|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Asustada vienen dos uffff...." Enviado por seneva2 el 10 junio a 23:25
hoy me han dicho k se ven dos sakitos y estoi os podeis imaginar,no se como m las voi a apañar mi marido to el dia trabajando,mi madre lejos,y tengo k trabajar por narices,necesito k m animeis un poko,pork encima la gente kuando lo dices es komo ui dos madre mia t desanimam,gracias a todas,cualquier consejo me vendria bien.un muak.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te cuento" Enviado por verosso el 11 junio a 22:54
tengo mellizos de casi 5 meses. Como dice nuestra amiga los primeros 3 meses son dificiles. En mi caso se pusieron terribles porque el niño tenia colicos fuertisimos y reflujo y mi esposo a los 15 dias de nacidos se tuvo que ir por trabajo 1 mes y medio fuera y yo solita. Ahora el trabaja el dia entero y yo aqui con ellos en casa, y hasta tiempo de contestarte me han regalado jajjajaja.
Durante el dia me las arreglaba, primero le daba de comer a uno, pañal y a su sillita y luego al otro y a su sillita. Tardaba 1 hora con cada uno y luego me quedaba 1 hora para comer o dormir o lavar ropa o bañarme o ir al baño, habia que ver que se hacia jajajaja. En la tarde/noche venia mi hermana o una amiga a ayudarme.
Como dicen ellas es mucho trabajo y a veces lloras tu con ellos pero nada te quita la felicidad cuando los ves juntitos en la cuna o ahora que empezaron a pseudo hablar o a reirse a carcajadas y demas... en impagable, como dice ella por nada del mundo renunciaria a ninguno de los dos.
En lo que te pueda ayudar ahi nos dices, tambien hay un foro de partosmultiples.com que nos ayudamos mucho.
Un beso gordo
Verosso Santi y Belen 4 meses y 3 semanas
|
| | "Gracias" Enviado por seneva2 el 12 junio a 12:37
nose komo agradeceroslo,la verdad esk ni m lo imagino komo va a kambiar mi vida,komo lo voi a hacer a consegir pero bueno de todo se sale,y para mi son tan deseados,bueno wuapa gracias,un beso fuerte.
|
| | "No te preocupes" Enviado por marblax el 11 junio a 12:54
aunque como dice otra compañera los dos primeros meses son un no parar, compensa, y mucho, traer dos hijos al mundo. Ya verás como no quieres por nada que uno de esos saquitos se pierda.
Yo no sé si era por el miedo que me había metido todo el mundo con lo de que eran dos, pero no se está haciendo nada difícil, duro sí, no te voy a engañar, sobre todo por las noches: dar dos bibes (yo intento que los tomen a la vez, con ayuda de unas almohadas en las que apoyo a uno mientras le doy al otro en brazos),cambiar y volver a dormir a dos.....pero se puede hacer, aunque vayas un poco zombi a la mañana siguiente. Y te lo digo yo, que estoy sola proque el padre nos dejó con 15 semanas de embarazo. Cuento eso sí, con la inestimable ayuda de mi madre, porque sin ella hubiese tenido que emplear a otra persona en casa, que yo me incorporé al trabajo un par de semanas después de dar a luz.
Así que mucho ánimo, y a disfrutar de tu embarazo.
|
| | "Hola" Enviado por mazor3006 el 11 junio a 10:37
yo aun no he dado a luz asi que no puedo decir la que nos viene encima pero supongo que será mucho trabajo, pero piensa el lado positivo, yo tengo amigas que hace 3 o 4 años tuvieron su primer hijo,ahora quieren ir a por el segundo y les da muuuuuucha pereza volvera empezar, nosotras de golpe sacamos adelante a dos niños. Con organización y teniendo claro que la casa y lo demás puede esperar yo creo que seremos capaces. El embarazo doble es una experiencia única pocas mujeres han experimentado, somos unas campeonas tenemos dentro de nosotras ¡dos bebés!! besos
|
| | "Felicidades" Enviado por razielita el 11 junio a 04:44
antes que nada dejame felicitarte, yo hace tres meses dia luz a dos ninos, y no sabes cuando me entere no sabia si llorar o gritar, pero no dejes que te espanten, los dos priemros meses son un poco dificiles, por que como todo bebe se despierta cada dos horas y en nuestro caso es de a doble, lo unico que te aconsejo es que te busques ayuda para los dos primeros meses eso es super ecencial, la ayuda no te debe de faltar pero con forme pasa el tiempo tu sola vas haciendo todo a tu propio ritmo y vas a ver como poco a poco te vas a sentir la mujer mas vendecida por tener a dos angelitos contigo.
cualquier cosa porfa no dudes en escribirme que a mi me gustaria mucho ayudarte por que yo se muy bien lo que has de sentir ahorita, pero de verdad no te preocupes todo va a estar bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|