Que ayudas tengo que pedir? lo he hecho bien? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Ideas de nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Que ayudas tengo que pedir? lo he hecho bien?"
Enviado por balboa21 el 22 mayo  a  19:04

Hola, a todos/as
hace 25 dias que tuvimos mi mujer y yo gemelos, tambien tenemos un enano de 4 añitos, y queria preguntar a alguna persona que este en mi misma situacion si he rellenado todos formularios de ayudas y suvenciones o me he dejado alguno.
Mi mujer trabaja, ahora tiene la baja maternal que la hemos solicitado en la seguridad social, como soy autonomo tambien he solicitado la paternal de autonomo que han sido 14 dias que hemos hestado organizando todo.
Bueno esas dos cosas las solicite en la seguridad social
Tambien me he sacado en la Diputacion de Aragon el carnet de familia numerosa
Luego tambien solicite la paga del estado en el ministerio de hacienda.
De momento parece ser que me han confirmado e ingresado precisamente hoy en el banco, algo de paternidad que creo que han sido unos 240 euros y 400 de maternidad, estoy esperando las cartas para comprovar de cuantos dias han sido, por que en la carta que me mandaron pone que por maternidad son 43.30 euros diarios y paternidad 27.50 euros y no me cuadra por ningun lado, eso si los 100 euros por niño en este caso 200 euros mensuales si que estan ingresados ya.
No se si hay que pedir alguna ayuda mas por parto multiple o familia numerosa creo que el formulario que rellene en hacienda son los 2500 euros famosos, pero entre tanto papel no tengo nada claro. Os Pido que alguno que este en mi situacion me pueda informar un poco mas.
saludos cordiales y perdon por tanta extension.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda de la ss"
Enviado por majopepe el 23 mayo  a  10:45

por cierto, he visto que no tenéis muy claro lo de la ayuda de la SS. La documentación que hay que presentar es mínima y lo normal seria que os lo hubieran dicho pero os ha pasado como a mí que tampoco me lo dijeron nada se enteró mi marido.Teneis que solicitar en la SS la AYUDA POR PARTO MÚLTIPLE y lo mejor de todo que no esta sujeta a la renta, es decir, que no depende de lo que ganéis. Espero que mi información os sea de gran ayuda. Un saludo
"Otro tipo de ayudas"
Enviado por majopepe el 23 mayo  a  10:37

Hola,mi marido y yo tuvimos mellizas hace 7 meses y justo ayer me enteré de otro tipo de ayudas que puedes solicitar de otra índole.A nosotros en varias ya nos ha caducado el plazo porque tienen más de 4 meses, pero en tú caso, creo que te será de ayuda, ya que por experiencia lo vais a necesitar para vuestros bebés.
Són varias cosas que en este espacio no me caben, si quereis enviadme vuestro correo y os la envio, estoy segura que os va a venir muy bien.Una saludo y enhorabuena

"Me lo podrias mandar"
Enviado por esther19735 el 23 mayo  a  17:27

he leido tu mensaje y me interesaria que me lo mandaras a mi tambien he tenido mellizos y tengo una nena de 4 años y ando con papeles de arriba a abajo y todo lo que me den viene bien GRACIAS
"Okey!"
Enviado por majopepe el 23 mayo  a  17:56

enviame tú dirección de correo
"Te copio"
Enviado por mirashka el 22 mayo  a  19:07

parte de un post que hay mas abajo con las ayudas por parto gemelar:

Ayudas para toda España:

1.-Ayuda por hijo nacido del ESTADO de 2500 (Al ser gemelos 5000 ). Se puede solicitar en la web de la Agencia Tributaria o bien por telefono llamando al 901200345. Cuando llameis os preguntaran el num del DNI, el de afilación a la seguridad social, el numero de cuenta donde quereis que se os pague y el numero de la casilla 681 de la declaración de la renta.

2.-Ayuda para la MUJER TRABAJADORA de 100 menos de retención en tu nómina cada mes hasta que el niño tenga 3 años (200 al ser dos niños). Lo pedis a la vez que el anterior.

3.-Esta es de la SEGURIDAD SOCIAL. Un pago único de aproximadamente 2400 que resulta de multiplicar el salario mínimo interprofesional por un fijo establecido para gemelos. Preguntadlo cuando inscribais a los niños en la ss (a mi me lo comento la chica que me atendio)

4.-Tambien de la SS 6 semanas de sueldo en un solo pago para madres trabajadoras. No hace falta hacer ningun tramite.

espero que te sea de ayuda!

Un beso y felicidades!!!!!
"Respecto a este punto me podrias dar mas informacion "
Enviado por balboa21 el 22 mayo  a  19:14

.-Esta es de la SEGURIDAD SOCIAL. Un pago único de aproximadamente 2400 que resulta de multiplicar el salario mínimo interprofesional por un fijo establecido para gemelos. Preguntadlo cuando inscribais a los niños en la ss (a mi me lo comento la chica que me atendio)

Esto no se si lo he solicitado, no sabras que tipo de documentacion hay que rellenar o como se llaman los folletos?
"Es una hoja"
Enviado por mirashka el 22 mayo  a  19:53

que te dan en la ss. No recuerdo el nombre, lo siento, a mi me lo comentaron ellas mismo y lo tramite alli. No se si es tu caso, epro si los niños han estado ingresados mas de 7 dias esos dias se suman a la baja maternal.
"Anexo"
Enviado por balboa21 el 22 mayo  a  19:06

confirmado los 400 euros son de paternidad completa y los 240 son 216 por 5 dias de maternidad.
saludos

Doy cochecito gemelos de jané: powertwinEl nombre de tu hijo/a en punto de cruz...Hola,soy nueva Test combinado para mellizosVendo jane twin two de jane año 2007Mamis con easywalkerHolaCochecito asalvo zoomVendo 2 cuna y cómoda/bañera - marca micunaAyer me dijeron que son dos niñas!!!!Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java