Foro / Maternidad

Dónde comprar maclaren gemelar?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 14:30
N
nazik_8272302
3/6/08 a las 17:04

Hola chicas..

Me gustaría comprar la silla gemelar maclaren del 2008 triumph, en alguna tienda de Madrid, pero no sé dónde la venden. Si alguna sabe donde comprarla, le agradecería me lo dijese. Gracias

Besos

Ver también

H
haiat_8448794
4/6/08 a las 11:21

Yo tengo una silla gemelar maclaren
Si quieres yo tengo una silla del 2005 , te la podria vender .Ya que mis hijos tienen tres años , esta en perfecto estado.con todos los accesorios .

Saludos

N
neiba_6319680
4/6/08 a las 18:21

Toysarus
Yo la compre en el toysarus en Barcelona, no se si habrá uno en Madrid. Y sino entra en la pagina web de la marca y miras el distribuidor que tengas más cerca.

N
nazik_8272302
4/6/08 a las 21:32
En respuesta a neiba_6319680

Toysarus
Yo la compre en el toysarus en Barcelona, no se si habrá uno en Madrid. Y sino entra en la pagina web de la marca y miras el distribuidor que tengas más cerca.

Gracias...
Preguntaré en el toysarus,,. Entre en la página, pero no encontré los distribuidores, soy un poco pato.

B
biotza_7849538
7/6/08 a las 14:30

Hola
Hola estrelladelcampo,
yo soy de Bilbao así que de Madrid no tengo ni idea, pero como bien te han dicho siempre te quedará el Corte Inglés.
Yo la compré en una tienda a la que le distribuye "El bebé aventurero", tienen una página web www.elbebeaventurero.com y al parecer se dedican a distribuir ciertas marcas por el país, así que tal vez a través de ellos podrías encontrarla.
Suerte

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest