en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Busco nombres de niñas,urgente!!!

Estoy embarazada ya de 7 meses y necesito nombres de niña para mi futura hija, porfavor enviarme las respuestas a: m_ari1@hotmail.com, os lo agradeceria mucho. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo tres hijas

Una se llama Xantal, la otra Ivet y la mayor Laia, suerte y q sea una horita corta.

Lucia

Yo se lo pondre a mi hija

Carmen

Nombres

hola bueno espero que todo marche muy bien y felicitaciones por ese nuevo ser que esta en tu vientre.
CELESTE, IAEL, AMAI,MARTINA, AILEN, MICAELA, CAMILA, YOAQUINA, MORENA, SOPHIA, AYELEN, YUSEI(ESPERANZA). Bueno son poquitos cuando le eljas el nombre contame me encantaria saber

hola yo tengo una peke y la llamemos carolina

Me gusta

andrea o alicia .

Hola

hace 9 años yo escogi el nombre de mi hija, se llama Zaira Yuliana, me ensantan esos nombres.
Cuidate y suerte, muchos besos y buenos deseos

Nombres niñas

HOLA RUBIA713 YO TAMBIEN ESTABA ASI HACE 4 AÑOS Y AL FINAL ME DECIDI POR MARINA Y HASTA AHORA NO ME ARREPIENTO, TAMBIEN DUDE ENTRE ESTHER Y ROCIO

Unos lindos

Melissa, Gianella, Yamileth, Alejandra, Taire, Ambar, Rosalyn, Aninique, Pierinna, Abigail, Lorena, Roxanna,

Hola

Soy de EE.UU ok
Pues empieso con chiquinquira,mya,Lourdes,Letuc het,Angelica maria,vea,rose,rosio.

si te gusta uno de esto me escribes a mi email

Ahí van...

Silvia, Sofía, Carolina, Amanda, Helena, Isabel, Elsa, Mónica y Eva.

Suerte.

Nombres

marta,,rocio,,sandra...sonia

Te paso un par

mi hija se llama MAIA, tambien hay otros muy bonitos, Veónica ,Celina, Shayel, Anian, Valentina, Berenice, Muriel, espero te gusten

Holaaaa

mi hija se llama CARLOTA.Espero q te guste.besitos

Espero que te guste

yo le e puesto a la mia moneiba

Nombres

teresa,paula,alba,angela,maria ,christell,esperanza-,rosa,mar ta,lucia,noelia,meona,cagona,p eorra,juana,-isabel,irene,maca rena,cristina,marina, reyes,laura,aracelli,yasmina,m iriam,desire,katerin-e,mercede s,elisa,encarna y lola

De chile con cariño mama

me encanta el nombre para una bebita kateri yo tengo un hijo y creo q no podre tener una bebita te mando este regalo espero q te guste rubia713

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaPueblo pequeño de madrid con 2 ó 3 coles públicosBusco guarderia cerca parque de las avenidas en madridAyuda mi hijo no quiere comer en casa3 años y no come casi nadaUrgentee!! popo de raton en la komida de mi hijaa Necesitan ayuda para comerComidas para niños de3 añosOrientaciones para que prueben nuevos alimentosNecesito vuestros consejos para que comaNiños y verduras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alain Delon
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam