| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayer me dijeron que son dos niñas!!!!" Enviado por mazor3006 el 13 mayo a 10:44
Por fin se dejaron ver ayer, nos dijeron en la eco de las 20 semanas q todo estaba bien y que se veía claramente que eran dos niñas. Qué bonito es esto q nos está pasando, me di una panzá a llorar cuando llegué a casa y es que esto es una auténtica pasada. bueno sólo quería compartirlo con vosotras. muchos besos y saludos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena" Enviado por majopepe el 21 mayo a 12:32
ESTO SE MERECE DOBLE ENHORABUENA!!!! MIS MELLIZAS TIENES 7 MESES Y LO VIVÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO CON MUCHISÍMA ILUSIÓN, A PESAR DE ESTAR INGRESADA UN PAR DE MESES PARA DETENERME LAS CONTRACCIONES QUE ME EMPEZARON A DAR A LOS SEIS MESES, AL FINAL NACIERON A LOS 8 MESES Y ESTAN PRECIOSAS. COMO TU BIEN DICES ES UNA AUTENTICA PASADA. UN BESAZO Y CONTINUA DISFRUTÁNDOLO QUE LA COSA LO MERECE. FELICIDADES
|
| | "Yo tambien tengo dos niñas!" Enviado por dcpyit el 15 mayo a 10:55
Y es una maravilla, son lindisimas, Ina y Nadia, nos conto encontrar el segundo nombre, porque cuando quede embarazada solo pensamos uno de niño y otro de niña, pero vieron dos y gemelas identicas, asi que por fuerza teniamos que buscar uno de niña. jejje, haz caso al medico, disfruta de tu embarazo en casita, es lo mejor. Las primeras patadas son una maravilla, ami me la dieron en la calle y me puse a llorar como las tontas, jajajaja es que es.. inexplicable. Un gran saludo
|
| | "Gracias chicas!!!" Enviado por mazor3006 el 14 mayo a 11:11
La verdad es que estoy muy contenta, como la he dicho a lourens en otro mensaje me daba cosa porque yo creo que mi marido quería un niño, pero la verdad me ha sorprendido porque dice que le da lo mismo niños que niñas que está deseando que pase el tiempo para tenerlas en casa y por fin verlas. Es una maravilla que no se puede explicar con palabras. ahora comienzo a sentirlas y me emociona cada vez que las noto. Sigo de reposo aunque ya me encuentro de maravilla pero mi dr dice que para lo que me queda de curso( soy profe) que me quede ya en casita disfrutando de mi embarazo. Esta tarde me hacen la 4d, ya os contaré... besitos
|
| | "Hola guapa" Enviado por vaaserpositivo el 13 mayo a 21:19
Me alegro un montón.... espero que estes bien y ya no tengas mas reposo.
Besitos.
|
| | "Felicidades!!!!!!!!!!!!!" Enviado por mirashka el 13 mayo a 16:56
bienvenida al club!!!! veras que es una pasada!!!! Mis niñas, Maria y Erinn son lo mas bonito del mundo y aunque dan muuuuuuuuuuucho trabajo, es el mejor trabajo que me pueda llegar a imaginar.
Un besazo!
|
| | "¡¡¡enhorabuena!!!" Enviado por cristina1479 el 13 mayo a 15:54
Entiendo la emoción que estás viviendo, yo también pasé por eso. Mis mellizas, Irina y Aina, tienen ya 6 meses y medio. Disfruta del momento todo lo que puedas y ¡hala, a pensar nombres! Momentos de emoción vivirás muchos más, pero cada uno tiene su "cosa"
¡Enhorabuena de nuevo! Besos, Cristina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |