Carrito gemelar zoom de asalvo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Carrito gemelar zoom de asalvo"
Enviado por evaterba el 5 junio  a  11:36

Hola foristas!! estoy en un dilema,tengo dos carritos gemelares, el twintwo de Jané, que por cierto acabo de venderlo porque mis mellizos de 13 meses no iban nada cómodos,las sillas están muy juntas y se daban patadas además los pies los llevan colgando y tengo la mclaren para cuando salimos con el coche, ya que ocupa poco en el maletero,pero esta para pasear por el pueblo donde vivo es muy pesada y acabas con un dolor de brazos...Ahora he descubierto la zoom de Asalvo y me parece interesante ya que veo las sillas bastante separadas y parece cómoda, pero me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, gracias a todas/os

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Gemelar en paralelo: consejosPara tener en cuenta bautismo,cumple..Prueba de glucosa en ayunas??Compro coche gemelarVendo carro gemelar en zaragozaPlagiocefaliaPara chipuela 2 partePara chipuelaLa fiv está subvencionada por la s.s.Un post tomado prestado!!! leed, esta super bienResultados de la mio, 2 niñas!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias