Para las futuras mamis y las que quieren compartir y aprender más!!!!!! : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Para las futuras mamis y las que quieren compartir y aprender más!!!!!!"
Enviado por enyelis el 7 mayo  a  23:40

Chicas, me inmagino que muchas lo conoceis, de todos modos lo comento. Me conecto a este foro todos los dias para ver que hay nuevo sobre los peques, dudas de mamis y vivencias de otras. Lamentablemente y ya lo dijo nuestra compañera Lourens me llevo un chasco, al ver que casi todo es referente a lo material; es decir, cochecitos, cunas, utencilios etc, muy pocas veces se habla de lo que de verdad nos importa a muchas y cuando alguna novata pregunta algo, el post se queda en el olvido, o solo de vez en cuando alguien le contesta. Se de muy buena tinta que es porque las mamis estan agobiadas con tanto trabajo que dan los peques. Buscando más información encontré un foro en el que, la verdad, hay mucho más movimiento que en este, creo que es porque entran mamis y papis de todas partes del mundo, hoy en especial me reí muchísimo con un post de una chica que cuenta lo que nunca te dicen y está muy gracioso.De hecho lo voy a copiar y colgar en este foro para que todas os partais de risa. Deberías hechad un vistasillo,buscad el foro de Partosmultiples.

Besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por dcpyit el 9 mayo  a  09:56

Igualmente yo he dejado de entrar por la misma razon, pero hace bastante estoy en otro foro de multiples es supermamis de msn, somos una gran familia, compartimos nuestros miedos, aleg1rias, logros y mucho mas, si quereis visitarlo es http://groups.msn.com/supermamis/

un saludo
Yesi Mami de Ina y Nadia de 1 año

Se vende twin club azul de bebe confortA las mamás de 2 o más hijosQuistes de agua en 1 de mis mellizos de 20 semanas,please ayuda!! compro powertwin jané para nenes seguiditos! Alguien tiene el gemelar teutonia?Easywalker gemelar o powertwin?Vendo cochecito bebeconfort mod. twin clubHay que acabar con una mclaren a la fuerza?Embarazo de mellizos por icsiVendo carro trillizos economico¿¿predisposición??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos