|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Guapa!" Enviado por mirashka el 16 mayo a 16:21
no puedo ayudarte pero piensa que si te lo sugiere tu obstetra es porque es lo mejor para las niñas. Piensa que entre unas cosa y otras te lo estaran alargando hasta la semana 30 o 32 y a partir de la 32 el riesgo es bastante mas bajo. Cuando mis niñas estaban en la incubadora habia unas mellizas que nacieron en la 28 y salian adelante bien.
A mi me indujeron el parto tambien porque ya no crecian lo que se esperaba pero en mi caso estaba de 37 semanas ya. Tu descansa mucho, que todo lo que descanses lo ganaran ellas.
Un beso guapa!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudais? estoy muy preocupada compis" Enviado por enyelis el 16 mayo a 11:37
Tengo las 28 semanitas+2 de mis nenas y hace dos días el Obstetra me dijo de comenzar a verme semanalmente; os explico, desde el principio una de ellas (Leyre) fué más pequeñita que su hermana (Carla) pero ahora los médicos creen que su crecimiento se está frenando por eso y aunque mediante Doppler comprobaron que los flujos de los cordones estaban perfectos, ella ha decidido por lo visto crecer más despacio que su hermana. Por ello han empezado a administrarme cortisona para terminar el desarrollo de sus pulmones, si en las próximas semanas el crecimiento se parase por completo me dicen que deben hacer cesárea para tratarlas desde fuera,que al igual no pasa nada y terminan induciendo el parto, nosotros estamos asustadísimos y yo angustiada porque quería que aguantasen todo lo posible para que ganasen peso, con 28 semanas aún no llegan ni al Kilo de peso y las posibilidades de que salgan adelante sin ningún problema no son las mismas. Alguien tuvo este problema??? Como termino todo???? Agradeciendo vuestras respuestas de antemano, un saludito Beatriz
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ánimo y reposo, mucho reposo!!!" Enviado por majopepe el 24 mayo a 16:39
Hola Enelys,Lo peor es que estés la mayor parte del tiempo pensando en mismo, aunque sé que es difícil desconectar. Mis mellizas se llevaron de diferencia de peso 0.5 kg (despues de nacer és al reves),estuve todo el embarazo en reposo. Así que no te preocupes que no sirve de nada he intenta relajarte. CUIDATE!!!!
|
| | "Seguimos en vigilancia intensiva!!!!!!!!!!!!" Enviado por enyelis el 23 mayo a 14:01
Hola chicas, ayer tuve consulta de nuevo, Dopler fetal perfecto, no se estan cortando ni los flujos sanguineos, no los de oxígeno,las medidas,bueno Carla sigue su ritmo y Leyre el suyo (un poco más lento pero ha crecido en estos 10 angustiosos dias, creo que eso es lo importante) bueno ahora Leyre estará pesanso 950 gramos y Carla 1,350/1,400, la niña se ve perfecta pero considerablemente más pequeñina, de las causas para que se frene el crecimiento que se puedan apreciar en una Eco no se encuentra ninguna, pero la vigilancia seguirá siendo más contínua por si se frena del todo de repente. Bueno que seguimos igual, rezando por que mis tesoros salgan adelante lo mejor posible. Muchas gracias a todas por aguantarme el rollo, apoyarme y darme consejitos!!!!!!
Bea
|
| | "Bien por todas!!" Enviado por alzam el 26 mayo a 08:38
Me alegro mucho de que haya crecido también la pequeña. Seguro que sigue así o mejor. Haz mucho reposo para que toda tu energía pueda ser aprovechada por ellas. Ánimo. Saludos,
|
| | "Bea guapa!" Enviado por mirashka el 23 mayo a 14:20
animo, que crezcan es lo importante y lo van haciendo, asi que ya sabes, muuuuuuuuuuucho reposo y buenos alimentos que asi seguro que siguen creciendo y cuanto mas tiempo sigan asi mejor.
Sigue informandonos, eh!!!!
Un besote!!!!!
|
| | "Problemilla" Enviado por alzam el 21 mayo a 08:44
Cómo van las cosas? ¿tienes alguna novedad? Saludos,
|
| | "Enyelis" Enviado por mirashka el 18 mayo a 19:45
como vas? cuando vuelves al gine?
un beso guapa!
|
| | "Hola amiga!!!!" Enviado por enyelis el 18 mayo a 19:59
Muchas hracias por acordarte de mi Mirashka, la verdad es que llevo el reposo bastante bien, intento estar acostado casi todo el dia, pero mi cabeza no para de dar vueltas, unos dias pienso que todo va a salir bien y que van a aguantar muxo,muxo y otros estoy temerosa de lo que me digan el próximo Martes 20 en la Eco, o lo que me diga el privado el Jueves 22, en fin, a veces estoy más angustiada que otras; será por estar todo el día dentro de casa sin distraerte en otras cosas. Espero que todo salga bien!!
Muchas Gracias ya te cuento Guapa
|
| | "Tranquila" Enviado por mirashka el 18 mayo a 20:15
es normal comerte la cabeza (yo lo hacia y todo iba bien). Piensa que cada dia que pasa es uno mas que crecen y se hacen fuertes.
Un beso y ve contando!
|
| | "Mi médico..." Enviado por locatiss el 17 mayo a 09:09
Mi médico tmb era partidario de hacer cesárea si dejaban de crecer lo suficiente.
Según él, si ellos están dentro de tí es poco lo que pueden hacer. Pero si están en una incubadora los pueden atender, suministrar sueros, darles tú de mamar... en fin, pueden "trabajar" con los bebés.
Es muy normal que estés asustada, pero creo que debes confiar en los médicos. Animo tesoro, verás que todo va a ir bien!. besitos.
locatiss + mellz.7a + peke31m
|
| | "Guapa!" Enviado por mirashka el 16 mayo a 16:21
no puedo ayudarte pero piensa que si te lo sugiere tu obstetra es porque es lo mejor para las niñas. Piensa que entre unas cosa y otras te lo estaran alargando hasta la semana 30 o 32 y a partir de la 32 el riesgo es bastante mas bajo. Cuando mis niñas estaban en la incubadora habia unas mellizas que nacieron en la 28 y salian adelante bien.
A mi me indujeron el parto tambien porque ya no crecian lo que se esperaba pero en mi caso estaba de 37 semanas ya. Tu descansa mucho, que todo lo que descanses lo ganaran ellas.
Un beso guapa!
|
| | "No puedo ayudarte" Enviado por mazor3006 el 16 mayo a 15:26
no puedo ayudarte pero si quiero darte todo mi ánimo y desear que todo se solucione y la pequeña leyre siga creciendo. Estate tranquila y piensa que todo ha avanzado mucho y los bebés pematuros se recuperan asombrosamente. muchos ánimos
|
| | "Gracia cielo" Enviado por enyelis el 16 mayo a 15:44
No sabes cuanto ayuda saber que la gente se identifica y te apoya. Gracias de todo corazón.
Bea
|
| | "Ánimo" Enviado por alzam el 19 mayo a 14:51
espero que todo vaya mañana muy bien y que la niña haya ganado peso. Si no es así, piensa que si ellos deciden que fuera estará mejor, debe ser porque será así. Mucha suerte y ya nos cuentas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|