Foro / Maternidad

Asustada vienen dos uffff....

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:37
Y
yuna_9729661
10/6/08 a las 23:25

hoy me han dicho k se ven dos sakitos y estoi os podeis imaginar,no se como m las voi a apañar mi marido to el dia trabajando,mi madre lejos,y tengo k trabajar por narices,necesito k m animeis un poko,pork encima la gente kuando lo dices es komo ui dos madre mia t desanimam,gracias a todas,cualquier consejo me vendria bien.un muak.

Ver también

X
xu_9066724
11/6/08 a las 4:44

Felicidades
antes que nada dejame felicitarte, yo hace tres meses dia luz a dos ninos, y no sabes cuando me entere no sabia si llorar o gritar, pero no dejes que te espanten, los dos priemros meses son un poco dificiles, por que como todo bebe se despierta cada dos horas y en nuestro caso es de a doble, lo unico que te aconsejo es que te busques ayuda para los dos primeros meses eso es super ecencial, la ayuda no te debe de faltar pero con forme pasa el tiempo tu sola vas haciendo todo a tu propio ritmo y vas a ver como poco a poco te vas a sentir la mujer mas vendecida por tener a dos angelitos contigo.

cualquier cosa porfa no dudes en escribirme que a mi me gustaria mucho ayudarte por que yo se muy bien lo que has de sentir ahorita, pero de verdad no te preocupes todo va a estar bien

S
sonya_8319578
11/6/08 a las 12:54

No te preocupes
aunque como dice otra compañera los dos primeros meses son un no parar, compensa, y mucho, traer dos hijos al mundo. Ya verás como no quieres por nada que uno de esos saquitos se pierda.

Yo no sé si era por el miedo que me había metido todo el mundo con lo de que eran dos, pero no se está haciendo nada difícil, duro sí, no te voy a engañar, sobre todo por las noches: dar dos bibes (yo intento que los tomen a la vez, con ayuda de unas almohadas en las que apoyo a uno mientras le doy al otro en brazos),cambiar y volver a dormir a dos.....pero se puede hacer, aunque vayas un poco zombi a la mañana siguiente. Y te lo digo yo, que estoy sola proque el padre nos dejó con 15 semanas de embarazo. Cuento eso sí, con la inestimable ayuda de mi madre, porque sin ella hubiese tenido que emplear a otra persona en casa, que yo me incorporé al trabajo un par de semanas después de dar a luz.

Así que mucho ánimo, y a disfrutar de tu embarazo.

Y
yuna_9729661
12/6/08 a las 12:37

Gracias
nose komo agradeceroslo,la verdad esk ni m lo imagino komo va a kambiar mi vida,komo lo voi a hacer a consegir pero bueno de todo se sale,y para mi son tan deseados,bueno wuapa gracias,un beso fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir