•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primera pailla de cereales s/ gluten

hola a todas,tengo mellizos y uno de ellos hace unos dias ke come mal de hecho esta semana no me a engordado apenas,dar un bibe es toda una batalla:llantos,resistencia...uff,ayee r decidi probar por primera vez con la papilla de cereales s/gluten y le encanto no me lo podia creer una calma ke hacia tiempo ke no lo veia asi de bien entonces mi pregunta es la siguiente:¿cuantos bibes de cereales le puedo preparar al dia?ya ke espekeño y solo tiene 3 meses recien cumplidos y se empieza a los 4 y lo hago sin ke lo sepa la pediatra.

Hola

Las mias tienn 4 meses y hacen entre 5/6 tomas de 180. Le pongo 4 cacitos de cereales x la noche y el resto lo reparto entre la mañana y la comida.
Yo también te recomiendo k hables con la pediatra antes de darle por tu cueta. La verdad que tienes mucha suerte de que se tome la papilla!!

un saludo

Hola

yo de ti llamaria al pediatra y se lo comentaria. Las mias han empezado ahora con los cereales y toman entre media y una cucharada por biberon de 150 (les pongo 160 de agua y cinco cacitos de leche). Aun hacen 5-6 tomas al dia. Te digo que se lo comentaria al pediatra porque igual te aconseja alguna marca que sea mas especifica para niños mas pequeños o te dice que lo hagas solo en alguna toma. No se, yoy no la haria sin decirselo.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tenemos foro
por: lunae673
22
  Dónde comprar maclaren gemelar?
por: estrelladelcampo
4
  Ya soy betaespera