•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna que tenga el jane tuwin two??

Hola, tengo el jane twin two y si os soy sincera estoy deseando cambiarlo, me gustaría saber si alguna lo tiene, hasta cuando lo han usado y si tambien lo quieren cambiar y por cual?
Me parece muy pesado para llevar y para guardar. Mis hijas tienen 4 meses y cuando las cambia del cuco a la silla me gustaría cambiarla.ç
Gracias

Vídeo: Maxi Iglesias protagoniza "El secreto de los 24 escalones"

• Maxi Iglesias protagoniza "El secreto de los 24 escalones"
  • Los tres chiflados, la estupidez más graciosa
  • The Cabriolets, la música y los niños

Hola, parece que al final

TODAS VAMOS A CAMBIAR POR EL PARALELO, CREO QUE TODOS TIENEN SUS INCONVENIENTES PERO EL JANE PARA UNA PERSONA SOLA ES UN TRASTO.
OS QUERIA COMENTAR Y EN EL JANE COMO VA EL TEMA DEL FRENO?? ME PARECE MUY INCOMODO E INSEGURO PORK EN CASO DE TENER K SACARLO MUY RÁPIDO NO HAY MANERA (RAMPAS ELECTRICAS.

LAS K TENEIS PARALELO, COMO VA PARA IR POR LA CALLE? OS ENCONTRAIS INCOMBENIENTES?

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR

Tengo el twin two de jané

hola, yo tengo gemelas de 1 año, y he comprobado que es mejor esta silla, el resto abulta mucho y no entras en casi ningun sitio.

Hola

yo tambien tengo el jane twin two,lo he usado con las sillas unos 2 meses hasta los 7 meses ,y como casi todas he comprado una en paralelo,yo me decidi por la de chicco porque los asientos son mas grandes que la maclaren y de momento estoy contenta con ella,la unica pega que le veo es que no se desenfunda,yo le he puesto fundas de verano que valen para todas las sillas y tambien evito que se den en la cabeza con los tubos laterales ya que mis niños son bastante movidos,si puedes vete a algun centro comercial y compara ,suelen tener varios modelos.

Yo tengo el twin two de jane

Hola chicas;
Mis mellizas tienen 7 meses y medio. Estuve encantada con el cochecito mientras las nenas estaban en el maxi cosi. Desde los seis meses que las he pasado a la sillita, és ahora cuando tengo el problema; porque no cabe en muchos ascensores y aunque no es preciso desmontar la silla entera; sí que es preciso sacar a un bebé y hacer dos viajes de ascensor. Así que cuando tengo que hacer una visita con ascensor de estas caracteristicas, si no tengo ayuda no voy. Por cierto, tengo encargada la silla doble Mclaren, espero que con esta me pueda desenvolver mejor. Un saludo chicas

Hola

por: candelayraul

hola chicas

soy nueva en este foro.
Yo no tengo el twin two, tengo el powertwin que aun siendo más manejable pasa lo mismo, que el de atrás no ve nada. Yo en vez de la maclaren paralelo he comprado la cosatto you to. Es del mismo estilo, pero las sillas son algo más anchas y admeás en apariencia es mucho más bonita.

De todos modos creo que es una silla urbana, tanto la maclaren como la cosatto tienen las ruedas pequeñas y para terreno irregular, cuestas... vienen mejor las rueda grandotas de la jané.
miradla en su pag web, es muy m ona.

Un beso y a partir de haora entraré en este foro que me encanta.

Tengo twin two y también estoy interesada en el cosatto you2

por: anais0051

Hola,

soy mama de mellizos de 5 meses y una semana y estoy muy contenta con el twin two aunque con el día a día veo algunos fallos de seguridad para el bebé, estoy pensando en comprarme uno paralelo y me gusta mucho el cosatto you 2, en color rosa y azul, me parece el más original, ya que el mclaren lo veo de colores muy apagados y serios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera pailla de cereales s/ gluten
por: saliescorovi
2
  Tenemos foro
por: lunae673
22
  Dónde comprar maclaren gemelar?
por: estrelladelcampo