Una pregunta sobre el volumen de barriga después de 7 meses : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Mujer embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Una pregunta sobre el volumen de barriga después de 7 meses"
Enviado por cristina1479 el 5 junio  a  22:15

Hace 7 meses y medio que tuve a mis mellizas y aún tengo mucha barriga y el caso es que me duele, pero no me duele la cicatriz de la cesárea, sino los músculos abdominales. Es un dolor muy ligero, pero nunca se me va. Además aún tengo algunas zonas insensibles. ¿Cómo estáis vosotras en este aspecto? Es que no sé qué hacer, si ir al ginecólogo o dónde. El médico de cabecera me dijo que era normal hasta pasado un año, pero a mí me parece demasiado, no sé.

El caso es que a mí la barriga se me dió de sí mucho, bueno la barriga y todo, porque yo pesaba antes del embarazo 50 kilos y acabé pesando 86. Aunque mucho peso era de retención de líquidos, pero claro, la piel y el músculo se dió mucho de sí. Sin embargo, lo que son las cosas, no me salió ninguna estría, sólo una en círculo alrededor del ombligo y ya casi ni se nota.

¿Alguna tiene el mismo problema que yo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por esther19735 el 6 junio  a  16:44

hola, mis mellizos tienen 3 meses, tengo la tripa inflamada y la sensacion en la cicatriz que tu dices, mi prima que es matrona y estuvo conmigo todo el embarazo y la cesaria dice que lo de la insensibilidad es para siempre ya que los musculos se cortan al contrario de como van o sea horizontal por lo de la estetica del biquini, del dolor si que te digo que lo consultes con un medico.
un saludo
"Gracias, esther"
Enviado por cristina1479 el 6 junio  a  18:48

Gracias por contestar. Ya ves, lo del bikini supongo que ya será para el año que viene porque si no me van a preguntar que para cuando espero otro bebe. Este año me acabo de comprar un bañador, es el primero que tengo.

Besos,
Cristina

Ya soy betaesperaA mis niñas la prueba de la glucosa las ha encantado!!Carrito gemelar zoom de asalvoGemelar en paralelo: consejosPara tener en cuenta bautismo,cumple..Prueba de glucosa en ayunas??Compro coche gemelarVendo carro gemelar en zaragozaPlagiocefaliaPara chipuela 2 partePara chipuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales