Foro / Maternidad

Resultados de la mio, 2 niñas!!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 9:15
G
gisell_8539893
23/5/08 a las 10:45

Pues mada que han salido muy bien y me han dicho qeu son 2 ninas!! mas la que tengo 3 je,je las mujeres al poder, estamos muy contentos primero porque a salido todo bien y eso ya es una alegria y segundo porque son dos niñas, la verdad es que prefiriamos 2 niñas a 2 niños no se porque, pero esque yo con una pichiya no me veia, je je, bueno ya ire informando de la evolucion, un beso.

Ver también

J
jiayan_5380479
29/5/08 a las 9:15

Hola
Hola, soy carmen y yo también espero dos para finales de noviembre (si llegamos, claro). Ayer me dijeron en el gine privado que traigo un niño y una niña. Ya tengo un niño, así que estamos muy contentos porque nos hacía ilusión la parejita en esta ocasión, supongo que por tener, al menos, una niña. Que te digan el sexo es cuestión de suerte y de decisión del gine. Con mi primer hijo el mismo gine me lo dijo también de trece semanas. Es pronto, y todo puede cambiar, pero un niño traigo seguro porque se le ve lo que se le ve...
Me alegro de conocerte y así podemos seguir en contacto. Está muy bien porque estamos del mismo tiempo. Seguimos hablando, saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram