Foro / Maternidad

Alguien con el mismo problema

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:30
N
nit_8576483
18/6/07 a las 15:21

Miren, tengo un niño de 32 meses (algo mas de 2años y medio) y solo come pures, no hay manera de que coma algo sólido, de que coma comida normal, como yo, siempre tengo que estar con los pures para arriba y para abajo, la fruta en potitos porque la natural ni verla y claro todavia estamos con las papillas por la mañana y por la noche. bueno los gusanitos, patatas, el jamon de york, el serrano, el chorizo, eso si lo come aunque se lo traga practicamente entero porque no lo mastica. la verdad esque no se que hacer para que empiece a comer comida normal, poder ir a cualquier sitio y que coma de todo, no se, cuando intento darle algo distinto cierra la boca se pone las manos y todo es no no no no kiero... es imposible.

Si hay alguien con mi mismo problema o alguien que haya pasado por lo mismo pues que me ayude si puede.

Muchas gracias a todas

Ver también

C
cortes_7849419
10/7/07 a las 13:33

Hola
a mi me está pasando lo mismo, mi hijo mayor va a cumplir tres años y hasta los dos y medio no conseguí meterle algo sólido en la boca. El problema no era que no le gustara, es que no sabía masticar; ahora le estoy llevando a una logopeda y ¡genial! en sólo dos sesiones ya ha conseguido empiece a mover las mandíbulas y ya está empezando a comer algo sólido en las comidas y a hacer cenas como nosotros.
En fin, paciencia.
Besitos.

T
thea_5469843
31/7/07 a las 19:30

Yo pase por lo mismo
lo primero que te diria es que te relajes, mi primer hijo hast los 3 años no empezo a comer en trozos, fue un dia de repente se comio medio sanwhich.Lo pase fatal, yo chillava el niño lloraba y al final los dos llorando, probe hasta dejarle sin comer, acostarle la siesta y ponerselo de merienda, pero nada era un cabezon y preferia quedarse sin comer.La gente te hace creer que eres tu que le consientes y que eres muy comada dandole pures, eso te hacen sentirte fatal y muy insegura, te crees que como eres primeriza lo haces mal.la hora de la comida era horrible para los dos.ahora cuando me acuerdo me da mucha pena, por eso te recomiendo que si come pure le des pure, el dia menos pensado te sorprendera. espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook