Urgente. necesito ayuda de las mas experimentadas : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Temperatura y Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Urgente. necesito ayuda de las mas experimentadas"
Enviado por caslaycia el 6 junio  a  03:00

SOY MAMA DE MELLIZOS DE CASI TRES MESES, HASTA AHORA COMER Y DORMIR, PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTAS EXPERIENCIAS CUANDO YA SON MAS MAYORES Y NECESITAN MAS ATENCION Y CAMBIAN DE COMIDAS, GATEAN, ANDAN, ¿NECESITAIS A OTRA PERSONA CON VOSOTRAS EN TODO MOMENTO? ESTOY MUY AGOBIADA GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te desesperes"
Enviado por igamcat el 23 junio  a  16:42

Hola caslaycia. Los mios tienen ya 18 meses. Yo por mis circunstancias personales no tengo casi ninguna ayuda. Tengo que decirte que les he dado el pecho 5 meses y medio y a pesar de haber pasado muchisimo sueño estoy muy orgullosa. No te agobies, debes tratar de vivir cada etapa pensando solo en esa etapa pensando que vas a superar todos los obstaculos. no pienses a largo plazo para no agobiarte, creo que si vas adaptandote a cada circunstancia nueva hara que no te agobies tanto y que busques soluciones a lo que te vaya viniendo. No es facil pero debemos hacerlo asi. todavia son muy pequeñitos, cuando anden como ahora los mios deberas tener muchisimo control de tu casa, adaptar una zona para ellos, evitando peligros y ya ves... poquito a poquito yo tambien me agobio pero intento ir por partes y cuando miro atras veo que lo he ido consiguiendo. Lo cierto es que son lo mas bonito que hay.
"Gracias por tu consejo"
Enviado por lacasla el 25 junio  a  01:26

hola, tengo que decirte que el principal problema que he tenido hasta ahora es justo lo que me dices, que pienso mucho más allá del día a día, y nada más nacer ya estaba pensando en cuando comieran purés, andaran o fueran a la guardería, pero creo que lo tengo más o menos superado, ya que ahora pienso en ir pasando los días y la verdad, estan preciosos y quiero disfrutarlos a tope, aunque como pasan muchisimas horas durmiendo me da pena y no les despierto pues creo que es un crimen. Si todas lo habeis conseguido yo también lo conseguiré ya os contaré, de momento estamos preparando el bautizo por todo lo alto, pienso ser la mamá más guapa...
"Mellizos"
Enviado por brunoteto el 20 junio  a  02:45

Hola, me llamo Carolina y tengo mellizos de casi 4 meses, y un varoncito de 2 años, y estoy todo el dia con ellos luchando porque el mayor es re celoso, los mellis bien, todavia no consigo que duerman toda la noche, se despiertan 2 veces, todos los dias estan agarraditos de la mano y se quedan dormidos asi, el mayor es mas celoso del varon, a la nena la quiere.
Bueno, a ver si podemos contando experiencias, me gustaria hacer amigas.
"Hola carolina"
Enviado por lacasla el 23 junio  a  08:31

SOY ESMERALDA Y POR LO QUE ME CUENTAS MIS MELLIS SON CASI DE LA MISMA EDAD (3 MESES Y 10 DIAS) PERO ESO DE ESTAR AGARRADITOS DE LA MANO YO NO LO HE VISTO NUNCA. LOS MIOS LLEVAN TIEMPO QUE YA SOLO SE DESPIERTAN UNA VEZ HACIA LAS 5 O 6 DE MAÑANA. YO LES DOY BIBE, ME RETIRARON LA LECHE PUES TUVE DOS OPERACIONES SEGUIDAS Y ESTABA COMO PARA SACARMELA. EL PEDIATRA ME RECOMENDO BLEMIL PLUS 1 Y NOS VA GENIAL, ESO SI UN POCO CARA 22 EUROS EN LA FARMACIA QUE HEMOS ENCONTRADO MAS BARATA. NACIERON CON 2.300 Y 2.100 Y EN LA ULTIMA REVISIÓN PESABAN EL NIÑO 6.400 Y 5700 LA NIÑA, OSEA 50 DE PERCENTIL ESTAN COMO BOLITAS.... SEGUIMOS EN CONTACTO
"Hola esmeralda"
Enviado por brunoteto el 25 junio  a  04:10

Te cuento que yo tambien les doy bibe, les doy Nutrilon, tambien es medio cara, la nena nacio con 2.800 y ahora tiene 6.500 y el varon con 2.300 porque tenia un nudo real y ahora tiene 6.800, los mios tambien estan como bolitas, al nacer estuvieron 15 dias en terapia porque no querian succionar, ahora eso quedo atras, succionan como locos...
Bueno besos y seguimos en contacto
"Hola"
Enviado por zaidarge el 10 junio  a  15:20

hola, yo soy mamá de mellizos de 19 meses. Estoy todo el día sóla con ellos, (y con nuestro perro) porque su papá trabaja y llega tarde a casa (sobre las 7).Desde mi experiencia te puedo decir, que dos bebés dan más trabajo, porque cuando acabas con uno, tienes que empezar con el otro, pero también te dan el doble de alegrías. Darío y Eloy (así se llaman mis niños), son muy buenos en todos los sentidos... así que he tenido mucha suerte. Duermen toda la noche del tirón, incluso 2 horas de siesta por la tarde, tiempo que uso para descansar yo. Comen bien, gracias a dios apenas han tenido problemas de salud desde que les dieron el alta en el hospital (fueron grandes prematuros), y son muy obedientes... En casa he montado un corralito en el pasillo con puertas de seguridad y una moqueta para que no pasen frio y allí se pasan horas jugando... Hasta ahora yo me las he apañado muy bien sola,. pero imagino que cada caso será diferente. Ánimate, que criar a mellizos es especial y diferente; ya te darás cuenta. Cualquier duda, consejo o simplemente que necesites hablar con alguie, aqui estamos. Un beso muy fuerte para los tres.
"Enhorabuena y grancias por responder"
Enviado por lacasla el 16 junio  a  20:35

los mios nacieron con 2290 y 2090 y no necesitaron hospitalización, más bien tendría que haberla tenido yo durante bastante tiempo, pero ahora con tres meses ya están para comerselos y son buenisimos tb y sin ningún problema hasta el momento (todos me los llevé yo gracias a Dios). llevo 10 días supercontenta salgo con ellos a todos los sitios y estoy preparando su superbautizo, pero por favor que deje de llover y llegue el verano ya.
un saludo de Esmeralda
"Hola zaidarge"
Enviado por cristina1479 el 10 junio  a  23:00

Yo tengo mellizas de 7 meses y también estoy sola con ellas todo el día, mi marido llega más tarde, sobre las 8, las 9 o las 10 de la noche y a veces también viaja. Yo no trabajo porque he pedido una excedencia de un año, ya que mi trabajo es viajar por toda España de lunes a viernes.

Una pregunta: mis nenas, como todos los bebés, supongo, requieren mi atención tooooooooodas las horas que están despiertas. La suerte que tengo es que son buenas y cuando le hago cosas a una, la otra también se ríe (no siempre, de todas formas) El caso es que yo no puedo hacer nada, a veces ni comer a gusto, ya que si no les hago caso lloran. A mí me da no se qué oirlas llorar, no puedo, así que me descuido yo un poco, aunque con el Baby Einstein consigo algún ratito libre, para ducharme, hacerme la comida y la de ellas, etc.

¿Cómo lo haces tú? ¿Es malo si las dejo llorar un rato? Es que en mi familia me dicen que no pasa nada si lloran un poco, pero me da la sensación de que no será bueno.

Besos,
Cristina
"Baby einstein?"
Enviado por lacasla el 16 junio  a  20:30

hola Cristina, me podrías explicar que es eso del Baby Einstein. Muchas gracias. Esmeralda
"Baby einstein..."
Enviado por cristina1479 el 16 junio  a  20:50

son unos cd's para bebés, hay de varios tipos y para varios meses de edad. Yo tengo muchos porque me los han pasado y se los pongo y les encanta. Es bueno para bebés porque las imágenes son simples, no cambian con mucha rapidez y les ayudan a aprender. A mis mellizas también les gustan mucho unos dobujos animados del Pocoyó.

Besos,
Cristina
"Mis mellis tienen 3 meses"
Enviado por lacasla el 18 junio  a  08:01

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASES QUE COMPRAR DE LA COLECCIÓN PARA ESTAS EDADES PUES VOY A BAUTIZARLES Y EL PADRINO QUIERO QUE LE DE IDEAS .. GRACIAS CRISTINA
"Hola lacasla"
Enviado por cristina1479 el 19 junio  a  23:31

Perdona que te conteste tarde, es que estoy fuera y no me puedo conectar cada día, ya que aquí estoy sola con mis nenas todo el día. No sé cuál recomendarte porque hay muchos, pero si preguntas en la tienda te dirán para qué meses es cada uno. A mí me los han dejado y tengo de muchos meses diferentes y se los pongo todos. La verdad es que les pongo otras cosas, como Caillou, Little Einstein, películas Disney, pero nada, lo único que les gusta es Pocoyó y sobre todo, Baby Einstein.

Hay una página de internet:
http://www.babyeinstein.com/sp/

Por cierto, cuanto más visto tienen un cd, más les gusta, supongo que les es familiar y eso les gusta, cuando lo ven a mí me da la sensación de que lo reconocen y ríen y todo.

Besos,
Cristina
"Hola"
Enviado por zaidarge el 12 junio  a  15:22

hola, lo primero paciencia, y tranquilidad. Piensa que necesitas tiempo para tí, y que si tú no estás bien, ellas tampoco lo estarán porque dependen de ti. Tu hora de comer es tu hora de comer, y si lloran que lloren; tienen que acabar entendiéndolo. Mis niños también lloraban para que les hiciera caso (a veces siguen haciéndolo, incluso gritan mamá mamá....), pero poco a poco han tenido que acostumbrarse a que mamá también necesita comer, ducharse, preparar la casa, descansar... Déjalas que lloren y no les prestes atención. Enséñalas que necesitas hacer cosas pero que ellas pueden estar ahí contigo (si quieres); verás como poco a poco se van acostumbrando. Si cada vez que lloran, les haces caso, cada vez llorarán más fuerte para llamar tu atención. Sé paciente, e inténtalo. Ánimo y no te desanimes. Cualquier otra cosa, aquí me tienes. Un beso.
"Fue justo lo que me dijo mi madre, mucha paciencia"
Enviado por lacasla el 16 junio  a  20:28

Gracias por tus consejos, la verdad es que mis mellis solo tienen 3 meses y de momento no hacen más que comer y dormir, pero se agradece mucho que me conteis vuestras experiencias. besos para todas las madrazas de mellizos, trillizos, y demás.
"Gracias zaidarge"
Enviado por cristina1479 el 13 junio  a  01:09

Siempre se agradecen los consejos de personas que pasan por la misma situación, así que muchas gracias. Lo de la comida lo hago, las dejo llorar porque no me queda más remedio, soy diabética y si no como o no me pongo la insulina me puede ocurrir algo, pero la veradad es que más que comer, engullo rápido los alimentos y siempre con ese sentimiento de culpa....

Gracias, guapa
Cristina
"De nada"
Enviado por zaidarge el 13 junio  a  15:46

Y lo dicho, si te puedo ayudar en alguna otra cosa, no lo dudes; si lo necesitas mándame un privado. Un beso y cuidaros.
"Hola chicas..."
Enviado por miscelania6 el 16 junio  a  19:30

bueno mis pekeños bichos ya tienen 5 añitos y bueno yo tampoco puedo quejarme de lo bien que comen y duermen, yo tambien estoy sola con ellos, mi marido trabaja en muchos turnos diferente incluso de noche y practicamente estoy mucho tiempo sola, a todo te acostumbras, es duro al principio y acabas super cansada, yo en mi caso pues aparte tambien trabajo y bueno es dificil, porque les tienes que dedicar mucho tiempo, ellos te necesitan!!! y sacas fuerzas donde no las hay, juego con ellos, vamos al parque casi todos los dias, y bueno para colmo siempre que tenia que salir de urgencias estaba sola y tenia que coger a los dos y salir para el hospital, pero es lo que hay, y si te doy mi consejo es mejor que intentes no depender de nadie, asi te sera mas facil a la larga, ya que siempre has estado sola, de todo se sale, yo me quede embarazada con 18 añitos y ahora soy toda una madraza jajajaja si necesitas algun otro consejo o hablar ya sabes, mucha suerte y siento haberme expandido tanto
"Gracias me alivia mucho"
Enviado por lacasla el 16 junio  a  20:24

Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que ya estoy mejor de la depre que pillé y ahora mismo estoy disfrutando a lo grande de mis mellis porque son buenisimos comen y duermen todo el día, ni cólicos, ni fiebre ni nada de nada y no necesitaron hospitalización. Gracias a Dios todo me lo llevé yo (cesarea, reintervención, transfusión de sangre y superdepresión de la cual sigo en tratamiento). y Gracias a Dios por el pedazo de padre que tienen y por la gran familia que nos rodea....

Permisos de lactanciaMelizzos 18 meses comen trocitos? cuanto duermenMovimientos bebes¿me ayudais ? porfy Ayuda!!he probado jane twin two y maclaren y no me convencen!!!!!Para las que ya soys mamasNecesito vender ropa de mis gemelasVendo sacaleches manual de la medela nuevo a estrenar!Necesito de vuestra ayudaVendo faja post-parto chico "mamma donna comfort" talla lPara las chicas que ya teneis gemelos o mellizos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color