|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por zaidarge el 21 mayo a 15:46
hola a todas. No sé si hago bien preguntando esto en este foro, pero ahí va. Soy mamá de dos niños(mellizos) de 19 meses. Hace unos dias que no paro de pensar en quedarme embarazada de nuevo; mi cuerpo y mi corazón me piden a gritos otro hijo (o niña, mientras esté sano, el sexo no me importa), pero mi cabeza no para de darle vueltas a la idea. Tan pronto me muero de ganas de quedarme embarazada y siento como ese instinto maternal (que no tuve en mi primer embarazo), como de pronto pienso que es una locura, otro niño.... acaso no es suficiente con dos? No trabajo, vivimos en un piso de 50m2 y encima tenemos un perro; pero a veces eso no lo veo un problema. He llegado a pensar incluso en cómo organizar la casa si llegamos a volver a tener mellizos. No paro de darle vueltas a la idea de volver a ser madre, podéis ayudarme o darme algún consejo. La verdad es que lo estoy pasando algo mal con la obsesión, y a veces me siento hasta culpable sólo de pensar en ello. No sé, seguro que se me pasa... Gracias a todas por leer este mensaje, y perdonar por la charla... besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Madre de nuevo" Enviado por alzam el 22 mayo a 09:14
Hola, ¿tu marido qué piensa? Quizás le estás dando muchas vueltas a algo que tu marido también quiere y ...simplemente os tenéis que poner a ello. No sé lo que será mejor en tu caso pero analízalo tanto económicamente como desde el corazón porque antes se tenían muchos más hijos que ahora y todos salían hacia adelante. Yo tengo uno de tres añitos y ahora me vienen dos de golpe. Luego no creo que repita si estos salen bien pero yo también necesitaba tener otro hijo cuando nos pusimos a por el hermanito...Ya nos vas contando algo. Saludos,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |