Primera pailla de cereales s/ gluten : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Consejos alimentación: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Primera pailla de cereales s/ gluten"
Enviado por saliescorovi el 11 junio  a  16:45

hola a todas,tengo mellizos y uno de ellos hace unos dias ke come mal de hecho esta semana no me a engordado apenas,dar un bibe es toda una batalla:llantos,resistencia...uff,ayee r decidi probar por primera vez con la papilla de cereales s/gluten y le encanto no me lo podia creer una calma ke hacia tiempo ke no lo veia asi de bien entonces mi pregunta es la siguiente:¿cuantos bibes de cereales le puedo preparar al dia?ya ke espekeño y solo tiene 3 meses recien cumplidos y se empieza a los 4 y lo hago sin ke lo sepa la pediatra.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sonia4327 el 11 junio  a  23:21

Las mias tienn 4 meses y hacen entre 5/6 tomas de 180. Le pongo 4 cacitos de cereales x la noche y el resto lo reparto entre la mañana y la comida.
Yo también te recomiendo k hables con la pediatra antes de darle por tu cueta. La verdad que tienes mucha suerte de que se tome la papilla!!

un saludo
"Hola"
Enviado por mirashka el 11 junio  a  18:34

yo de ti llamaria al pediatra y se lo comentaria. Las mias han empezado ahora con los cereales y toman entre media y una cucharada por biberon de 150 (les pongo 160 de agua y cinco cacitos de leche). Aun hacen 5-6 tomas al dia. Te digo que se lo comentaria al pediatra porque igual te aconseja alguna marca que sea mas especifica para niños mas pequeños o te dice que lo hagas solo en alguna toma. No se, yoy no la haria sin decirselo.

Un beso!

Vendo carro gemelar 200Cosatto duo lite a estrenarEstoy en reposo absolutííísimoTenemos foroTwin club o power twin????Dónde comprar maclaren gemelar?Una pregunta sobre el volumen de barriga después de 7 mesesYa soy betaesperaA mis niñas la prueba de la glucosa las ha encantado!!Carrito gemelar zoom de asalvoGemelar en paralelo: consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias