|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""por fin tengo tiempo de meterme en el foro"" Enviado por lourdescuki el 10 mayo a 16:34
¡hola¡ soy nueva en el foro, tengo trillizos que acaban de cumplir 4 añitos, es la primera vez que tengo tiempo para entrar en un foro,ya sabreis a que me refiero.Me gustaria intercambiar experiencias y dudas con otras mamas de trillizos,por ejemplo yo en particular tengo problemas para que dos de ellos duerman toda la noche de un tiron,mi marido y yo nos pasamos la noche de la cama de uno a la de otro uno se viene con nosotros, lo volvemos a llevar y estas son nuestras fiestas de cada noche.Es desesperante.Algun consejillo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola lourdes!" Enviado por cristina1479 el 11 mayo a 13:00
¡Enhorabuena por tus trillis y por ser una gran mamá! Haces bien en conectarte a la red porque es posible que encuentres ayuda y consuelo, aunque tú, con tus nenes de 4 añitos ya, seguro que ya estás a vueltas de todo.
Pues bueno, yo no te puedo dar consejos, más bien te los debería pedir a tí, porque mis mellizas tienen 6 meses y medio. Pero sí te diré que si tienes más tiempo para conectarte, entres en el foro de partos múltiples (www.partosmultiples.es), allí encontrarás mamás de trillis, como tú.
Besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|