« 

Más o menos cuánto pesa una niña de 6 años??

La mía pesa 16 kgs. y la dra. dice que está sana, es una niña muy alegre y activa, pero a mi me sigue preocupando el tema del peso. Come muy lenta, pero al final come bastante cantidad.

A ver si podéis ayudarme.

Gracias.

Lídia

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

La aventura del crecimiento!!

Si te preocupa el sano crecimiento y desarrollo de tu hija, hay un blog bastante recomendable pues la información proviene de profesionales en psicología, nutrición y deportes, este sitio que te comento se llama La aventura del crecimiento y este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/
También cuenta con un grupo en Facebook http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

Depende de la estatura

yo creo que depende de la proporción de su estatura y su complexión... y si dice el médico que está todo bien pues tranquila, pero si no estás convencida pide una segunda opinión. Mi hija tiene 6 y medio y pesa 24kg pero mide 1.25 es muy alta y delgadita.

Hola

hola yo soy pediatra y madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y mis niñas tambien son muy canijas lucia pesa 15 kilos y triana 18
y son bastante altas
pero ellas comen de todo y bastanta bien
lo que mas me cuesta es la fruta
si tu hija come muy lenta y al final come bastante cantidad
y te preocupa el peso
y la pediatra te dice que esta sana
deberias hacerle una analitica para quedarte mas tranquila
y si los analisis dice que esta bien es su metabolismo que lo quema todo y ademas si es puro nervio

Pues mira

la mia va a cmplir 6 años pesa 20 kilos pero mide 1.20 creo que esta muy flaquita pero muy bien de peso no crees

7 años 20 kilos

mi hijo tiene 7 años y pesa apenas 20 kilos. es muy activo,pero aunque este delgado,esta sano. ten en cuenta q cada uno comemos con arreglo a nuestro peso,no le des mas vueltas,q no por estar mas gordita estara mas sana.

Como dice mi ama

la gordura para los cerdos... no te preocupes, mi hija hizo 7 años en abril y pesa 19,70-20,2 depende del dia, estuvo pesando desde los 4-5 años a los 6 pasados 17 kg. arriba abajo, es muy finina pero como te pasa a ti es superalegre y activa, no da abasto con la agilidad que tiene. y la mia encima come para sobrevivir. (yo haciendo régimen para adelgazar y ella que come lo que le pide el cuerpo, que es escaso lo que le pide) de todas manera tendrás su cartilla con la curva de crecimiento y los percentiles. lo importante es que no tenga altibajo en su curva de crecimiento, y por lo que comenta la pediatra debe ser así. Como dicen las abuelas: ahora nadie se muere de hambre, asi que no la obliges a comer más de lo que puede.
De todas maneras, de los 4 a los 7 hay una ralentización en el crecimiento en cuanto a peso, van hacia arriba pero peso no suele cambiar mucho. Es a partir de los 7 ú 8 cuando empiezan a cambiar (empiezan la fase de la pubertad) unos antes que otros, asi que me toca a mi enseguida.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: franchy23
0

por: ileyam2
0

por: lili9937
0
  S.o.s mi hijo de 4 años no come nada en casa.
por: sonia0046
6
  Qué hago para que coma?
por: sociaya
4

por: juliajulio
0

por: mamari11
0

por: mamavalenciana
0

por: eli261610
0
  Mi hija de 19 meses no sabe masticar
por: miguel2043
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños