|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Peso y talla" Enviado por mirashka el 11 mayo a 11:29
Hola,
ayer tuve pediatra y mis niñas pesan 5 kilos cada una (a una le faltan 30 gramos) y miden 55,5 una y 56 la otra. El dia 19 cumpliran los 4 meses y nacieron a las 37 semanas con 2 kilos cada una. El pediatra me dijo que van bien, que van creciendo correctamente, pero claro, son pequeñas y que poco a poco ya cogeran el tamaño que les corresponda. Me gustaria preguntar a las mamis de gemelos que pesaron y midieron vuestros bebes a esta edad, mas que nada para tener una idea de si realmente vamos bien o no, y si fueron evolucionando bien.
Gracias.
Un beso!
Mirashka + Maria y Erinn
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Peso y talla" Enviado por cactusmaya el 18 mayo a 19:58
he visto tu mensaje del peso de las niñas, yo no entiendo mucho porque no tengo hijos propios pero si tengo cuatro sobrinos y he cambiado unos cuantos pañales,etc. Creo que tus niñas están perfectas , como comentaba otra compi depende de cada uno pero creo que tienen unpeso aceptable.
|
| | "Hola, guapa!!!" Enviado por cristina1479 el 11 mayo a 12:53
Las mías, a los 4 meses y medio: Aina: 5,660 y 60cm Irina: 4,760 y 57cm
Pero no debemos comparar con otros bebés, sino con ellas mismas, si van aumentando de peso y de talla. A mí el pediatra siempre me ha ido diciendo que van bien y que me deje de historias de percentiles, que si quiero ver sus percentiles tengo que descontar el mes que nacieron antes.
Besos, Cristina
|
| | "Gracias!" Enviado por mirashka el 11 mayo a 15:20
ya, si se que tienes razon, pero mira, cuando me pongo a pensar en esto me da de todo! Los percentiles ya ni los miro porque me asustaria 
De nuevo gracias!
Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|