura y luego bolvi con mi amiga nos fuimos para casa ella se fue en coche pero ya decidi ir andando para que no oliese nos despedimos y mientras bolvia a casa me acia caca por la cagalera poco a poco y no podia aguantar y abia gente y me meti en un bosque de por hay me iba a qitar el pañal pero no me podia qitar la cinta y me lo ice denuevo todo encima ya me daba igual y aprete tenia bastante asi que tarde cuando termine mi pañal estaba muy abultado y se notaba un poco tenia que ir a casa andando por el camino tenia sed y encontre un puesto de elados y le pedi una botella de agua grande y segi mi camino me la bebi entera tenia mucha sed y a los 10 minutos me acia pis mucho pis y me apresure a casa pero se me iban escapando gotitas y finalmente me lo ice me empezo a gotear el pañal me escondi un poco y termine de acer pis mi pañal estaba lleno cuando llege a casa me limpie y me puse uno nuevo para cenar e irme a dormir

hola amiga de donde eres buscame en skipe asi hablamos soy de argentina buscame como rodry pañal

Muy muy mal...

Los niños a mi ver, no deben de tener decisiones propias, mientras sean niños (obviamente) el problema no son ellos ni esta en ellos, sino en los padres, un niño normalmente debe dejar el pañal y los comportamientos de bb más tardar a los 5 o 6 años,( dependiendo del trato que se les dé) esta en uno como padres inculcarles lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, repito, "depende del trato que se les de es lo que ellos van a comportarse" los niños no son tontos, y si se les trata como bbs actuaran como tal...asi que usar pañal a los 11 años es algo sumamente vergonzoso, practicamente va a dejar el pañal para usar toallas femeninas, eso esta mal, ella debio haber dejado el pañal, maximo, a los 2 o 3 años de edad, y no seguir usandolos. NIÑOS= INOCENTES, PADRES=CULPABLES:

Sobre que toma biberon.

La mía tomo biberon hasta los 10 porque le gustaba relajarse y tomar la leche echada. La mía lo dejo así:
El endocrinologo le dijo que para que creciera le diera leche con kiwicha entonces se la di en el biberon y dijo que sabia horrible entonces le di leche normal en el mismo biberon y me dijo "!QUE¡ PERO SI SABE IGUAL DE ASQUEROSO!!!! YA MALOGRASTE MI BIBERON! VOY A TOMAR EN TAZA POR TU CULPA MALAAAA! Y desde ese día dejo el biberon.

Exita

si ami si me sita saber qe ñiñas usan rico pañal:$$ m

Yo amo los pañales

ami me gusta ponérmelos solo cuando estoy estresada de ahí en las noche siempre me pongo solo los utilizo para hacer pis
yo diria que a tu hija le dejes con los pañales porque después ya ella mismo va a decir que vasta

hola de donde sos me gustaria hablar con vos yo uso pañales y duermo mejor cuando estoy estresado me relaja me siento re bien a dia siguiente ,te dejo mi skipe rodry pañal soy de rosario argentina

Esta mal !!!!!

llevala a un medico que las oriente .... ya que eso no es normal en una niña de 11 años, no le compres mas pañales y botale los teteros regla el coche y bota todas las cosas que sean de bebe y dile que deja la estupidez que si se enteran los amigos se va a rayar

Hola

por: nemil26

Yo usted la llevaria a un medico mental porq no es normal yo diria.

Tengo 18 y no puedo dejar los pañales

yo habia dejado de usar los pañales a los1 años pero como a los 8 me orine en la escuela llamaron amis padres desde ese dia me comenze a orinar en la escuela en la cama mis padres se preocuparon mucho y una noche que tenia entre 13 y 14 años vino mi madre y mi padre con 2 bolsas de pañales les pregunte si mama estaba embarazada y me digieron que eran para mi me pusieron pañales iba al lice y dormia con ellos y ahora voy a entrar a la universidad y si me los saco denoche me orino y tengo verguenza de que mi empleada me siga cambeando mientras me canta canciones infantiles soy mujer pero eso no puede entrar en mi mente

Uso pañales los amo

hola amiga de donde eres buscame en skipe asi hablamos soy de argentina buscame como rodry pañal

Hola

por: eduawar

Yo uso klin bebe salvuelastic max no me duermo hasta ponerme mi klin bebe y tambien sigo tu consejo de hacer pipi en pañal y popo

Yo tambbien

por: ronairas12

yo tambien hahhaha pero solo me gusta ponermelos no ensuciarlos

Debe ser algún tipo de patología; debes tomar medidas

Hola.
Ese comportamiento es muy extraño a su edad.
Supongo que debe ser algún trastorno psicológico o algo así.
Debes tomar medidas: hablarle con firmeza. Ya es una niña grande y tiene que asumir su edad.
Si la dejas que continúe con esa conducta, será muy perjudicial para ella en un futuro.
Deberías hablar con un profesional que te indique alguna terapia familiar para ayudarte a resolver el problema.
Espero que tengas suerte y puedan superar juntas este inconveniente.
Saludos.

-.-''

Seguro que los usa con 11 años es retrasaa

Hasle un pare

Que tonteria es esa por dios si la sigues mimando mas lo va ser y ya es una niña adolesente ya le va llegar su mestruacion y va seguir usando pañales va tener novio y va seguir con lo mismo mientra tu no le ponga una pausa ella va seguir con lo mismo. Mi consejo es que ya le ponga un pare que ya no le cumpla su capricho. Por que si no te va seguir dominando.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo de 2 años no come nada
por: ibelis
5
  El peso
por: lisabella24
3

por: myrillescas
0

por: binarycat
0
  Comedor escolar y menus de serunion, alguien que me cuente su experiencia?.
por: aiderata
19

por: lasanta00
0
  Ambientes que promueven la obesidad infantil
por: la1010ly
1

por: avp30
0

por: beitina
0
  Mi hijo de casi tres años no controla esfínteres