|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco nombres de niñas,urgente!!!" Enviado por rubia713 el 29 junio a 19:05
Estoy embarazada ya de 7 meses y necesito nombres de niña para mi futura hija, porfavor enviarme las respuestas a: m_ari1@hotmail.com, os lo agradeceria mucho. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nombres" Enviado por mecha1410 el 7 enero a 15:24
hola bueno espero que todo marche muy bien y felicitaciones por ese nuevo ser que esta en tu vientre. CELESTE, IAEL, AMAI,MARTINA, AILEN, MICAELA, CAMILA, YOAQUINA, MORENA, SOPHIA, AYELEN, YUSEI(ESPERANZA). Bueno son poquitos cuando le eljas el nombre contame me encantaria saber
|
| | " " Enviado por anaiscacharel1 el 4 enero a 17:36
hola yo tengo una peke y la llamemos carolina
|
| | "Me gusta " Enviado por alan307 el 23 octubre a 13:15
andrea o alicia .
|
| | "Hola" Enviado por china8112 el 26 septiembre a 23:49
hace 9 años yo escogi el nombre de mi hija, se llama Zaira Yuliana, me ensantan esos nombres. Cuidate y suerte, muchos besos y buenos deseos
|
| | "Nombres niñas" Enviado por makija1 el 26 septiembre a 13:11
HOLA RUBIA713 YO TAMBIEN ESTABA ASI HACE 4 AÑOS Y AL FINAL ME DECIDI POR MARINA Y HASTA AHORA NO ME ARREPIENTO, TAMBIEN DUDE ENTRE ESTHER Y ROCIO
|
| | "Unos lindos" Enviado por gininalorena el 11 septiembre a 05:21
Melissa, Gianella, Yamileth, Alejandra, Taire, Ambar, Rosalyn, Aninique, Pierinna, Abigail, Lorena, Roxanna,
|
| | "Hola" Enviado por lulu6639 el 25 agosto a 21:19
Soy de EE.UU ok Pues empieso con chiquinquira,mya,Lourdes,Letuc het,Angelica maria,vea,rose,rosio.
si te gusta uno de esto me escribes a mi email
|
| | "Candela, candela y candela" Enviado por ada62es el 15 julio a 09:40
Se nota que me gusta, he????
|
| | "Ahí van..." Enviado por silhena el 29 febrero a 19:16
Silvia, Sofía, Carolina, Amanda, Helena, Isabel, Elsa, Mónica y Eva.
Suerte.
|
| | "Nombres" Enviado por laury530 el 18 junio a 16:51
marta,,rocio,,sandra...sonia
|
| | "Te paso un par" Enviado por eluney29 el 28 febrero a 15:20
mi hija se llama MAIA, tambien hay otros muy bonitos, Veónica ,Celina, Shayel, Anian, Valentina, Berenice, Muriel, espero te gusten
|
| | "Holaaaa" Enviado por canarias20 el 26 febrero a 13:55
mi hija se llama CARLOTA.Espero q te guste.besitos
|
| | "Espero que te guste " Enviado por moneiby el 25 febrero a 20:44
yo le e puesto a la mia moneiba
|
| | "Nombres" Enviado por mirmichu el 23 diciembre a 19:58
teresa,paula,alba,angela,maria ,christell,esperanza-,rosa,mar ta,lucia,noelia,meona,cagona,p eorra,juana,-isabel,irene,maca rena,cristina,marina, reyes,laura,aracelli,yasmina,m iriam,desire,katerin-e,mercede s,elisa,encarna y lola
|
| | "De chile con cariño mama" Enviado por yoby27 el 12 agosto a 07:35
me encanta el nombre para una bebita kateri yo tengo un hijo y creo q no podre tener una bebita te mando este regalo espero q te guste rubia713
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|