|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo vendo el jané twin-two" Enviado por evaterba el 3 junio a 12:53
Lo vendo con los Rebel incluidos y todos los accesorios,es del año 2007 y está perfecto. El precio 400 euros y habria que recogerlo en Zaragoza
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Compro coche gemelar" Enviado por mariabada el 16 mayo a 23:39
Hola a todas, tengo una princesita de 20 años y en quince dias vendrá una hermanita. Tenemos un coche Janet Slalom Pro practicamente nuevo, pero después de pensar en comprar un patinete nos hemos decidido por un coche gemelar. Por internet he visto un Jane Power Twin Pro NUEVO por 400 euros. Si alguien tiene un coche gemelar (si es Jane mejor) que lo quiera vender más económico por favor que me lo comunique a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias, y saludos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo vendo el jané twin-two" Enviado por evaterba el 3 junio a 12:53
Lo vendo con los Rebel incluidos y todos los accesorios,es del año 2007 y está perfecto. El precio 400 euros y habria que recogerlo en Zaragoza
|
| | ""compro coche gemelar"" Enviado por pombi1 el 2 junio a 10:14
Hola, Vendo coche gemelar impecable, en caso de interés contactar al 630 22 23 64.
Gracias
|
| | "Vendo jane powertwin" Enviado por silvana571 el 20 mayo a 14:37
Hola. Yo me compre el Jane powertwin por lo mismo y la verdad es que me ha ido fenomenal.Es muy facil de llevar.La silla es de color azul marino (Stylon), tengo 1 grupo 0 de color azul marino y rojo.Tambien las capotas y el plastico para lluvia. Esta muy poco usado como nuevo. Lo vendo por 350 pero seguro que llegamos a un acuerdo. Me urge venderlo por que tengo que hacer una reforma en casa y no se donde ponerlo. Gracias.
En mi album tengo una foto.
|
| | "Yo tengo el twin two" Enviado por chorri el 20 mayo a 13:37
porque yo he tenido gemelas, lo vendo con los 2 Matrix por 400 pero en el caso de que uno no lo necesitases, podría descontarte un poco, 350. Todos los complementos son nuevos y regalo el bolso con cambiador, es del año 2007 y el color es estupendo, ponte en contacto conmigo y te envío fotos si quieres. esmeralda.remiro@yahoo.es
|
| | "Yo vendo el gemelar de bebeconfort" Enviado por chipuela el 19 mayo a 13:55
hola, yo tengo el twin club de bebeconfort, en color azul, lo he usado para hermanitos seguidos (los mios se llevan 19 meses), a mi me ha ido de maravilla este carro, porque sobretodo para el mayor ofrece más opciones que no el jané. Te cuento: puedes poner el maxi cosi del pequeño delante tuyo o delante del todo y la sillita la puedes poner en frente tuyo o delante del todo en la posición que quieras, mirando hacia ti mirando hacia delante o mirando hacia su hermanita (yo los mios los llevaba con la sillita delante mio mirando hacia el hermanito y el maxi cosi delante, porque mi hijo el mayor ejerce de tal y siempre está pendiente de su hermanito jeje). Además este cochecito incluyo un patinete que lleva incorporado y la opción de poner solo un bebé, así si solo quieres llevar en algun momento a la peke la mayor puede ir andando o subida en el patinete este. Es muy práctico. Mide abierto: largo 118 ancho 62 alto 99.5 a 112 y cerrado largo 100 ancho 62 alto 46.
Lo vendo con 2 maxi cosis, 2 sillitas, 2 capotas de lluvia, 1 capota parasol, el chasis con todos los elementos para poder poner 1 solo bebe o los dos, la cesta portaobjetos de 27 litros de capacidad, el bolso (es grande para poder poner las cosillas de las dos), y también incluyo una capota parasol para la sillita de la mayor y una funda de maxi cosi de verano de toalla en color azul cielo que está nueva comprada en el corte inglés. Lo vendo por 300 euros, si te interesa yo soy de barcelona mi email es: mviay@hotmail.com.
|
| | "Vendo el jane twin two casi nuevo" Enviado por moderniki el 17 mayo a 19:00
Hola, Nosotros estuvimos exactamente en tu situación. Teníamos un niño de 18 meses y llegó el 2.No lo dudes, no compres el patinete, los niños se cansan de ir de pie hasta bien entrados en 3 años. Nosotros compramos el Jané twin Two, nos fue muy bien y ahora ya no lo necesitamos. Puedes llevar el peque en el cuco (no incluido pero te vale cualquiera de Jané)y el mayor sentado. Es muy comodo y práctico. Nuestro modelo es en rojo y verde y está nuevo: 225 Somos de Vilanova i Geltrú (Barcelona).Cristina 600.79.69.69. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |