| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Primera pailla de cereales s/ gluten" Enviado por saliescorovi el 11 junio a 16:45
hola a todas,tengo mellizos y uno de ellos hace unos dias ke come mal de hecho esta semana no me a engordado apenas,dar un bibe es toda una batalla:llantos,resistencia...uff,ayee r decidi probar por primera vez con la papilla de cereales s/gluten y le encanto no me lo podia creer una calma ke hacia tiempo ke no lo veia asi de bien entonces mi pregunta es la siguiente:¿cuantos bibes de cereales le puedo preparar al dia?ya ke espekeño y solo tiene 3 meses recien cumplidos y se empieza a los 4 y lo hago sin ke lo sepa la pediatra.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sonia4327 el 11 junio a 23:21
Las mias tienn 4 meses y hacen entre 5/6 tomas de 180. Le pongo 4 cacitos de cereales x la noche y el resto lo reparto entre la mañana y la comida. Yo también te recomiendo k hables con la pediatra antes de darle por tu cueta. La verdad que tienes mucha suerte de que se tome la papilla!!
un saludo
|
| | "Hola" Enviado por mirashka el 11 junio a 18:34
yo de ti llamaria al pediatra y se lo comentaria. Las mias han empezado ahora con los cereales y toman entre media y una cucharada por biberon de 150 (les pongo 160 de agua y cinco cacitos de leche). Aun hacen 5-6 tomas al dia. Te digo que se lo comentaria al pediatra porque igual te aconseja alguna marca que sea mas especifica para niños mas pequeños o te dice que lo hagas solo en alguna toma. No se, yoy no la haria sin decirselo.
Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |