Foro / Maternidad

Mi niña de 2 años y medio pesa 10.7 kg ayudarme porfis

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 11:33
R
rawaa_5838853
2/8/07 a las 12:53

Hola tengo un enorme problema mi niña tiene dos añitos y medio y es muy mala comedora, come menos que un pajarillo, estoy dandole un jarabe que se llama antianorex triple para las ganas de comer pero no le hace nada y no come apenas y no engorda me podeis ayudar, quizas enviandome recetas que a vuestros hijos les guste o no se bueno si me podeis ayudar mi email es chavetilla@hotmail.com

Ver también

Y
yanka_8450491
3/8/07 a las 1:10

Receta para tu nena
Hola Chavetilla:
Te cuento que paso por el mismo problema,creo es la edad la misma que tiene mi hija pero sabes que a ella le encanta el macarroni con queso, trata comprando las pastas que les llaman coditos o elbows la pones al agua hirviendo con un poco de aceite de oliva, sal, ajo les das como 8 minutos y compras las salsas para pastas de queso o doble queso la amarilla; mezclas todo y queda divino. Me cuentas si te sirvio la receta.
Mey

R
rawaa_5838853
3/8/07 a las 9:10
En respuesta a yanka_8450491

Receta para tu nena
Hola Chavetilla:
Te cuento que paso por el mismo problema,creo es la edad la misma que tiene mi hija pero sabes que a ella le encanta el macarroni con queso, trata comprando las pastas que les llaman coditos o elbows la pones al agua hirviendo con un poco de aceite de oliva, sal, ajo les das como 8 minutos y compras las salsas para pastas de queso o doble queso la amarilla; mezclas todo y queda divino. Me cuentas si te sirvio la receta.
Mey

Muchas gracias
muchas gracias mey por probar que no quede ya que estoy aburrida de probar pero esperemos que le gusten mil gracias

T
tess_7281131
7/8/07 a las :25

Aceite de oliva virgen
MI TRUCO PARA LOS NIÑOS POCO COMEDORES, ES EN LA CARNE O EL PESCADITO A LA PLANCHA LE ECHAS UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA QUE ESTE MUY JUGOSO. SI LE DAS EL TROCITO DE CARNE UNTADITO EN EL ACEITE CON PAN, LE RESULTARA MUY JUGOSO Y LE ALIMENTARA POR EL ACEITE, Y ADEMAS VA MUY BIEN PARA EL ESTREÑIMIENTO. VERAS QUE BIEN.
ESPERO QUE EL CONSEJO TE SIRVA. A MI ME DA RESULTADO CON MI HIJA DE 26 MESES.
UN SALUDO

R
robyn_6074273
13/11/07 a las 11:33

No te angusties
Miralo primero que tienes que ver es que la niña se encuentre bien que este feliz activa...eso es lo mas importante los niños comen segun sus necesidades,hay niños que necesitan mas comida que otros y si no come mucho sera por que no necesita mas.
Deberias primero descartar que tenga algun problema como bulimia infantil pero supongo que elpediatra te habra dicho q esta bien y en ese casosera q nocomeporque no necesita mas.
Mi hijo tiene la misma edad y pesa 12 kilos pero es muy alto masquelosniños de su edad,algunos dias come bien y otros fatal,al principio estaba muy preocupada y me llevava muchos disgustos pero me he dado cuenta de que el esta perfectamente sano activo feliz......me sigo preocupando pero no como antes.
Bueno y por si te sirve de ayuda gabriel come muy bien el jamon serrano picadito las sopas con fideos gordos y huevo batido y esapasta que tiene formas de animales sinplemante con tomate animo y no te desesperes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir