|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Resultados de la mio, 2 niñas!!!!!!" Enviado por indi200 el 23 mayo a 10:45
Pues mada que han salido muy bien y me han dicho qeu son 2 ninas!! mas la que tengo 3 je,je las mujeres al poder, estamos muy contentos primero porque a salido todo bien y eso ya es una alegria y segundo porque son dos niñas, la verdad es que prefiriamos 2 niñas a 2 niños no se porque, pero esque yo con una pichiya no me veia, je je, bueno ya ire informando de la evolucion, un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!..." Enviado por cristina1479 el 24 mayo a 12:03
ya verás como es lo mejor, por lo menos para mí. besos
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por aranzita1 el 24 mayo a 06:56
Qué alegria q haya salido todo bien,y q ya sepas el sexo.Yo seré madre de dos para principios de noviembre.Todavía no se si serán chicos o chicas,o uno de cada, espero que el 17 de junio q me hago eco por lo privado me digan algo, para entonces estaré de 17 semanas. Un saludo y que siga todo bien. Arancha,35años,primeriza 14 semans
|
| | "Hola" Enviado por alzam el 29 mayo a 09:15
Hola, soy carmen y yo también espero dos para finales de noviembre (si llegamos, claro). Ayer me dijeron en el gine privado que traigo un niño y una niña. Ya tengo un niño, así que estamos muy contentos porque nos hacía ilusión la parejita en esta ocasión, supongo que por tener, al menos, una niña. Que te digan el sexo es cuestión de suerte y de decisión del gine. Con mi primer hijo el mismo gine me lo dijo también de trece semanas. Es pronto, y todo puede cambiar, pero un niño traigo seguro porque se le ve lo que se le ve... Me alegro de conocerte y así podemos seguir en contacto. Está muy bien porque estamos del mismo tiempo. Seguimos hablando, saludos,
|
| | "Felicidades!!!!!!!!!!!!!" Enviado por mirashka el 23 mayo a 12:09
y bienvenida al club! je je je
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|