|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Guarderia , a que edad?" Enviado por daydamisela el 8 mayo a 17:02
TENGO MELLIZOS NIÑO Y NIÑA AUN TIENEN 2 MESES PERO ME HAN RECOMENDADO Q LOS LLEVE A LA GUARDERIA LO ANTES POSIBLE YA Q AN SALIDO LAS PLAZAS, CREO Q EMPEZARAN EN OCTUBRE CON 7 O 8 MESES Q OPINAIS? A Q EDAD EMPEZARON LOS VUESTROS? GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nuestros hijos empezaron a les 7 meses" Enviado por elia4775 el 9 mayo a 23:07
Hola, tenemos tambien mellizos, y empezamos a llevarlos a la guarderia a los 7 meses. Y la verdad, ahora tienen 9 meses y va todo muy bien. Hicimos un tiempo de adaptacion durante dos semanas, es decir, los llevamos una horita cada dia, luego dos horas y asi hasta dejarlos 6 horas en total (trabajo a media jornada). Dicen que los niños tienen un cambio importante a los 8 meses, empezan a estrañar a su mama y les cuestan mas ir con desconocidos. Por eso, preferimos llevarlos antes de este tiempo. Ahora van cada dia (lunes a viernes) y estan encantados, se les ve cuando llegamos alli y cuando les vamos a buscar estan igualmente muy contentos. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|