« 

Comidas contra el estreñimiento

Hola a ver si alguien me puede dar recetas de verduras para una niña de dos años. esta estreñida y el medico me dijo q le diera muchas verduras, pero me cuesta mucho trabajo que se lo coma, ni siquiera en pures, porque le ve el color tan verde y no lo quiere. Gracias.

Vídeo: Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

• Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola

hola yo soy pediatra y madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y ellas comen de todo y bastante bien
lo que me cuesta mas es la fruta y el yogur
y ellas de bebes eran bastante estreñidas y aun lo siguen siendo
siempre tengo que estar con enemas supositorios de todo y el colikid o el aerored
y yo les doy mucha verdura y mucha fruta en su alimentacion ahi de todo
para que se la coma mejor
puedes hacer otra cosa
mezclar muchas verduras y un poco de quesito
y veras como cambia el color y le gustara mas
yo hago eso con mis niñas veras como funciona

Consejos contra el estreñimiento

Quizá te sirvan los consejos que da un médico en la revista digital www.masquepadres.com. Te dejo el enlace

www.masquepadres.com/ninos/otra-vez-estrenido

Duphalac = lactulosa

Hola!

Ojo, el Duphalac es lactulosa no fibra.

Yo también tengo indicado darle a mi hija lactulosa ya q el caso de ella es severo, pero se debe considerar que es un laxante no es fibra.

Saludos

Mi hija tambien es estreñida

Mi hija también es estreñida y la lecher de naturfibra y el colacao fibra me va muy bien. También la doy un jarabe de fibra que se llama duphalac, que como ya te e dicho me comentó el médico que se lo diese tranquila que es fibra y la niña no se iba a acostumbrar a ello y la va muy bien

Tengo 2 años de experiencia en esto

Hola!. A ver si te puedo ayudar. Mi hija tiene 27 meses y siempre ha sido estreñida hasta ahora que lleva una temporada muy bien.

Verduras que le doy: Acelgas, puerros, calabacín, calabaza, poca patata, zanahoria no a menos que esté bien. Coliflor, judías verdes, guisantes, espárragos (aunque a la mía no le gustan). No debes batirlas sino aplastarlas o pasarlas por un pasapurés de orificios grandes a fin de no triturar la fibra.

Un día probé a darle aguacate, lechuga. Le puedes rellenar huevos y aguacate con lechuga y un pedacito de tomate sin piel, todo picado muy fino, con una aceituna pinchada arriba y decirle que son barquitos.

Yo solía agregarle una cucharada de semillas de lino y es mano de santo. También le hacía el bibe en agua de remojo de ciruelas secas y le daba leche AE.

Frutas: Todas con excepción de manzanas, plátano. Muy buena es la pera, ciruela, fresa, etc. Zumo de naranja sin filtrar.

Debes de darle bastante agua y el día que no beba lo suficiente, le das sopa.

Hoy por ejemplo he engañado a mi hija dándole salvado de trigo a modo de chuches y éso es muy positivo para el estreñimiento.

Bueno, ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pandorabio
0
  Alergicoss pescado y legumbres
por: mari14142
1

por: natyy30
0

por: danielar6
0
  Nocilla - vasos labanda
por: ireallylovefashion
2

por: marycar20
0
  Por favor,alguien tiene el folleto de pedagogo2000?
por: abuenashoras
1
  Alimentacion en el cole....help me!!!
por: gemaylidia
2

por: luciaquerubin
0
  Ayuda para mi hija que no come
por: vocabulario
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección