en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Comidas contra el estreñimiento

Hola a ver si alguien me puede dar recetas de verduras para una niña de dos años. esta estreñida y el medico me dijo q le diera muchas verduras, pero me cuesta mucho trabajo que se lo coma, ni siquiera en pures, porque le ve el color tan verde y no lo quiere. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duphalac = lactulosa

Hola!

Ojo, el Duphalac es lactulosa no fibra.

Yo también tengo indicado darle a mi hija lactulosa ya q el caso de ella es severo, pero se debe considerar que es un laxante no es fibra.

Saludos

Mi hija tambien es estreñida

Mi hija también es estreñida y la lecher de naturfibra y el colacao fibra me va muy bien. También la doy un jarabe de fibra que se llama duphalac, que como ya te e dicho me comentó el médico que se lo diese tranquila que es fibra y la niña no se iba a acostumbrar a ello y la va muy bien

Tengo 2 años de experiencia en esto

Hola!. A ver si te puedo ayudar. Mi hija tiene 27 meses y siempre ha sido estreñida hasta ahora que lleva una temporada muy bien.

Verduras que le doy: Acelgas, puerros, calabacín, calabaza, poca patata, zanahoria no a menos que esté bien. Coliflor, judías verdes, guisantes, espárragos (aunque a la mía no le gustan). No debes batirlas sino aplastarlas o pasarlas por un pasapurés de orificios grandes a fin de no triturar la fibra.

Un día probé a darle aguacate, lechuga. Le puedes rellenar huevos y aguacate con lechuga y un pedacito de tomate sin piel, todo picado muy fino, con una aceituna pinchada arriba y decirle que son barquitos.

Yo solía agregarle una cucharada de semillas de lino y es mano de santo. También le hacía el bibe en agua de remojo de ciruelas secas y le daba leche AE.

Frutas: Todas con excepción de manzanas, plátano. Muy buena es la pera, ciruela, fresa, etc. Zumo de naranja sin filtrar.

Debes de darle bastante agua y el día que no beba lo suficiente, le das sopa.

Hoy por ejemplo he engañado a mi hija dándole salvado de trigo a modo de chuches y éso es muy positivo para el estreñimiento.

Bueno, ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Ades para niños- es peligroso?Padres de familia que me ayuden a contestar una encuesta para un trabajo escolar, porfavor! =)?Ayudaa con obesidad infantil! =sMi hijo se provoca el vómitoColegios Mi hija de 3anos come muchoCómo hacer para que mi hija de 3 años coma variedad de comidas?Mi hijo de 31 meses solo come potitosTruco verdura niñosTermos y loncherasMi hijo de 4 años no quiere comer nada mas que cosas dulces.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam